Gafas de sol con camara, mp3 y control remoto

Estas llamativas gafas de sol tienen una cámara “oculta” que permite tomar fotos con su cámara de 1.3 Megapixeles y al mismo tiempo escuchar nuestras canciones en MP3.

sunglassesub6.jpg


Conéctalas a tu PC para bajar tus fotos y subir tus canciones!​


 
:-pCuantas veces uno no tiene una camara digital a la mano o no tiene el celular a la mano (si lo dejo o no tenga bateria) y pa tomar esas fotos comprometedoras que valen un $$$$$$$$.:p:cool:


ufff, mejor dicho, yo estoy es que me las compro pa sacar muchas cosas en cara a la gente jajajaja }]
 
:-pCuantas veces uno no tiene una camara digital a la mano o no tiene el celular a la mano (si lo dejo o no tenga bateria) y pa tomar esas fotos comprometedoras que valen un $$$$$$$$.:p:cool:


ufff, mejor dicho, yo estoy es que me las compro pa sacar muchas cosas en cara a la gente jajajaja }]
ta buena esa idea:p:p
io lo utilizaria para el mal>D>D
 
Segun el enlace se consiguen desde 99 dolares. aguanta la inversion para tomar mas de una foto indiscreta :p
Salu2
 
MI jefe en Telmex se la pasa con unas de esas, parece un traqueto, la verdad despues de verlas en persona , ya no em gustan me parecen muy Grandes
 
Hace un par de años, o creo que mas sacaron este tipo de gafas (claro que sin cámara) y no tuvo mucha acogida que digamos pues eran muy malas y eso que de marca Oakley, ademas los audifonos no tenian muy buen sonido que digamos.:muerto: , vale al pena gastar la plata en eso.
 
y es que yo creo que mas de uno se va por la camara y no por el reproductor porque el hecho d tener algo que pase desapercibido, es mucho mejor que tener esos audifonos.

yo creo que teniendo esas gafas, sweet le queda pendejo con este nuevo juguete. mejor dicho... ud. se entera de hasta lo que no se tiene que enterar. jeje>D
 
Que marca son?
porque si son premier, titan o similares, son una basofia.
Esos fabricantes estan acostumbrados a armar psudo-gadgets que son un fiasco: como camaras de 20MP con zoom de 24X, con mp3, videos, linterna y demás aditamentos, de baja calidad.
 
yo le tengo mucha desconfianza a esos "gadgets" que ofrecen de todo, pero todo de pesima calidad, es como los reproductores mp3 con camara, etc etc unas pseudo convinaciones q deje asi
 

Los últimos temas