Galaxy S6 Active, ¿una bofetada a los que compraron el S6?

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Galaxy S6 Active, ¿una bofetada a los que compraron el S6?

650_1200-150x150.jpg






Ayer fue presentado el Samsung Galaxy S6 Active, la versión "todo terreno" del S6. En general comparte la mayoría de especificaciones con el S6 y S6 Edge, pantalla de 5.1" Quad HD, 3Gb de RAM, el procesador Exynos octacore 7420, la cámara de 16megapixeles, etc, pero se diferencia por su capacidad de resistencia al polvo y al agua con una certificación IP68 y algo muy interesante: una batería de 3500mah, haciendo palidecer al S6 y S6 Edge con sus respectivos 2550 y 2600mah que a duras penas logran sobrevivir al día de uso.
Esto implica aproximadamente un 35% de capacidad de batería, lo que sin duda permitirá un uso más prolongado que el de sus "hermanos".​

¿Qué opinan? ¿se irían por la genial estética del S6/Edge o por la resistencia a la humedad y la mejor batería del S6 active?

Este es el video promocional del S6 active, lanzado inicialmente como exclusiva de At&t USA:

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición:
¿Qué opinan? ¿se irían por la genial estética del S6/Edge o por la resistencia a la humedad y la mejor batería del S6 active?
Seria genial que buscaran el equilibrio entre el aspecto visual y el rendimiento. Ambos son importantes.
 
Pues yo siempre he pensado que las versiones "Active", son sólo para un selecto grupo de personas, primero que todo visualmente es mas feo que ensuciar parado, y si me dan a escoger entre 1000mha más de batería o el gustoso diseño de un S6, pues me quedo con la segunda opción, vaya ud a vender un active eso es un "ponche", y si por batería nos vamos el iphone 6 tiene sólo 1810mha y es aún mas caro que el S6, aparente mente no incorpora lector de huellas a menos que este repartido entre los tres botones de abajo jajaja... ya en serio el desbloqueo por huella se está volviendo imprescindible para mí... por estética y diseño prefiero la versión original.. y no este refrito-
 
Wakala, el diseño del S6 y del Edge están demasiado hermosos como para cambiarlos por esta cosa. A mi me dura todo el día la pila y los pelaos juegan harto con el tostón.
 
dentro de muy poco samsung junto con panini sacaran un albun especial para meter en vez de laminas, smartphones..... con el monton de versiones del mismo smartphone...
 
los fabricantes se complican demasiado solo deberian sacar dos versiones de cada modelo

el normal y el doble sim

maximo una tercera version mini para el de una sola sim
 
muy bien es el cel con mas autonomia del mercado,que pensaran los que compraron el primer equipo daaaa,eso si existe la carga rapida...
 

Los últimos temas