Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
buenas noches laneros

el primer motorola q tuve fue el motox XT1058 primera generacion que aun vive y ahora es de mi hija aunque perdio la señal pero le funciona todo, ahora mi celular personal es el moto G5S que esta a la izq ya golpeado por los años pero aun dando lucha.
lo chistoso aqui es que hoy cuando tome las fotos en la mañana para hacer el post me dije las subo en la noche que llegue del trabajo y bueno pues vean lo q paso F...

6:52 am foto antes de irme al trabajo

3c5e85a2-6d21-4da1-8af3-1c5ef4140727.jpg


6:11 PM Dios de los cielos :( jajajajaja y me dice papa me puedes reparar mi celular jajaj pobresita su hermana le dejo caer saltando y lo piso :( ... cosas que pasan ahora toca aprovechar para reparar ambos ya que el mio le salio esa mancha q ah ido creciendo xD pero igual sigue dando batalla mi moto G5S

3f7f3d28-c5db-4917-adfb-dc65543635e5.jpg
fabf1eda-cba9-46ed-bd6e-72953066581f (1).jpg


F en el chat nomas jajaja pero bueno quedo la anecdota si hubiese posteado mas temprano bueno hubiera tocado editar el mensaje jajaj

motorola siempre dando duro sus gestos todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y masteriplatino
El Moto G fue mi primer celular smarphone total que tuve ya que venia de un Samsung Galaxy Ace y la verdad es que fue un equipaso para la época que lo lanzaron y el buen precio que tenía para esas características que contenía. En mi caso fui usuario del Moto G, Moto G3, Moto G4 y Moto One y aun conservo el Moto G y Moto G3 ya que el Moto G4 lo tiene un tío y el Moto One lo di como parte de pago para comprar el celular que actualmente tengo. En mi opinion Motorola siempre fue una marca calidad precio y ahora más que esta volviendo a revivír!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Salu2 a todos los laneros, bueno que decir del Motorola, el único (y digo único porque me ha salido muy bueno) que he tenido es el Moto Z Play, es el celular con el que más tiempo he estado, la experiencia es muy buena con Android casí que stock, ni hablar de los motomods 😝, el de los parlantes es excelente, solo es conectar al celular y ponerle 5 de volumen para disfrutar! 🆙 para este gran equipo.

1666949464302.jpeg


Fue tan buena la experiencia que a mi mamá (Moto E2) y hermana (Moto G3) les regale también su
1666950173414.png
otico!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y masteriplatino
Como muchos empecé por allá hace mucho con el C115, cuando mi mamá me lo regaló. Recuerdo también que con mi primer trabajo me compré un Motorola w220. Desde ahí casi que todos los celulares que me conseguí fueron de la marca. También recuerdo cuando vendí mi primera moto 🛵 y con parte del dinero me saqué para comprarme un moto X2. El último que tuve fue un
1666952298703.png
g6 plus, que me acompañó por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y duffmck
¡Hello Moto!

Motorola fue mi primer celular, el Motorola C332 por allá en 2003. De ahí pase por muchos de la serie V: V551, V600, V635, V3, V6… fueron las mejores épocas tuneándoles el software, por ahí deben estar los tutoriales publicados por aquellos años.
Ya luego llegó la serie G que era la versión más pura de Android que se podía encontrar en el mercado a precios realmente bajos, tuve desde el 1 hasta el 5 plus y la sensación siempre fue la mejor.
Larga vida a Motorola, la serie V y G mis mejores experiencias.

Dejo el listado y cantidad de los Motorola que tuve.

A5FFA34B-A453-4DA4-905E-A02F6396332A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Ver el archivos adjunto 532448

La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.

Uy hasta hoy es el concurso del Moto G22!! A ver quien es el afortunado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
El celular que me compré con mi primer trabajo formal fue un Moto G3 Turbo, de los primeros Octacore de puro poder para la época 🔥. Aun lo tengo y funciona bien.


1666952298703-png.533214
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Mi motorola preferido fue el Moto X de segunda generación, tengo la edición con tapa trasera de bambú, se quebró el display y no lo quise reemplazar por uno genérico, me gustaría conseguir el display original y restaurar este lindo equipo así sea para coleccionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Mi primer Motorola fue el A1200 que en mi opinion era de lo mejor aunque sus detractores le llamaban "celular señoritero", lamentablemente lo perdi a los 2 años de haberlo comprado, el primer Moto G que compre fue el XT1045 que fue para mi hija, perfecto en tamaño, especificaciones y precio, recientemente lo vendi.

20220819_114106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo

Los últimos temas