Vendo G11 Gaming Keyboard

tanta vaina, que era nuevo, que ya no era nuevo que lo uso una semana.. que esto que lo otro, que aqui que alla, que falta de seriedad, para finalizar diciendo que ya no lo vende....


por eso es que la comunidad laneros pierde credibilidad a la hora de los negocios...
 
tanta vaina, que era nuevo, que ya no era nuevo que lo uso una semana.. que esto que lo otro, que aqui que alla, que falta de seriedad, para finalizar diciendo que ya no lo vende....


por eso es que la comunidad laneros pierde credibilidad a la hora de los negocios...

Mucho cuidado amigo, el teclado entro siendo nuevo, se usó una semana como dije y ud ofreció un precio 50% debajo de un teclado sin destapar, siendo que yo ofrecí en un precio adecuado si no creo que su oferta es atractiva no tengo por qué aceptarla. El producto estaba en perfecto estado y yo especifique metiante MP cuanto tiempo tenia en uso una vez se destapó. No hubo pereque, su actitud fué sumamente grosera todo el tiempo y pues no siempre funciona el "vamos a tumbar a este man" no subestime a los demás. Acá la gente está para ayudar y negociar pero al final del día son los productos de cada uno y desde que no se halla concretado nada uno tiene derecho de hacer con ellos lo que bien le vena a uno en GANA.

Ante todo respeto, que acá es un foro para negociar, si no eres bueno negociando, te quedas sin el producto, fin de la discusión.

BTW close this admin, el teclado ya paso a ser mio :) (y menos mal así fue así queda en buenas manos:rolleyes:)
 
juaz, si en el exito esos teclados estaban por los 130k, y ud pedia eso por uno de segunda... la gente como viene a hablar vainas pa quedar bien... en fin, error mio no haberlo comprado en el exito cuando aun habian :(

si quiere pongo el log de los privados, por que eso de ser grosero o de quererlo tumbar no me suena, y ud esta jugando con mi imagen, siendo ud el que salio con bolitas.. pilas amiguito
 

Los últimos temas