Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Subite el archivo power a ver como se puede manejar (el .max)

La geometria del arma como la manejaste? a partir de un box o con modelos importados?
 
[Dn] KiKe dijo:
Subite el archivo power a ver como se puede manejar (el .max)

La geometria del arma como la manejaste? a partir de un box o con modelos importados?
A partir de varios Plane. Ya sólo escalaba, rotaba, movía vértices, etc.

Ya se lo subo apenas pueda.

Un Saludo
 
Pero creo power que paila por aplicarle el tessl, creo que así ya no se pueden bajar el número de polígonos pero espere le averiguo bien
 
PowerComputer: A ver, si entiendo bien tu problema esta en que le diste tesselate a unos polys de tu arma, no puedes borrarlos y volver a hacer solo esa parte de tu arma ?
o si tu modelo ya lo finalizaste simplemente agregale el modificador Multires para reducir los polys, a ver mejor sube algun screenshot please
 
Ok, gracias por lo que acaban de decir, pues alejo_max, probaré lo que acabas de decir, aquí está mi multipoligonico modelo jejejeje, sólo deseo disminuir los poligonos del cuerpo del arma, es que hacer d enuevo todo eso significan horas de mover vértices de nuevo.



Un Saludo
 
Power, viendo el wire miro que los polys de el arma ia estan dañados, pues por mi parte haria lo siguiente:
darle multires a el arma,
ponerla congelada: freeze
iniciar un nuevo modelado del arma teniendola como referencia
Saludos!
 
alejo_max dijo:
Power, viendo el wire miro que los polys de el arma ia estan dañados, pues por mi parte haria lo siguiente:
darle multires a el arma,
ponerla congelada: freeze
iniciar un nuevo modelado del arma teniendola como referencia
Saludos!
Sí, de todas formas no me preocupa mucho, ya haría una más bonita después.

Un Saludo
 
Una actualizacion de un estudio para un mueble que pienso instalar.

El exterior no lo trabaje realmente porque no venia al caso
 

Archivos adjuntos

  • compostela 1.jpg
    compostela 1.jpg
    81.4 KB · Visitas: 124
  • compostela 2.jpg
    compostela 2.jpg
    82.5 KB · Visitas: 117
  • compostela 8.jpg
    compostela 8.jpg
    76.2 KB · Visitas: 130
  • compostela 6.jpg
    compostela 6.jpg
    84.7 KB · Visitas: 108
  • compostela 7.jpg
    compostela 7.jpg
    86.5 KB · Visitas: 126
Se lo ve muy bien [Dn] KiKe
Un par de aportes:
metele mas cosas, se lo ve un poco vacio
el piso tiene mucha refleccion, o dale la misma refleccion pero con un poco de noise
las paredes no tienen bump, dales bump
consiguete buenas texturas de madera y paredes, tambien piso
me gusta el modelado
bien hecho ! saludos
 
Alejo, gracias mejo.

El piso es en Porcelanato tipo espejo de color sin veta, por eso la refleccion esta de esa manera ya que el material es asi, ahi tiene un toque de falloff para que pierda profundidad en la reflexion.

Las paredes no tiene bump porque realmente (en sitio) tienen pintura acrilica sobre estuco plastico, que a diferencia del vinilo normal son super lisas.

La idea del modelo era representar la realidad del entorno, la madera en este caso es asi de oscura (yo queria hacerla mas clara para notar las vetas pero ni modo, ese es el color y textura del nogal :( ) y me toco dejarla asi.

Queria meterle unos cuantos adornos de utileria...je,je,e voy a buscarme unos rpc de oficina a ver, sino que no queria distraer mucho la atencion de lo fundamental que era el mueble en si y su ubicacion en el espacio.........pero voy a meterle tres o cinco aparaticos mas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas