FX5500 o Ati 9600pro??

galaheiem

Lanero Regular
9 Dic 2005
8
Hola a todos necesito ayuda para decidir entre estas dos tarjetas....a segun entiendo casi no hay problema de compatibilidad de juegos con la fx5500 pero si quiero jugar cosas como age of empires III de a jodido necesito una ati 9700 (la fx5500 deberia jalar el AOE III), pero las velocidades de la ati 9600 pro estan 400/400 (con 128mb) y la de la nvidia a segun en 350/350 (con 256mb), ambas con 128 bits, en los juegos no soy muy demandante pero si quiero que se vean decente (sin sombras y demas efectos hollywodenses pero que se les vean bien las caras y los efectos de disparos y que todo sea fluuuuuuuuuuuuiiiido)... he estado tomando como referencia el doom 3 half life 2 y call of duty 2 , y parece que no deberia tener problemas con estos juegos...pero tambien quiero que aguante un rato, estuve buscando una 6600 pero no hay por aca donde vivo.... y ya ME URGE jugar como dios manda entonces cual seria su recomendacion para mi slot agp -----------9600PRO-----------------Ó ---------------NVIDIA FX5500?

La pc en que la quiero montar es:
* Pentium 4 HT 3.0Ghz
* Mother biostar p4m80
* HDD Maxtor 200gb
* 512 Mb Ram

Igual y a a las dos se les puede hacer un overclock .... bueno a la ati no se pero a la nvidia igual y si ...no?... bueno a todos gracias y saludos desde mexico!!!!
 
hola lanero...

es sencilla la eleccion...la 9600 pro. esa se lleva a la fx5500 por mucho.... pero si puede agase a una 6600 que es la mas recomendable por precio/rendimiento para los juegos que quiere.... suerte
 
Increible que no encuentre la 6600 pero bueno aqui en mi ciudad tampoco...Coja la 9600pro
Si puede mejor entrele a la 6600GT lo mejor en estos momentos....

Salu2...
 
Esto es de antologia...

A ver...

Esto no hay que llevarlo hasta Cabo Cañaberal... hasta ki llego... la 9600PRO.

Salu2... ;)
 

Los últimos temas