Apple Game center

alguien que juegue real racing 2, que me diga como se impulsan los carros algo así como nitro :p o como el correcamino :p:p:p... siempre que juego online me ganan cuando voy casi llegando
 
alguien que juegue real racing 2, que me diga como se impulsan los carros algo así como nitro :p o como el correcamino :p:p:p... siempre que juego online me ganan cuando voy casi llegando

Jajaj nada de nitro, mire a ver si compra mejoras para el carro o en ajustes de control quitarle las ayudas de frenado para ganar mas velocidad pero ojo que después se le va el carro en las curvas
 
Jajaj nada de nitro, mire a ver si compra mejoras para el carro o en ajustes de control quitarle las ayudas de frenado para ganar mas velocidad pero ojo que después se le va el carro en las curvas

tengo mi carro enchulado :p:p:p

pero en serio, ellos frenan y de repente salen disparado... nunca le han hecho eso? :(

es que como juego tipo 2am, será que juego con expertos :p:p:p:p
 
bueno veo q todos estan jugando es real racing 2... a volver a coger el ipod touch a ver pues q es la cosa... para ipad solo vi la 1 HD
 
Bueno cuando nos reunimos para jugar, quien se le mide a jugar ya sea nova 1 o
nova 2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Aquí mi puntaje de angry birds RIO

c806a4e9-3927-1d14.jpg


c806a4e9-3934-a000.jpg


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Deberían colocar también el nick de gameloft live, no les parece?

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Me uno...

Soy Jaaakorn en gamecenter y cualquier lado...

Estare pendiente por aca a ver que pasa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/6.13548/24.902; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Jajaja no me habia fijado el puntaje de toallin en la foto, esta junto al mío pero creo que yo lo pase hace rato XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas