G.I. Joe: Rise of Cobra

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
TITULO: G.I. Joe: Rise of Cobra
PAIS: USA
DIRECTOR: Stephen Sommers
FECHA DE SALIDA: Agosto 7 del 2009

SINOPSIS:

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.

Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo.

Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

CAST:

Dennis Quaid: General Hawk
gijopic4.jpg


Channing Tatum: Duke
gijopic1.jpg


Marlon Wayans: Ripcord
gijopic5.jpg


Sienna Miller: The Baroness
gijopic3.jpg


Joseph Gordon-Levitt: Cobra Commander (De este no encontré la imagen oficial)
Joseph-Gordon-Levitt_l.jpg


Saïd Taghmaoui: Breaker
gijopic8.jpg


Christopher Eccleston: Destro
gijopic7.jpg


Adewale Akinnuoye-Agbaje: Heavy Duty
gijopic9.jpg


Rachel Nichols: Shana 'Scarlett' O'Hara
gijopic2.jpg


Ray Park: Snake Eyes
gijopic6.jpg


Byung-hun Lee: Storm Shadow
gijopic10.jpg



Y aquí dejo algunos posters oficiales:

m_6207.jpg


m_6214.jpg


m_6215.jpg


m_8128.jpg


Toca esperar el trailer oficial para ver que tal pinta la película.

Ojala sea bien entretenida y solo espero ver una larga y buena escena en donde se enfrenten Snake eyes y Storm Shadow.
 
Uy tenía entendido que el trailer salia para el Super Bowl 43 con el de Transformers, por eso no lo habia buscado.

Se vé muy aspera... >D

Bueno las imagenes de Cobra no han salido? Estuve buscando por internet y no encontre ni una. Si alguien la encuentra por favor que la ponga.
 
No han pillado que los uniformes utilizados en esta película son muy por el estilo de Metal Gear Solid 4?

SnakeEyes.jpg
 
Un pequeño offtopic: si tienen informacion de donde se consigue la serie animada de los 80s se agradece un MP, esta serie siempre me gusto pero nunca pude verla completa :(
 
Un pequeño offtopic: si tienen informacion de donde se consigue la serie animada de los 80s se agradece un MP, esta serie siempre me gusto pero nunca pude verla completa :(

Te mande un MP conm la direccion donde los puedes encontrar. Hay como 85 capitulos de esta serie.
 
Bueno señores algunos pocos por alla el año pasado habiamos logrado pillar en youtube un video de una filmacion de alguien que logro filmar un trailer dentro del comic con de una version animada de G.I. JOE conocida como G.I. JOE RESOLUTE, haciendo revicion mas reciente me di cuenta que ya hay varios de estos capitulos cortos pero de una animacion excelente de este titulo.

señores los invito a que bajen G.I. JOE RESOLUTE o que se lo vean por youtube ya que son corticos

a si, aca linksito de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=LmahUDrswxY
 
Bueno señores algunos pocos por alla el año pasado habiamos logrado pillar en youtube un video de una filmacion de alguien que logro filmar un trailer dentro del comic con de una version animada de G.I. JOE conocida como G.I. JOE RESOLUTE, haciendo revicion mas reciente me di cuenta que ya hay varios de estos capitulos cortos pero de una animacion excelente de este titulo.

señores los invito a que bajen G.I. JOE RESOLUTE o que se lo vean por youtube ya que son corticos

a si, aca linksito de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=LmahUDrswxY

Bueno pues siguiendo tu consejo me los vi, o al menos los 10 que encontre en youtube, y pues bacanos y entretenidos si son, como decias la animacion es muy bacana, la pregunta que tengo, esto es como un preview de lo que se va a ver mas o menos en la pelicula o solo son randomness pa refrescar a los personajes??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas