Fx

FX Bluevein

Lanero Reconocido
4 Jun 2005
116
A peticion del publico en general voy a describir algunas de las actividades de los FX como comienzo del foro...

Somos un grupo pequeño de gamers que teniamos por costumbre reunirnos en casa de FX Phantom y agarrarnos a bala de un dia para otro... asi comenzo todo...

Nuestros juegos favoritos son:

General: (Nos gustan a todos los FX)
Ghost Recon y sus tres expansiones
Americas Army
Far Cry
SWAT (todos)
KOTOR
y todos los juegos que tengan rules of engagement(enfrentamiento, tactica militar y accion reaccion)

Cada integrante tiene algunas preferencia por los juegos de carros y demas. Pero todos somos locos por el hardware, una de las condiciones para ser un FX es tener un equipito que responda, y bien...

los FX somos:

Xtremez (Soporte M60, asalto, kamikaze) "Fundador"
Phantom173 (Soporte M60, Asalto, tactica, sniper)
Damocles (Ranger, Tactico, Bomber) "Fundador"
Joseto (Ranger, Tactico) "Fundador"
Bluevein (Sniper, Camper, Tactico, ingeniero) "Fundador"
Rodittz (Ranger)
Lvergara (Ranger, soporte)

NUEVECITOS

FX KidRock
FX tit@
FX Mechcap
FX Vader
FX Kain

Nueva Seccion de FX Honorarios.. son aquellos LAneros que estan unidos a un clan particular pero por su amistad y buen entendimiento con este clan en particular merecen llevar el FX Honorario.

nuestra primera FX honoraria
Efl-PinkGirl Carito una gran amiga y ademassss es preciosa....

la pagina web esta apenas comenzando a construirse por lo menos vean el logo del clan... cuando este terminada la pagina, les aviso...

www.clanfx.col.nu

Suerte a todos, y bienvenidos, a divertirseeeeeeeee.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pido mis disculpas al encargado del soporte (. no de pc, o bueno de eso tambien le jala :p ) Man frentero y que va pa lante, pero nada que no puedan solucionar un par de sniperazos :p .

Listos pal viernes... ojo lleven alcasetzer porque se pueden indigestar a punta de bala :D . pero aja asi es la vida ... aunque asi como va la cosa puese ser un fx - kp, aunque no se donde quedarian los UAC`s o mi merce ...
 
saben que games arena negocio los siguientes precios para los laneros .

4 horas x 10.000
10 horas x 20.000

buenos precios para jugar mas, hay que definir cuando y a que hora es la balacera
 
HOLA

Soy un nuevo miembro de laneros, pero he sido FX por varios años. He jugado con los FX en Americas Army y estare participando en laneros y en las balaceras de games arena.
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
BUenas FX aca saludandolos.. lo que me gusta mucho es la WEB jejejej muy completa :D


Para aprender a correr primero hay que gatear... bro por algo se empieza no?? por lo menos hicimaso el clan la semana pasada y ya tenemos por lo menos el logo flotando en el Cyber.. No??.. saludos...
 
BlueVein que tal si en el Primer Post del foro, lo editas y colocas la info del clan:
Juegos Favoritos, Miembros (lo actualizas a medida que crezcan), Requisitos, Web Page, etc.
Usa el botón EDIT en tu primer post.
SUERTE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas