Galería Oficial de Fútbol, LANeros.com

ARQUEROS: Sergio Germán Romero (Racing Club) y Bruno Emiliano Centeno (San Lorenzo).


DEFENSORES: Federico Julián Fazio (Ferro Carril Oeste), Emiliano Adrián Insúa (Boca Juniors), Miguel Angel Torren (Newell's Old Boys), Matías Cahais (Boca Juniors), Gonzalo Sebastián García (Racing Club) y Gabriel Iván Mercado (Racing Club).


MEDIOCAMPISTAS: Claudio Ariel Yacob (Racing Club), Matías Ariel Sánchez (Racing Club), Ever Maximiliano David Banega (Boca Juniors), Maximiliano Nicolás Moralez (Racing Club), Leonardo Morales (Estudiantes de La Plata), Alejandro Darío Gómez (Arsenal) y Ángel Fabián Di María (Rosario Central).


DELANTEROS: Gonzalo Abán (Argentinos Juniors), Pablo Nicolás Mouche (Boca Juniors), Franco Matías Di Santo (Audax Sportivo Italiano, CHI), Ismael Sosa (Independiente), Lautaro Acosta (Lanús).



mmmmmm bostera??? veo mas jugadores de Racing Club q otra cosa...y los de River donde estan??? jajaja
 
alejo_id dijo:
Nando, lo de argentina tiene una explicacion.....es una seleccion bostera, muy diferente seria si en realidad convocaran a los mejores jugadores de los equipos..
si, lástima que la columna vertebral de ese equipo sea de boquita, con razón no coordinan ni un saque..
Mucho mejor serían las cosas si los pibes de river estuvieran allí dándoles cátedra de buen fútbol.. pero bueno.

Mas bien preocupémonos por los nuestros, se viene otra vez Uruguay :S:S
Será que el equipito no remonta ánimos después de ese fracaso contra Chile?
 
|·SN·| DJNANDO dijo:
Este sabado el clásico de verano River - Boca.. te echás alguna apuestica tynchito??
2-0 gana River :p:p
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss debi haber apostado platica....
Y DALE RIVER OOHH OHHHH.. Y DALE RIVER OOHHH OHHHH!!!
rumba.gif


river.jpg

Todos los bosteeeeeeeeeros se quieren mataaaaaar!!!!

Juemadre partido tan bueno, admito que en la primera parte estaban muy arizcos los chinos estos de la boca, pero después River sacó a relucir lo que más sabe hacer.. jugar bien, inteligentemente y con paciencia.
Y falcaaaaaaao!!! Y Rivasss!! Vamooos Colombia eres River...


Y la calentura del mellizo
burla.gif

No podia haber sido mejor....

Sigan participando., espero mis karmas tynchito... se los debes a PAPA :cool: }]

SOOOOOOOOOOYY DE RIVERRRRRRRR SOOOOOOOOOOOOYY DE RIVEEEEEERR...
DE RIVEEEEEER... SHOOOO SOOOOOOOOOY :p:p:p:p:p:p
 
TOOOOOOOOOODA LA BOSTA SE QUIERE MATAR!!!!!


2 partidos jugados, 2 partidos perdidos!!!!!!

AGUANTE RIVER!!!!

tricagones, todavia estan gallineando
 
alejo_id dijo:
TOOOOOOOOOODA LA BOSTA SE QUIERE MATAR!!!!!


2 partidos jugados, 2 partidos perdidos!!!!!!

AGUANTE RIVER!!!!

tricagones, todavia estan gallineando
juasssss y todavía no se han reportado ni en el messenger ni por aqui...
juas.gif

cómo estarán de ardidos!!! :cool: :cool: }] :enojado:
 
Vamooooo River Campeón de verano :cool:

¡Primer título del año!

River demostró que fue el mejor equipo del verano y que querrá quedarse con todos los títulos a disputarse en este 2007. Una buena demostración de ello fue lo realizado por nuestro equipo en el torneo de verano que nos terminó consagrando como legítimos campeones, tras el empate 1 por 1 contra Independiente. El gol fue convertido por la figura de la cancha, Fernando Belluschi. Todavía resta un superclásico contra Boca.


RIVER PLATE, EL MAS GRANDE, LEJOS!
 
|·SN·| DJNANDO dijo:
Vamooooo River Campeón de verano :cool:

¡Primer título del año!

River demostró que fue el mejor equipo del verano y que querrá quedarse con todos los títulos a disputarse en este 2007. Una buena demostración de ello fue lo realizado por nuestro equipo en el torneo de verano que nos terminó consagrando como legítimos campeones, tras el empate 1 por 1 contra Independiente. El gol fue convertido por la figura de la cancha, Fernando Belluschi. Todavía resta un superclásico contra Boca.


RIVER PLATE, EL MAS GRANDE, LEJOS!

jaja, excelente el primer título del año.
 
yo tiro al rebaño sagrado¡¡¡
al mejor de mexico LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA¡¡¡¡¡
que goleamos al boca 4-0 en la libertadores jeje
el mejor equipo del mundo
 
felictaciones !!!!

por fin en la copa libertadores le ganaron a esas gallinas de ****************** como la odio perdon yo soy de boca

:'( por lo triste perdimos 2-0 en el torneo de verano pero ya se viene la revancha el jueves >D
PHP:
[IMG]http://www.laneros.com/imagenes[/IMG]
 
gordo100 dijo:
por fin en la copa libertadores le ganaron a esas gallinas de ****************** como la odio perdon yo soy de boca

:'( por lo triste perdimos 2-0 en el torneo de verano pero ya se viene la revancha el jueves >D
PHP:
[IMG]http://www.laneros.com/imagenes[/IMG][/QUOTE]
ta bien bosterito, sabes lo que se siente ser odiado por todo el mundo y por eso tienes todos esos deseos reprimidos.. y el jueves les volvemos a ganar, 2-1 esta vez... >D
 
porqueria!!!

uuuuuu ya pusiste esa porqueria esto es una pasion la formacion del equipo de ruso:
bobadilla
krupoviesa
ibarra
diaz
morel
ledesma
bataglia
cardozo
schelotto
palermo
palacio
esto es un equipo perdedor!!!!>D >D "podran imitarnos pero jamas igualarnos"
 
callate 5º titulos no es nada la revancha es mañana hijito mio cristan 11 años
burla.gif
el de carita soy yo

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ellos son mis hijo s (galllina por su puesto )
 
gordo100 dijo:
callate 5º titulos no es nada la revancha es mañana hijito mio cristan 11 años
burla.gif
el de carita soy yo

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ellos son mis hijos (galllina por su puesto )
por lo menos no somos de uruguay
mira que este es el 1º partido eh
 
hola perdon por no borarte la imagen de la 12 por que yo soy de boca viste que mañana juegan boca vs gallinas de porqueria ??? bueno yo si chau!!!!


attachment.php
[/quote]
 
bostesando.......

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: (bosteso) deja de joder ta paso 3 años al menos ustedes no ganaron nada nosotros c16ºtitulos chiva, chiva
 
si lindo lindo boca es el club es una pasion no tedas cuenta san loenzo era un supermercado (carreful)
lugar :bransen
nacio:abril 5 1905
hisimos amistades con san lorenzo:jamas de la vida de boca ...........y que decis amargo
 
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: river desmostro ser el peor asqueroso mugriento basura y amargo del :muerto: :muerto: mundo