fx5200 juegos grosos?

mauro1612 dijo:
bueno no traia ventilador pero ahora le puse uno Titan de Cobre con luz azul y disipadores en las memos de Aluminio pintadas de azul que quedan re lindas, la placa ahora parace mas linda que una 9600XT, solo que no se si instale mal (dos veces) el cooler o si esas son sus limitaciones porque en 399Mhz empieza a tirar Artifacts

chau


PD: tengo que llegar por lo menos a 430 para poder flashear a 400 y quedarme tranquilo..no se como lo solucionare..

Juasss men, se oye muy bacana!!!!...postea una imagen men, a ver si me animo a hacerle algo a mi nueva 9600xt...

Pos yo realmente no la compre por bonita, si no por ser tan eficiente, y no cuesta tanto!. Pero bacano que hasyas enchulado tu tarjetica.
 
hola KEITARO.. bueno.. creo q somos de los mismos pagos.. yo soy de Catamarca... jee!!.. primera ves q encuentro en el foro a alguien tan cerca de donde vivo.
Si keres comprarte una placa de video... no te recomiendo una FX5200... porq? bueno te doy mi razon q es por lo cual voy a cambiar la mia q es tambien una FX5200... hoy en dia casi todos los juegos vienen muy cargados en graficos... por lo q necesitas una buena PC y en especial una buena placa de video.. la 5200 es practicamente la BASE para q ande un juego de hoy en dia... por ejemplo al Doom3 yo lo juego a 640x480 y en calidad media... el juego se mueve.. pero es un embole jugarlo a tan baja calidad.. por lo q te recomiendo una FX5900XT q debe rondar en Arg. en masmoenos uSs270... o si keres algo en relacion precio calidad muyyy bueno !!!.. comprate una MSI NX6600GT, AGP o PCI-E depdendiendo del Slot q tengas, una AGP en Arg (BsAs) te sale masomenos u$u320 y una PCI-E u$s270 y si keres ser el REY en Tucu tenes una MSI NX6800ultra q masomenos anda en u$s600 creo... la verdad q es guita... algo q no tenemos en Arg. pero no te recomiendo la 5200.. aparte.. pensa q si la compras.. por mas q cueste u$s70... no va a llegar fin de año y no te va a servir practicamente... los juegos se vienen muyyy pesados.. y demandan muuucha maquina!!.... espero q te haya servido mi consejo.. un abraso y Bienvenido!
 
bueno, ami me alcanzo no mas pa una abit 9550 128 bits, con cooler, vamos a ver que tanto se deja overclockear
 
WarEduar dijo:
Juasss men, se oye muy bacana!!!!...postea una imagen men, a ver si me animo a hacerle algo a mi nueva 9600xt...

Pos yo realmente no la compre por bonita, si no por ser tan eficiente, y no cuesta tanto!. Pero bacano que hasyas enchulado tu tarjetica.

todavia no tengo imagen estoy esperando a que un amigo venga a casa con su camara digital asi le saco fotos a la placa y a un equipo de fotos...

muy buena la placa que te compraste..a mi no me alcanzaba para tanto.. no te recomiendo tocarla muuucho.. el cooler que trae de fabrica no lo cambies porque deberia ser muy bueno.. lo que si le podes poner disipadores a las memorias si no trae y queda lindo y te quedas tranquilo que anda mas "relajada"
 

Los últimos temas