((( g a n g a ))) discos duros de 750gb 7200rpm! 10 unds!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MP´S respondidos tengo 4 unidades para entrega hoy mismo. Quien dijo yo?
 
buenos dias,, desde mosquera cund,tiene aun discos duros.
necesito uno para un portatil. d q capacidad tiene.
gracias...
 
Necesito uno pa ya... dígame donde lo recojo mañana, hoy no puedo por que me toca hacer curso en movilidad :p... o depende del sitio me pego la escapadita...
 
Amigo si tenes 3 dsponibles me los llevo, confirmame y me pasas los datos para hacer transferencia mañana mismo.
 
Amigo estoy interesado en un disco duro, precio puesto en la ciudad de popayan , gracias
 
MP´S envíados, apenas termine con estos laneros atiendo a los demas, Bloodkun hay te envie MP, saludos.
 
Me llego 1 disco duro de un 1TERA para PC TOSHIBA ( HITACHI) Referencia HDS721010DLE630 SATA 6.0 gb/s 7200 RPM ADVANCE FORMAT en tan solo 130k muchachos. NUEVO NUEVO SELLADO En la noche monto fotos
 
necesito uno para recoger mañana mismo ...


espero tus datos para recojer el disco ....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-5/30.2.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.28 3gpp-gba)
 
the0 y osgt87 No. de guia enviadas por MP, sigo atendiendo los que estan en la lista, saludos.
 
Bueno ya todos los discos entregados y tengo un envió pendiente, hasta el momento no tengo más estoy pendiente de un lote que llega pero no tengo fecha, gracias a todos, me queda un disco de 1 tera!!
 
Oye me interesa uno de 2.5 quedo pendiente cuando tengas mas opciones. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Ultimo No. de guia enviado a jcpmmx por MP, les recuerdo a los Laneros que probaron los dicso calificar, es fundamental para la garantia. Saludos.
 
disco duro recibido enviado a la ciudad de yopal. todo sin ningun problema..
procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas