Galaxy Tab 10.1 470K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Rating - 95.6%
131   6   0
Samsung Galaxy Tab 10.1 V, disfruta de la mejor experiencia con un tablet a mayor escala. Con su amplia pantalla de 10,1" podrás disfrutar de vídeos de alta definición, navegar por tus fotografías o jugar con videojuegos. Si quieres el máximo entretenimiento, no busques más,Galaxy Tab 10,1 V cuenta con pantalla táctil de alta resolución, altavoces con sonido surround y conectividad sin precedentes. Sistema Operativo Android™ Honeycomb diseñado sólo para tablets. Este tablet es perfecto para disfrutarlo en cualquier momento, en casa con tu familia, en el trabajo o incluso en tus desplazamientos.
Comparte lo último en entretenimiento
Captura fotos y videos en alta definición con su cámara de 8 MP, disfruta de tus películas favoritas en familia o juega a tus videojuegos en su amplia pantalla de 10,1". Los dos altavoces situados en los laterales de la pantalla crean un efecto de sonido envolvente que aporta realismo a las películas y videojuegos. Una experiencia que desearás compartir con los demás.
Grande pero ligero
Su pantalla de alta resolución (1.280 x 800) reproduce gráficos brillantes con una claridad cristalina, tanto si estás viendo una película en alta definición, chateando con un amigo o abriendo múltiples aplicaciones. El Galaxy Tab 10,1 V cuenta con una amplia pantalla, pero sigue siendo portátil y compacto, con un peso de 589g.
El poder ahora
Su potente procesador de 1 GHz Dual Core le aporta un rendimiento y velocidad similares a tu PC. Olvídate de esperar a que se carguen tus películas o aplicaciones. Sin importar donde estés, el Samsung Galaxy Tab 10,1 V te mantendrá conectado.
Captura y comparte el momento
Captura los momentos inolvidables con su cámara de 8 MP y muéstralos en fotos impresionantes o vídeos en alta definición. Con la cámara frontal de 2 MP podrás chatear por video con amigos y familiares, o realizar conferencias de negocios a través de Google Talk™.
Android ICS
Con la última tecnología Android en su interior, el Samsung Galaxy Tab 10,1 V garantiza la máxima facilidad de uso - desde navegación web con Adobe Flash 10,2 a una completa variedad de servicios de Google™. Este tablet de pantalla 10,1" incorpora aplicaciones multi-panel, Google Maps en 3D, video chat y mucho más! Accede a las aplicaciones disponibles en Android Market y aprovecha todo el potencial de tu tablet.
Servicios Google
Accede a todos los servicios de Google igual que lo harías desde un PC - Gmail, Google Search y Google Calendar. Descarga una gran variedad de aplicaciones desde Android Market para adaptar tu tablet a tus necesidades.
Gran conectividad
Conexión Wi-Fi 802.11 b / g / n con acceso más rápido y de mayor alcance. Bluetooth 2.1 EDR para conectar de forma inalámbrica auriculares, impresoras y PC, y poder compartir archivos y sincronizar datos.
El GPS te permite acceder a los servicios de geolocalización y enriquecer tus viajes .

Android de Google
Google Maps, Google Talk, Android Market, Gmail, Google Search, Google Calendar, Google Latitude y YouTube son marcas comerciales de Google Inc.
Memoria
Almacena tus contenidos multimedia favoritos, música, fotos de 8 MP, vídeos en alta definición, y mucho más en su memoria interna de gran capacidad! 16 GB de memoria interna


QUE SE ENTREGA:

- Galaxy Tab 10.1 16GB
- Cargador original con cable de datos.



ESTADO

-Estado Cosmético 8.5/10
-Estado Funcional 10/10
-Versión Actualizada a ICS Oficial Samsung


Precio: $470.000


En Bogotá nos podemos encontrar para que compruebe el estado de la tablet y cerremos el negocio, por fuera el envío va por cuenta del comprador
Fotos reales del producto

YtTu3.jpg


kFR5x.jpg


uyzqi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludo

Me interesa ... para mañana...la pantalla y funcionamiento están bien. Cuánto mínimo en medallo para de una . MP gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Saludo

Me interesa ... para mañana...la pantalla y funcionamiento están bien. Cuánto mínimo en medallo para de una . MP gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola a todos los interesados, les contesto,

El Estado 8 de 10 es porque tiene signos de uso normal, con gusto puedo tomarles fotos de hd para que los vean y evalúen el estado

No es de las que traen el lápiz, esa es la galaxy note 10.1, esta es la tab

Viene con ics

El funcionamiento está perfecto, la garantía es de 1 mes conmigo y no cubre mal uso (caídas, golpes, agua,etc)

El precio es mínimo, no creo que la consigan más barata en ningún lado


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos los interesados, les contesto,

El Estado 8 de 10 es porque tiene signos de uso normal, con gusto puedo tomarles fotos de hd para que los vean y evalúen el estado

No es de las que traen el lápiz, esa es la galaxy note 10.1, esta es la tab

Viene con ics

El funcionamiento está perfecto, la garantía es de 1 mes conmigo y no cubre mal uso (caídas, golpes, agua,etc)

El precio es mínimo, no creo que la consigan más barata en ningún lado


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo me apunto por ella....va mp.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas