Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
Mi primer Motorola fue un c333 luego lo pasé a un c332 al día de hoy todavía tengo un E4 que al día de hoy aún uso !! Su pantalla siempre se ha caracterizado por tener muy buenos colores

1666661091616.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Era 2006 o 2007, no recuerdo bien. Llegó mi papá a la casa con un Motorola V3 recién comprado, en su caja. Recuerdo que para mi era lo máximo, era como lo último en ese tiempo y por suerte me consentía mucho y me dejaba jugar los juegos que traia incorporados (que por cierto llegué a hacer un par de compras indebidas de juegos con saldo jejeje). Después tuvo otros Motorola del mismo estilo (de tapita como les decían). Es una lástima que no los conserve, serían excelentes piezas de colección.
motog22-png.532641


Sin, palabras, he aqui mi humilde aporte 😇
Nooooo man, excelente. Qué bellezas.
motog22-png.532641
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo aun usando mi moto 5 plus desde que salió, aún sigue funcionando sin problemas, no he tenido problemas con la marca
motog22.png


muchos éxitos para todos los participantes 👍

motog5.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
El celular que he querido y al día de hoy le sigue haciendo cacería porque cuando estaba en mi época de colegio no lo pude tener el Motorola A1200
1666662472200.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tuve el Moto X, el primero, blanco. Soñaba con importar una carcasa que era, o simulaba, ser madera. Ese equipo pasó por varias roms. Si mal no recuerdo, fue el primer celular al que le instalé roms personalizadas. Al final lo regalé, ya había que cambiar.
 

Archivos adjuntos

  • 1366_2000.jpg
    1366_2000.jpg
    59.4 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ver el archivos adjunto 532448

La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
Sin duda alguna para mí Motorola es una de las mejores marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ver el archivos adjunto 532448

La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
Actualmente tengo el moto g 60 y la verdad me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El mejor motorola fue el moto g1, no he tenido otro igual, era bueno, bonito y barato, actualizaciones y soporte por varios años, fue lo mejor que pudo hacer google, desde que motorola fue comprada por lenovo le dejaron de prestar tanta atención y no han podido igualar ese primer moto g1, he tenido otros como el g2, g4, g5 e y pues no son parecidos, por mis manos paso un moto z play que tenia unos puertos raros para ponerle unos parlantes pequeños que sonaban muy bien, pero mas allá de eso era como normal para el precio que tenia en ese momento.

En el pasado de motorola hay fracasos, los play o lite de la seri moto g solían ser un fiasco, los que llevan chips mediatek eran malisimos y creo que este moto g22 al tener un chip mediatek no sera la excepción a la relga, personalmente no compraría ese modelo, de los moto e no se puede esperar mucho por el precio, tienen chips unisoc que son pésimo, con decir que son mejores los mediatek.

los gamas altas realmente no son una buena opción, los precios son elevados, en comparación con las carencias que tienen al ser comparados con la competencia, lo único que aun hace bien motorola es no cargar mucho de software basura a los celulares, ofrecen baterías de 5000 mA/h, tienen los gestos que son muy útiles y nada mas, los gama media también tienen sobre costo, pero los modelos con chips snapdragon son garantía de un teléfono decente y que funciona, no son lo mejor del mercado pero hacen bien su trabajo, si compran algo que tenga como mínimo el snapdragon 695 o mejor.

Las cosas como son, motorola ya no es un referente, otras marcas chinas canibalizan el mercado de motorola, xiaomi es ahora lo que en su momento fue motorola, incluso sale mejor compra un gama alta de hace unos dos años que algunos modelos de celulares de gama media o alta de motorola, no porque haya una rifa hay que ser lambon, en lo personal prefiero una opinión sincera para no perder tiempo y dinero al comprar algo que me dará mas problemas que soluciones.

Edit: en la remota posibilidad que gane el g22, que ya por darle palo a motorola, creo que no va a ser posible, pues tocara volverlo a rifar o lo vendo a mitad de precio, porque no pienso que valga la pena ese celular por 700k.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi historia con Motorola lleva muchos años, desde el primer
1666667166815.png
MicroTAC 650 por allá el en año 1995 con Occel, aclaro, en ésa época la línea (su número) se compraba por aparte (como $1.000.000), fuera del cupo de minutos (plan) y el téléfono, éste en particular, salía como a $900.000 en esa época y era una suerte de lujo
1666666332448.png


Tuve también un
1666667175506.png
C115

1666666400714.png


También pasé por el mejor de todos los moto que he tenido por su diseño y portabilidad el
1666667184325.png
RAZR V3

1666666512132.png


Luego tuve un
1666667193499.png
v60i que me salió excelente también

1666666585872.png


Después pasé a otra belleza de teléfono, precursor de los touch y con stylus, el
1666667205897.png
A1200 con el que tuve algunos problemas con la bisagra, pero que era una belleza.

1666666869208.png


--> UPDATE (25.10.2022): Este se me había olvidado mencionarlo, porque lo tuve muy poco tiempo debido al cambio en el sistema de redes de colombia a GSM y que me acuerdo antes era CDMA (No sim), el excelente
1666724792931.png
StarTac, de hecho lo compré ya casi finalizando la vida útil de las anteriores redes y era un problema que funcionara porque estaban en el periodo de transición precisamente.

1666724845971.png


Y por último tuve uno de los moto que he extrañado mucho por su robustez y prestaciones para la época y que se convirtió en el compañero todo terreno por excelencia durante años, el
1666667218049.png
DEFY M525 aun con otros modelos mejores ya en el mercado.

1666667070671.png
 

Archivos adjuntos

  • 1666724832491.png
    1666724832491.png
    1.8 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Cuando salió el primer modelo en el año 83 desde ese entonces se sabía que Motorola se iba a posicionar como una de las marca más emblemáticas en temas de comunicaciones a nivel global, al pasar de los años aún los consumidores lo siguen adquiriendo a pesar de sus pros y contras.

Desde que salió con la tecnología GSM mis primeros modelos de Motorola fueron los siguientes;

Razr V3
C115
C333

Después de la llegada de nuevas tecnologías y la integración de Android como SO mis siguientes celulares fueron los mejores pero con un pequeño detalle en uno de ellos incluso yo le conseguí uno de la marca a una de mis sobrinas el Moto E40, el modelo que me desilusionó fue el Moto E5 Plus ya que su procesador y su almacenamiento fueron muy escasos para ese tiempo.
IMG_20221024_212949787.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1666669670934.png
uy buenos teléfonos, mi papá tiene el moto g9 plus y le ha ido muy bien, mi mamá tiene el g6 plus y mi hija el motorola e6plus y full no molestan para nada... yo tuve hace un tiempo el g5 plus y super, muy buenos por batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
Mi primer celular con Cámara
1666676759861.png
, Motorola C 650

1666676797992.png


También el primero que tuve con ringtones MP3. Lo puse a la venta aquí en laneros. Pero al final lo vendí por fuera, porque cómo siempre aquí me ofrecían 30% menos o algún cambio X :ROFLMAO:


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
Nunca voy a olvidar que mi primer smartphone comprado con mi propio dinero fue el moto g1, lo compré en diciembre 2014 en Tigo, me duró mas de 4 años. tenia pantalla 720p, me vino con flip cover, muy guerrero. fue el mejor precio-rendimiento de esa época.
1666662114106.png
 

Archivos adjuntos

  • 450_1000.jpg
    450_1000.jpg
    38.6 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: 3 personas
El primer CEL de Motorola que tuve fue el moto g2, me gustaba en esa época que era todo lo que necesitaba luego compré el g3 y le regale el g2 a mi mamá. El g3 estuvo conmigo hasta que se me cayó y dañe la pantalla. Luego pase al g4 y pues con ese estuve bastante tiempo, no he tenido la oportunidad de probar los nuevos pero siempre me ha parecido una buena marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas