g8

MG-felipesk8

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
150
como muchos saben esta es la reunion entre lso 7 paises mas industrializados y rusia.. espero que en este año si se llegen a decisiones realmente importantes y que no se siga evadiendo temas tan determinantes como lo es el calentamiento global.. que opinan del g8?
 
Pues como saben todos los paises están dispuestos a reducir sus emisiones contaminantes, menos EEUU (los malparados, hijo e pimbers), y se que solo por esa vaina van a haber discusiones y lo más seguro es que no acuerden nada. Ya Bush está proponiendo que hagan un nuevo acuerdo Post-Kioto dizque para no salir perjudicados.... Bush, eres un @#$%&/!!!!!
 
Jajajaja, esa gente está demasiado ocupada pensando en la "macroeconomía" y la "globalización", para ellos todo es cuestión de números. ¿La gente se muere de hambre en Africa? Es cuestión de estadísticas, para ellos sólo son números en un gráfico.

¿Se está calentando la Tierra? Bueno, pero, cuánto cuesta enfriarla. Uy, no, pasemos a otro tema... ¿Y qué dice de otra guerrita? Bueno, pero cuánto me queda ahí por regalías de petróleo...
 
lamentablemente en este mundo G8 es = a Ganancias x 8... tendria ke ser una reunion donde los supuestos poderosos se reunan para tratar temas serios... no coomo hacen se juntan para decir toma esto es para vs y esto para mi... yo me kedo con irak vs con sudafrica....
pero lo mejor de todo es ke un dia ellos...sin darce cuenta van a tener le resto del mundo sobre sus cabezas no debajo de sus pies y es ahi donde yo reire....
 
a. Lastimosamente Silop ese dia tal vez no llegue a tocarnos, hay que ver la realidad independiente de lo que sintamos.
b. Si, para ellos solo es cuestion de numeros.,
 
ESOS MALDITOS!!!!

Si vinieron la noticia del cantante k hablo con ellos????????????

Por cierto....Alguien tiene algun link o algo?
 
cual cantante?????

y sobre lo de "un dia ellos...sin darce cuenta van a tener le resto del mundo sobre sus cabezas no debajo de sus pies y es ahi donde yo reire...." creo que las unicas soluciones son:
1.- Que destruyan al planeta
2.- Que nos invadan extraterrestres con mejores tecnologias
3.- Que destruyamos Estados Unidos por completo

Tal vez asi se den cuenta de estan mal...
 
No necesariamente iLLUMINATi, si nos ponemos a ver la historia de la humanidad todo gran imperio ha tenido un periodo de auge, maduracion, esplendor, estancamiento, crisis y muerte, Roma, Egipto, Grecia, etc etc, y por lo general un gran imperio no dura mas que unos 300 años, algunos mas otros menos, y siempre son comidos por otro territorio considerado menor, Roma a los Griegos, los Barbaros a Roma, etc etc etc, asi ha sido y creo yo que asi sera hasta el fin de la humanidad, y yo personalmente considero por lo visto en la actualidad creo que Estados Unidos esta en su periodo de estancamiento por lo cual diria que en un siglo mas o menos habra otro imperio, cual no se podria decir, puede ser China, puede ser Latinoamerica hay varias opciones, aunque como dijo Krelian no creo que llegue a tocarnos ver ese dia.
 
pues el proximo imperio será China, y si uds creen que los gringos son malos, esperen a que los ojirayados tengan el poder que tiene USA ahora :p
 
china para mi es un pais con mas constumbres y no creo ke sean como los yankis... ellos no creo ke tienedan a ser tan imperialistas... pero lo malo es ke cuadno hay dinero en el medio de aaban las constumbres creencias.. todo... espero ke los chinos nos asombren y muestren al mundo la maravillosa costumbre asitica....

ellos son los ke van a derrocar del poder a el G8
 

Los últimos temas