Gadget del dia Carrito Bt Sony Ericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Rating - 100%
63   0   0
BUeno, vendo carrito bluetooth sony ericsson, incluyo t226 para cargarlo. Mas tarde subo las foto

sony_ericsson_car_100_01.jpg

"You are what you drive. And the Sony Ericsson Bluetooth Car CAR-100 is an impressive statement. In addition it's also an incredibly fun gadget. Use your Sony Ericsson Bluetooth mobile phone to charge and control the CAR-100 and you'll have hours of fun. Gaming doesn't need to be a piece of software anymore."

07022008020.jpg


07022008018.jpg


Que entrego:

-Carrito
-Celular SE T226 para cargarlo (el cel prende, tiene el display dañado pero sirve tmb para recibir llamadas a lo ciego!!)

Mas barato pa donde!!
 
Wow...mera elegancia compadre!!!! simpre he querido tener uno de esos aunque sea de lujo!!!! mandeme lo minimo por MP y podriamos negociar. A proposito, el carro solo carga a travez del cel??? cuanto le dura la bateria mas o menos??? el portatil esta incluido??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Wow...mera elegancia compadre!!!! simpre he querido tener uno de esos aunque sea de lujo!!!! mandeme lo minimo por MP y podriamos negociar. A proposito, el carro solo carga a travez del cel??? cuanto le dura la bateria mas o menos??? el portatil esta incluido??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

jaja, si, el carro tiene el culito con entrada para cargar con el cel, La bateria aún no se cuanto le dura porque no lo he probado en optimo y not engo un sony ericsson para probarlo, y no, lastimosamente el portatil no va incluido xD
 
Tengo una duda:rolleyes:, eso es para que? es un carrito de juguete que se carga por bluetooth para que ande?:|:|.

Que pena, pero si me quiero sacar la duda:p:p:p:p

En todo caso está muy bonito
 
uuufff que figurita este carrito siempre lo he querido tener de lujito, yo tambien pido lo minimo minimo por MP a ver si me animo :p
 
ufff jeff ta de lujo..
solo sirve para SE ?
hay que tener algun soft especial en el cel ?
en que ultimo lo deja ?
parece tonta la pregunta.. pero incluye el cargador del t226 ?
 
compadrito huy que reliquia eso tiene que costar mas que el n95 que usted tiene no el valor que le puso men suerte con la venta ok
 
BUeno, vendo carrito bluetooth sony ericsson, incluyo t226 para cargarlo. Mas tarde subo las foto
Mas barato pa donde!!

Listo, lo quiero, donde te consigno y cuanto con envío a Medellín. desde el 2004 que tenía mi T610, siempre quise uno.
 
Se lo Compro!!!

si el man no le sale con nada me dice que de una se lo compro... no tengo SE por ahora pero ser acomprar uno :D por que que carrito para vacano en mitad de clase de circuitos :D
mi cel 3004755953 o msn silenciox-at-gmail.com

Cisco
 
Tengo una duda:rolleyes:, eso es para que? es un carrito de juguete que se carga por bluetooth para que ande?:|:|.

Que pena, pero si me quiero sacar la duda:p:p:p:p

En todo caso está muy bonito
No se carga por bluetooth, se controla por bluetooth. se carga por medio de un celular con ese puerto de cargador como el t226, el t610 y el p800
 
Bueno, Jueves 7:00 P.M de la noche, el amigo TRIANA no me marcó.

Ahora llamo al amigo Farmpes a ver como nos va.

EDITO: Ya hablé con Fernando, ya el carrito es de el :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas