Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Re-q-k de capitulo. Se resolvieron bastantes teorías, ahora falta que Aegon T. (alias JS) sea tan correcto que crea en el incesto y se patrasee con la monita. o no es incesto con la tía?

Sera que el Night King tambien puede ver el presente y el pasado como lo hace Bran? De que otra forma se entero del papayaso que le dieron con los dragones?
Los Targaryen tenían esta practica desde hace mucho tiempo para conservar su linaje
 
[emoji1] para el que pregunta de dónde salió el Night King.
Ahora todo es claro para mí ....
163da3ea9dc711f2db055ee64214a4c6.jpg
 
valió la pena vérselo en 1080p 5.1, "revelador" de ciertas cosas "sabidas" hace meses y mas de explicación que de batallazo.

The hound es un pu.to verg.ajo como se le va al hermano a frentearlo jejejee

Y donde cersei es un pedazo de malp..... tránsfuga de la shit jejejeje
 
Lo más gratificante del capítulo para mi fue el desenlace del arco de Winterfell. Le da sentido a esas conversaciones entre Mayra y Sonsa.

Arya prácticamente le estaba cacheteando a Sansa diciéndole que despierte, que deje de ser la misma princesa en apuros, alguien como la pequeña Lyanna Mormont tendría la cabeza de dedo chiquito rodando desde hacía mucho tiempo, tome su cuchillo y hágale. Ahora Sansa por fin dio un golpe claro de autoridad.

De resto no se... se me hizo muy predecible.
La siguiente temporada es la última, yo creo que ahora sí va a haber una buena masacre y personajes que ya son rutinarios van a morir.
 
Alguien mas noto todo lo que alcanzo a avanzar el muerto hasta Cersei sin que la montaña se mosqueara? normalmente medio le hablan mal y el man ya tiene la espada afuera
Ciertamente...

Será por q estuvo medio muerto y luego su condición mejoró a Medio Vivo...???


tendrá por ello alguna afinidad con los caminantes...???

O quien quita haya visto las cadenas [emoji1] [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex

Los últimos temas