Góticos

AngelDarkMoon

Lanero Regular
1 Feb 2006
67
Bueno este for lo coloco para saber algo mas sobre estos personajes llamados goticos

LA verdad en lo poco que he investigado van mucho conmigo y no quiero se uno mas del monton deposeurs en colombia asi que las personas involucradas con el tema porfavor deme informacion sobre ellos
Cultura
;Musica
Etc
Gracias
DAvid:p
 
me disculpa.. pero ese genero se me hace el metal gay de hoy en día...
lo unico gotico que me gusta es type o negative y eso que no es metal gotico sino rock-gotico...
long life to death metal!
 
AngelDarkMoon dijo:
Habia escuhado algo de Nightwish pero medijeron que era Metal??????
Amigos alguien sabe si Evanescence es Gotico
evanesencence es mamita music eso es new metal feo y apesta bajate musica de death (chuck schuldiner ) para que veas lo que una buena musica
 
... tema equivocado...
sorry
 

Archivos adjuntos

  • simone.png
    simone.png
    140.5 KB · Visitas: 184
Bueno bacanos sus aportes pero a mi gusto personalapesar de que evanescence o nightwish sean o no goticos me parecen que tienen muy buena musica el link se ve bacanisimo aunque no lo he leido gracias y sigan con sus aortes...
 
Q' sabes de los goticos, segun lo q' sepas depronto te puedo ayudar...!!

y por cierto evanescence tiene influencias de gotico pero no tocan gotico...!!!
 
Esto se volvio un forito de musica de al parecer, gente quierendo ser "gotico" como llaman a este movimiento o subcultura.......hay algo que me parece contradictorio despues de leer el aporte del lanero UKSUL y es que precisamente el periodo gotico en la historia se refiere a nivel artistico al PERIODO DE LA LUZ donde toda la creacion artistica y cultural se movio en base a ese concepto, es asi como la pintura y especialmente la arquitectura, tenian como filosofia principal LA LUZ, ni que hablar de la musica por ej. con lo cual el termino gotico de esta "subcultura" de ahora....es totalmente improcedente........es como esas modas que surgen queriendo imitar tendencias y mas que una verdadera subcultura, pero bueno......sigan con la musica....que entre otras cosas por lo que he oido de "gotico" no tiene nada...je,ej.
 
No pude más y postee :p creo que estan más perdidos que el hijo de Limbert :s yo no me considero gótica pero siempre me ha llamado la atención... no me pregunten porque...:s

Algunas bandas de Gothic Rock y Darkwave:
Bauhaus
Joy Division
Fields of the Nephilim
Christian Death
Sisters of Mercy
Siousxie and the Banshees
69 eyes
Lacrimosa
London After Midnight
Faith and the Muse
Goethes Erben
Clan of Xymox
Love like Blood
Two Witches
Mors Syphilitica
L'Ame Immortelle
HIM (Mis favoritos y el cantante es mi amor platónico)
Umbra et Imago
Sanguis et Cinis
Corpus Delicti
Razed in Black
Inkubus Sukkubus
Coffin for Mary
Lacuna Coil

De Colombia, algunos exponentes del gótico:
Eternal
Gaias Pendulum
Tenebrarum

Lo que pasa con algunos grupos como por ejemplo Lacrimosa, Nightwish, Tristania, Theatre of Tragedy, es que le meten ópera (La, Ni, Tr), industrial (Th), o hasta la batería es como de power metal (Ni). Algunos dicen que al power le meten gótico...EVS. Es decir, mezclan elementos góticos con otros géneros...Por ejemplo Poisonblack es como heavy metal con algo de gótico.

Pd: Evanescence, aunque me gustan, no es gothic :s eso es "alternative rock" :p o por lo menos yo lo llamaría así :|
 
theatre of tragedy es simplemente majestuoso, los Goticos son las personas de nuestro siglo XXI q se quieren parecer a los habitantes Godos que terminaron de destruir a los romanos en los tiempos antiguos, generalmente se distinguen por ser personas con gusto hacia lo oscuro y sombrio ( recreando el habitat germano de antes del medioevo)
 
El gusto por la música debe ser solo eso.. un gusto, me parece tonto juzgar a una persona por el tipo de música que escucha o escuchar un tipo de música para parecer algo que realmente no se es... o se quiere ser... La música hace parte de la cultura pero no la delimita, decir que me gusta vestirme de negro>me gusta el metal ó grras de beisbol>me gusta el regaetton es simplista y tonto. Le sugiero que escuche la música que le gusta y punto, no la escuche por que quiere ser como alguien más o quiero verse como alguien más... :S

)-jamsblast-( dijo:
me disculpa.. pero ese genero se me hace el metal gay de hoy en día...
lo unico gotico que me gusta es type o negative y eso que no es metal gotico sino rock-gotico...
long life to death metal!
Muy deacuerdo!!!

Long life to Heavy Metal!!!
 
Muy buenos aportes pero el gotico no es solo vestir de negro o musica es mucho mas les recomiendo el llink que dejo nuestro amigo UKSUL ayi se daran cuenta de que son los goticos.....
 
Yo no soy Gotico, pero me gusta el lado oscuro más rudo, un estilo más power, más trash y definitiamente Macabro.

Igual en la musica....no lo tomo como cultura si no como modo de vida, ya que una cultura implica estar en sociedad y ciertos parametros con los cúales no voy, solo se adoptan por necesidad.

Me gustar sentir el poder en la muscia, la oscuridad y el realismo.
No me gusta mucho la pinta gotica, me gusta más la pinta de los Hardcore con PowerMetal.

En las niñas me encanta la pinta Gotica, realza la belleza femenina a mi gusto.
 
Mmmm, yo creo que si, no es lo que llaman metal sinfónico?

offtopic huy, me acorde de un ex-compañero de la U, y ex-traga, al que le gustaba ese tipo de música :p jajajaja
 

Los últimos temas