Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Lo mismo pienso, ojalá no se lleven a Dormund, el es muy teso 😎
Leí Dormund y pensé en este:
1200px-Borussia_Dortmund_logo.svg.png

A Jon Snow lo terminan quemando de alguna manera y no le pasa nada, de esa forma la tía se da cuenta que es verdad que se comió al sobrino.
 
A Jon Snow lo terminan quemando de alguna manera y no le pasa nada, de esa forma la tía se da cuenta que es verdad que se comió al sobrino.

Los Targaryen no son inmunes la fuego, hasta Daenerys se quemó la mano cuando montó en Drogon por primera vez (libros). Ella sobrevivió a la pira de fuego en el final de S1 por algo único, la magia que regresa al mundo o algo así.
 
No me joda con esas miradas entre Theon y Sansa, que no vayan a salir con el cuento que el sin salchicha se queda con la sonsa que ahora esta hecha toda una pro.

Ojalá al final mueran: Jon, Sansa, Cersei, Tyrion, Theon, Euron, Gilly, Jorah, Melisandre, The mountain, Varys, Brienne, Grey Worm, Davos :D
 
Todo el mundo dice que el S8E03 va a morir mucha gente y no sé.... tal vez veamos algún movimiento de Cersei y nos dejen esperando hasta E04 para la pelea contra los white walkers.
 
No me joda con esas miradas entre Theon y Sansa, que no vayan a salir con el cuento que el sin salchicha se queda con la sonsa que ahora esta hecha toda una pro.

Ojalá al final mueran: Jon, Sansa, Cersei, Tyrion, Theon, Euron, Gilly, Jorah, Melisandre, The mountain, Varys, Brienne, Grey Worm, Davos :D

Lo de tu spoiler, es que Sansa se crió con él, acuérdate que vivían como hermanos.
 
No se si dieron cuenta pero...
... la arrechera de Arya era tan salvaje que se quería f0llar a the Hound, para que le diera como a moto que no prende, pero llegó Beric Dondarrion y le dañó el parche. Por eso le tocó conformarse con Gendry 'polvoegallo' Baratheon.
 
Todo el mundo dice que el S8E03 va a morir mucha gente y no sé.... tal vez veamos algún movimiento de Cersei y nos dejen esperando hasta E04 para la pelea contra los white walkers.
No creo, ya anunciaron que el próximo capítulo tendrá la batalla más larga en la historia de la tv.
Además tanto buen rollo, paz y reencuentros solo puede significar una cosa: muertes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Eso nunca paso en los libros.

Capaz en la serie si prueben que snow es Targaryen como lo plantean aquí..
Yo también lo pensé, sin embargo sería una prueba mas bien "floja" porque Viseris era en efecto Targaryen pura sangre y aun así no soportó el calor del oro fundido cuando Drogo lo mató, entonces no necesariamente por ser Targaryen tienen la "inmunidad" al fuego. Creería que es mas una cosa "mágica" como dicen por ahí y que no le aplica a todos los Targaryen solo por la sangre.
 
Yo también lo pensé, sin embargo sería una prueba mas bien "floja" porque Viseris era en efecto Targaryen pura sangre y aun así no soportó el calor del oro fundido cuando Drogo lo mató, entonces no necesariamente por ser Targaryen tienen la "inmunidad" al fuego. Creería que es mas una cosa "mágica" como dicen por ahí y que no le aplica a todos los Targaryen solo por la sangre.
A Viserys lo ajustaron con miaos.
 

Los últimos temas