G41M-VS2 y memoria 533

giaanc

Lanero Regular
6 Abr 2008
23
Gente de laneros Hola !
quiero contarles una duda
ojala me ayuden lo antes posbile :D

tengo una placa G41M-VS2
con una ram de 1gb 667

el drama que tengo es que le intento colocar una de 2gb 533
pero el pc no prende :|
y en la pagina de la placa dise esto

Dual Channel DDR2 memory technology
- 2 x DDR2 DIMM slots
- Supports DDR2 800/667/533* non-ECC, un-buffered memory
- Max. capacity of system memory: 8GB**

*DDR2 533 is supported with FSB 533 CPU.

**Due to the operating system limitation, the actual memory size may be less than 4GB for the reservation for system usage under Windows® 32-bit OS. For Windows® 64-bit OS with 64-bit CPU, there is no such limitation.



y no se que hacer porque me consegui con urgencia la ram y la necesito
si me pueden ayudar lo antes posible gracias


tanbien queria preguntarles
una duda que me tiene muy cachudo


la placa asrock G41M-VS2 tiene memoria ddr2
tiene pci-E 2.0 x16

necesito saber si le puedo colocar una targeta de video ddr3 o ddr5
en un sitio sale que si se puede

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101203065550AA2sQhV

pero quiero saber si efectivamente se puede para poder comprar una targeta de video ddr3 o ddr5 seguro


Gracias :D saludos :D
 
segun lo que coloca ahi es que puede existir una incompatibilidad con el procesador por ser mayor a los 533mhz, que procesador tiene???? y si le puede colocar vcard drr3 o ddr5 hasta ddr2, solo tiene que ser puerto pci-expres, coloquele una de 800 mhz mejor
 
segun lo que coloca ahi es que puede existir una incompatibilidad con el procesador por ser mayor a los 533mhz, que procesador tiene???? y si le puede colocar vcard drr3 o ddr5 hasta ddr2, solo tiene que ser puerto pci-expres, coloquele una de 800 mhz mejor

como asi lo del procesador, no entendí bien, le agradezco si lo explica mejor.
 
DDR2 533 is supported with FSB 533 CPU.

ahi dice con respecto al procesador, la board le soporta ya sea ddr2 ddr3 o ddr5 ya que tiene puerto pci-e, y las memorias entre mayor mhz pues seran mejores
 
Lo que pasa es que si el procesador es FSB 533 como algunos pentium IV viejos, solo puede utilizar la ram de 533mhz, pero si tiene un procesador con FSB 800, 1066 o 1333 no le va a prender nunca, ya q no le van a fncionar las memorias.
Este es un bendito problema con los intel, a mi me paso esto y las de 667 tampoco me cogian, me toco comprar unas de 800mhz para que el bendito procesador arrancar.
Con AMD no hay este problema.
 
bueno eso ya lo arregle :D , Gracias de todas maneras , igual tengo otra duda :C qe qieron contarles aver si me pueden ayudar

en la pagina de la placa dice esto :

- Tecnología de memoria en doble canal de DDR2
- Ranuras de 2 x DDR3 DIMM
- Se apoya DDR2 800/667/533* non-ECC, la memoria de un-buffered
- Capacidad máxima de memoria del sistema: 8GB**

fijense en lo que sale en negrilla
2 ranuras dimm ddr3 ? , esa es la duda , si usa ddr2 ? donde estan los 2 slot ddr 3 qe salen ai ?

Gracias :)
 

Los últimos temas