Game Of Thrones - WINTER IS HERE

A mi me pareció bueno. Pero creo que es el más flojo de los 9nos de cada temporada.

Eso sí. Tiene el momento más triste de la serie.
 
No joda muy bueno.
Pilas si no lo ha visto, no vaya abrir, advertido! Esto pago el capitulo
drogon.png
y a parte de eso, si me causa una curiosidad
Si los dragones son tan big boss, pensaba que las lanzas no le hacian cosquillas empezando porque la piel deberia ser mas fuerte, pero me deja preocupado ese punto
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay
No joda muy bueno.
Pilas si no lo ha visto, no vaya abrir, advertido! Esto pago el capitulo
y a parte de eso, si me causa una curiosidad
Si los dragones son tan big boss, pensaba que las lanzas no le hacian cosquillas empezando porque la piel deberia ser mas fuerte, pero me deja preocupado ese punto

Excelente capítulo.

a mi me parecieron las llamas de un soplete para semejante expectativas que tenía
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Yo sólo tengo para decir que llegamos al punto donde

Daenerys estara en la guarida de drogon y se encontrara con uno de los jinetes de sangre que eran de khal drogo... Yo sólo espero que Lady sonsa sufrida salga con algo bueno pa este final de temporada y la enpelotada de Cersei valga la pena

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Mejor el capitulo anterior 10 veces, este tuvo sus momentos buenos, pero en terminos generales fue flojo.
Exacto de acuerdo además

Qué hijuemadre escena tan desgarradora la de la niña, muy triste, y lo de Dorne pues marca un curso de la historia por venir, nada épico allá en el Sur pero interesante. Claro que obvio Drogon pagó el capítulo! .

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Como van las cosas me quedo con los libros, aunque ya se que la serie es una adaptación caparon demasiadas cosas que hubieran hecho de este momento algo mucho mas épico.

A esperar como termina la temporada pero por ahora me siento algo defraudado.
 
EL dragón salvo el cap porque no es que estuviera tan bueno, no estaba malo pero le faltaba algo, eso si me pareció un dragon como muy enclenque, ese dragon era para que hubiera chamuscado a todos de una
 
Yo pensé que Drogon era mucho mas grande y musculoso, pero un capítulo muy triste por Shireen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues
Hasta donde se ese dragon le falta crecer mucho mas, para cuando llegue a desembarco sera todo un airbus 380, por otro lado el anterior fue excelente, pero para mi dragon mata a los zombies del hielo jeje televisivamente hablando y tambien por lo que representa ver a Daenerys montandolo
 
Muy emotivo este capitulo...
...sobre todo por lo de Shireen. Que sh1mba (gono...) de papa el que tenia!
Con razon mando a Davos lejos para poder hacer sus fechorias.

Drogon es aun un bebe dragon, imagino que Danny tiene que entrenarlo para que sea un badass.

DRAGONS_huge_chart.png
 
Última edición:
Muy emotivo este capitulo...
...sobre todo por lo de Shireen. Que sh1mba (gono...) de papa el que tenia!
Con razon mando a Davos lejos para poder hacer sus fechorias.

Drogon es aun un bebe dragon, imagino que Danny tiene que entrenarlo para que sea un badass.

DRAGONS_huge_chart.png
De donde sacan que los tres dragones de Dany miden 61 metros?...

PD: Se me tiró parte de la infancia con eso de que Charizard mide solo 1,70 m...
 
Tenia mis sospechas pero el capitulo de hoy lo confirma: esta temporada va a terminar exactamente donde termina el ultimo libro. Esto significa que si o si sale libro este año o antes de que inicie la proxima temporada.

¿Que tanto afectara los libros lo ocurrido en la serie? ¿Terminaran siendo los libros una adaptacion de la serie? Seria algo increible y hasta vergonzoso de ver, mamarse miles de hojas de lectura para que unas pocas horas de TV se tiren todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta

Los últimos temas