Galaxy S III supera los 10 millones de unidades vendidas

samsung-galaxy-siii-3.jpg


El Galaxy S III es ahora mismo el buque insignia de Samsung y es uno de los terminales más cotizados en este momento en el mercado, pero... ¿te has preguntado alguna vez cómo van sus ventas? Pues toma asiento porque las cifras son potentes: según podemos leer en Yonhap, Shin Jong-Kyun, director de la división de móviles de la casa, ha asegurado a los periodistas que Samsung ha vendido ya más de diez millones de terminales desde su lanzamiento. Todo un hito que debe estar llenando de orgullo al fabricante coreano, pero que sin embargo ya fue anunciando a finales de junio.

Jong-Kyun no entró en el detalle de los números, pero te podemos confirmar que el S III ha superado ya la marca del Galaxy S II, que necesitó cinco meses para alcanzar dicha marca. Así las cosas, no nos extraña saber que el gigante se esté enfrentando a problemas de suministro en algunos componentes del terminal. Enhorabuena Samsung.

Fuente
 
A menos de que el nuevo iphone sea igual o parecido al de tony stark en avengers creo que lo superaria xD

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi sigue sin gustarme la parte estetica que feo parece un corby :S y estoy de acuerdo con Deicide ya han habiado quejas de que se rompe el bordesito...
 
Es que para que decirle iPhone killer si el Iphone killer fue el S2 y desde entonces no ha sacado nada apple, hay que ver que saca este año.... por que a el iphone 4S con su siri le falto mas que eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
por lo menos ya no lo maldicen diciendo que es un "iPhone Killer"
Como que ya aprendieron a no ser tan pretenciosos.
me hace ojitos el bendito, alguno lo ha usado y puede darnos su opinion.
Le regale uno de estos a mi novia.
Corre muy fluido, de hecho sorprendentemente fluido para un android.
Me impresiono que la galeria de videos los muestra todos chiquitos y en reproduccion!
El S voice si me parecio que deja mucho que desear, mi novia le tuvo que repetir un monton de veces instrucciones muy basicas como marcar un contacto, y si detectaba su voz correctamente era despues de casi 5 segundos esperando. Mejor dicho, sirve de mucho mas Siri o el Google Actions por defecto.
Algunas funciones como desbloquear el celular con decir "hola galaxy" o con mirarlo no las pudimos probar a pesar de tenerlas activadas (o por lo menos creo que las teniamos activadas).
De resto los demas problemas son tipico de android: bugs raros como la musica de un juego que estaba corriendo de fondo por varias horas, de repente empieza a reproducir. De vez en cuando se ven pantallazos blancos entre transiciones de las animaciones. Nada muy grave pero si causa un poco de decepcion. Pero nada tan decepcionante como los juegos en el Google Play. Con razon algunos usuarios de Android se las tiran de "no usar el celular para bobadas como jugar jueguitos" y lo usan para "trabajar": es porque los juegos disponibles, a excepcion de los de Game Loft, Rovio y Chillingo, todos son una basura!

De resto, todo lo tiene super, pantalla se ve hermosa y nitida, toma buenas fotos, corre rapido y no se ha bloqueado hasta el momento. Calificacion final: de lo mejorcito de Android por un buen rato.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
problemas son tipico de android: bugs raros como la musica de un juego que estaba corriendo de fondo por varias horas, de repente empieza a reproducir. De vez en cuando se ven pantallazos blancos entre transiciones de las animaciones

He probao este movil y nada de lo que dices me ha pasado, incluso con ningun android...

Bueno con respecto a juegos, que tanto puede jugar uno en un celular? oO....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De resto los demas problemas son tipico de android: bugs raros como la musica de un juego que estaba corriendo de fondo por varias horas, de repente empieza a reproducir. De vez en cuando se ven pantallazos blancos entre transiciones de las animaciones. Nada muy grave pero si causa un poco de decepcion. Pero nada tan decepcionante como los juegos en el Google Play. Con razon algunos usuarios de Android se las tiran de "no usar el celular para bobadas como jugar jueguitos" y lo usan para "trabajar": es porque los juegos disponibles, a excepcion de los de Game Loft, Rovio y Chillingo, todos son una basura!

De resto, todo lo tiene super, pantalla se ve hermosa y nitida, toma buenas fotos, corre rapido y no se ha bloqueado hasta el momento. Calificacion final: de lo mejorcito de Android por un buen rato.:p

Amigo a mi no me ha pasado nada de los pantallazos blancos entre transiciones, de hecho con nada del sistema que viene por default he tenido problema alguno, es la mejor experiencia que me he llevado de un dispositivo móvil.

Te recomiendo que tengas cuidado con las aplicaciones que instalan por que cuando no son compatibles pueden generar errores o buguear el equipo, pero estos son problemas de las aplicaciones no del teléfono.

Hasta el momento le he instalado más aplicaciones que en mi Galaxy S y funciona de maravilla, con la misma velocidad y capacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
precisamente eso es lo que nunca me ha gustado de Android, no poder instalar cualquier programa con confianza porque puede ser incompatible o crear bugs con un terminal determinado.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que ud es un usuario Apple , seguro no usa windows... es igual que windows si descargas algo raro en la web de seguro puede traer un virus... culpa del SO o del movil? culpa del usuario... Si ud ve que tiene un numero considerable de descargas.. hablese de 100mil o mas, es seguro, asi descargo yo, y hasta ahora nada de lo que menciona eddyglan que ha probado " de lo mejorcito de android " :p.....
 
Amigo a mi no me ha pasado nada de los pantallazos blancos entre transiciones, de hecho con nada del sistema que viene por default he tenido problema alguno, es la mejor experiencia que me he llevado de un dispositivo móvil.
Te recomiendo que tengas cuidado con las aplicaciones que instalan por que cuando no son compatibles pueden generar errores o buguear el equipo, pero estos son problemas de las aplicaciones no del teléfono.
Hasta el momento le he instalado más aplicaciones que en mi Galaxy S y funciona de maravilla, con la misma velocidad y capacidad.
Es que ud es un usuario Apple , seguro no usa windows... es igual que windows si descargas algo raro en la web de seguro puede traer un virus... culpa del SO o del movil? culpa del usuario... Si ud ve que tiene un numero considerable de descargas.. hablese de 100mil o mas, es seguro, asi descargo yo, y hasta ahora nada de lo que menciona eddyglan que ha probado " de lo mejorcito de android "
smiley%20-%20silly.gif
.....
Pues lo que se le ha bajado son las app comunes: facebook, skype, whatsapp. Y de juegos los que mas resaltan a la vista: cut the rope, angry birds space, amazing alex. Los destellos blancos han sido muy de vez en cuando, "pantallazos" creo que es un termino exagerado. Igual, ella esta muy contenta con su Android. Y con toda razon, ella paso de un blackberry a un Galaxy S3!

Igual creo que comparar el descargar apps de Android no se compara con bajar programas para Windows. En Windows puedo bajar de cualquier punto de la red. En Android, por defecto, solo en el Google Play. No es culpa del S.O. que el usuario baje pendejadas pero si del ecosistema. Seria como usted bajar un juego de Steam y que te bloquee el Windows. Seria un escandalo, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como que ya aprendieron a no ser tan pretenciosos.

Le regale uno de estos a mi novia.
Corre muy fluido, de hecho sorprendentemente fluido para un android.
Me impresiono que la galeria de videos los muestra todos chiquitos y en reproduccion!
El S voice si me parecio que deja mucho que desear, mi novia le tuvo que repetir un monton de veces instrucciones muy basicas como marcar un contacto, y si detectaba su voz correctamente era despues de casi 5 segundos esperando. Mejor dicho, sirve de mucho mas Siri o el Google Actions por defecto.
Algunas funciones como desbloquear el celular con decir "hola galaxy" o con mirarlo no las pudimos probar a pesar de tenerlas activadas (o por lo menos creo que las teniamos activadas).
De resto los demas problemas son tipico de android: bugs raros como la musica de un juego que estaba corriendo de fondo por varias horas, de repente empieza a reproducir. De vez en cuando se ven pantallazos blancos entre transiciones de las animaciones. Nada muy grave pero si causa un poco de decepcion. Pero nada tan decepcionante como los juegos en el Google Play. Con razon algunos usuarios de Android se las tiran de "no usar el celular para bobadas como jugar jueguitos" y lo usan para "trabajar": es porque los juegos disponibles, a excepcion de los de Game Loft, Rovio y Chillingo, todos son una basura!

De resto, todo lo tiene super, pantalla se ve hermosa y nitida, toma buenas fotos, corre rapido y no se ha bloqueado hasta el momento. Calificacion final: de lo mejorcito de Android por un buen rato.:p

Poes de juegos yo veo bien a Google Play, le recomiendo algunos como robotek, megajump, my paper plane 2, line runer, temple run, monster shooter, strikefleet omega,, gun bros, world of goo, fruit ninja y am listo de menos con eso pasa un buen rato !! :p
 
Pues lo que se le ha bajado son las app comunes: facebook, skype, whatsapp. Y de juegos los que mas resaltan a la vista: cut the rope, angry birds space, amazing alex. Los destellos blancos han sido muy de vez en cuando, "pantallazos" creo que es un termino exagerado. Igual, ella esta muy contenta con su Android. Y con toda razon, ella paso de un blackberry a un Galaxy S3!

Igual creo que comparar el descargar apps de Android no se compara con bajar programas para Windows. En Windows puedo bajar de cualquier punto de la red. En Android, por defecto, solo en el Google Play. No es culpa del S.O. que el usuario baje pendejadas pero si del ecosistema. Seria como usted bajar un juego de Steam y que te bloquee el Windows. Seria un escandalo, no?

Como se nota que habla por hablar.... en Android usted al Igual que en Windows usted puede bajar app desde cualquier página ( ejemplo una al estilo de megaupload ) sólo baja la apk comprimida y listo..... y he revisado y esos pantallazos que dice que le ocurren no los he visto ni en youtube.... mejor manda a revisar su móvil puede que venga defectuoso de fábrica....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Como se nota que habla por hablar.... en Android usted al Igual que en Windows usted puede bajar app desde cualquier página ( ejemplo una al estilo de megaupload ) sólo baja la apk comprimida y listo..... y he revisado y esos pantallazos que dice que le ocurren no los he visto ni en youtube.... mejor manda a revisar su móvil puede que venga defectuoso de fábrica....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Como que el que habla por hablar es otro, entiendo perfectamente el punto al que quiere llegar eddyglan, también es cierto lo que dice usted de que se pueden bajar de cualquier página siendo android o windows, pero el punto es que en google play se pueden descargar también estas aplicaciones que contengan bugs, a eso es lo que quería llegar el compañero.

Que bueno que se venda mucho el equipo, esperemos que siga habiendo competencia, y con la llegada de IOS 6 y WP8, esperemos que sea mejor :p
 

Los últimos temas