Game Of Thrones - WINTER IS HERE

No entiendo, después del salto creen que la sonsa sigue? Myranda callo desde más bajo, aunque fue a piedra y murió irremediablemente, como lo entendí yo, sonsa y reek tomaron ese camino basados en lo que dijo la primera de preferir morir a ceder ante el bastardo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No se supone que se pone la etiqueta de spoiler hasta 24 horas después del episodio? Y si van a hablar del libro pues yo creo que si debería colocar la etiqueta

Y pa mi si quedan vivos del salto
 
Mis comentarios sobre el final de temporada:
  1. Todo lo pronosticado con respecto a los libros, se me cumplio.
  2. Daenerys queda exactamente donde quedo en los libros.
  3. Arya aun tiene alguito pendiente con respecto a los libros. Que delicia la matada que le metio a ese man.
  4. El destino de Stannis aun no se dio en los libros, pero realmente la saco barata. Ha debido capturarlo Ramsey y crear un segundo hediondo.
  5. Ahora si que ejecuten a Brienne, eso debe pasar en el primer o segundo capitulo de la proxima temporada.
  6. Triste destino el de Myrcella, mucha rabonada de la serpiente. Me dio pesar fue con Jaime, toda esa charla para verla terminar asi :(
  7. La muerte de Jon Snow desbarata de tajo una de esas teorias *****as que habia con el, PERO ¿hara algo Melissandre?
  8. ¿Por que carajos Melissandre envio a la muerte a Stanis? ¿Que carajos estara viendo? Muy de buenas que todos los testigos de lo que paso con la princesa murieron acribillados.
  9. Insospechado destino el de Tyrion Lannister, este personaje se alejo demasiado de lo escrito en los libros. ¿Sera que les botamos los spoilers de las diferencias?
  10. Jorah Mormont tambien se adelanto a lo escrito en los libros.
  11. Me quedaron debiendo a Stonheart! Esa fijo sale en el primero o segundo episodio de la proxima temporada.


Muy rebuscado el cuento de Sandor, ya estas teorias parecen es una busqueda por la idea mas extravagante e imposible.


Creo que esta asumiendo muchas cosas como dadas.
 
Por lo que veo, ya se alcanzaron al ultimo libro osea que lo que viene ahora en adelante solo lo sabe el gordo barbudo?
Ese man ni lo tendrá claro, usa y abusa de las tramas, gordo degenerado ese.

En cuanto a la traicion de Jon Snow, en el libro lo ejecutan por que decide utilizar a la Guardia de la Noche para ir a atacar a Winterfell, y pues claro que eso si es una traicion, la Guardia no esta para ese fin y tome, su dosis de patecabra por traidor.... ¿pero que lo claven por dejar entrar a los salvajes? PESIMA adaptacion, desviacion o como lo quieran llamar.
Para mí las dos cosas influyen. El pretender irse a luchar contra los Bolton en compañia de los salvajes fue la gota que rebosó el vaso.
Lo del embarazo de Sonsa ya lo habiamos mencionado, cabe entro de las retorcidas posibilidades de esa serie.
y si sera que despues de esa caida esta viva? y suponiendo que sobreviva, lo haría tambien un posible bastardo que se estuviera gestando en sus entrañas?

PD:
Yo sí creo que Melisandre se saca un as debajo de ese vestidito rojo sensual para hacer algo con Jon Snow.
 
La verdad creo que melisandre podría hacer con Juan nieve lo mismo que hizo thoros de myr con Lord beric Dondarrion y donde hiciera eso pues que decapite a todos además apesar de la variación del libro sólo quedaría que Lady Sonsa llegará a Castle Black... Aunque sería muy bueno que en medio del camino apareciera rickon con su huargo y osha.

Lo que en realidad pasa es que si ese gordo mk no saca los libros cualquier hipótesis es posible y lo más probable es que en la antesala de sacar la nueva temporada saquen el nuevo libro y las ventas se disparan que da miedo
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pero me asalta una confusion: la supuesta traicion de Jon Snow a la guardia ¿Fue dejar entrar a los salvajes? ¿Me perdi de algo?

Digo supuesta por que en el libro la traicion si es la traicion, no esta idiotez! EN ese aspecto la adaptacion fue PESIMA, esta bien desviarse un poquito pero esta razon para matarlo fue realmente ridicula.

Los leo bastante convencidos de que Melissandre va a revivir a Jon ¿Que tal que eso no ocurra y Jon efectivamente muera bien muerto? No hay nada escrito que haga pensar que asi va a ser, solamente la suposicion de que Melisandre por ser sacerdotisa roja podria hacer ese "milagrito" pero realmente todo es incertidumbre. Que de malas en ese mundo ser de sangre Stark!

¿Cuando volveremos a saber algo del menor de los Stark? Por que queda el, Bran, Arya y Sonsa.
Realmente la traición no es tanto por el tema de traer a los salvajes sino precisamente anterior, cuando juan nieve estuvo conviviendo con ellos y también por la muerte Qhoryn, que aunque fue consentida con él los de la guardia aun no se la creen.
La verdad creo que melisandre podría hacer con Juan nieve lo mismo que hizo thoros de myr con Lord beric Dondarrion y donde hiciera eso pues que decapite a todos además apesar de la variación del libro sólo quedaría que Lady Sonsa llegará a Castle Black... Aunque sería muy bueno que en medio del camino apareciera rickon con su huargo y osha.

Lo que en realidad pasa es que si ese gordo mk no saca los libros cualquier hipótesis es posible y lo más probable es que en la antesala de sacar la nueva temporada saquen el nuevo libro y las ventas se disparan que da miedo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
No lo hace con Juan Nieve inicialmente, lo hace con otro y es una parte de los libros que se muestra fugazmente... pero es un personaje de la misma talla.

more Riding less Talking
 
Última edición por un moderador:
En la guardia le tienen ganas a Juan Nieve prácticamente desde la primera temporada.

Viendo como finalizó la temporada me dejó la sensación de ser la que con más preguntas nos dejó...


* ¿Stannis murió?
* ¿Cersei va a exterminar esa secta que la humilló (cosa que reconozco disfrutaría)? En otras palabras, ¿le cumplirá a la monja de que ese va a ser el último rostro que verá?
* ¿Arya definitívamente se quedará ciega?
* ¿Y Jaime? No creo que Cersei lo reciba con los brazos abiertos.
* ¿Y Bran, el mini-Bran, Hodor y demás?
* ¿El destino de la sonsa, calesi?
* ¿Qué haran la mano derecha de Stannis y Melissandre? ¿Inculcarán ese dios en la guardia?

Menos mal no mostraron a la tal Stoneheart. Lo que menos me gustaría es que ahora se vuelva un Dragon Ball, la gracia es que los muertos son los que son: muertos, o zombies al mando de caminantes arios. Espero que si sale tengan cierta coherencia y no que las muertes en la serie no valgan para nada.

Para mi que muriera Juan Nieve es peor a que mataran a Tyrion :(

Viendo spoilers de las diferencias con los libros, pues me hace ver que serie > libros.
 
Última edición por un moderador:
En la guardia le tienen ganas a Juan Nieve prácticamente desde la primera temporada.

Viendo como finalizó la temporada me dejó la sensación de ser la que con más preguntas nos dejó...


* ¿Stannis murió?
* ¿Cersei va a exterminar esa secta que la humilló (cosa que reconozco disfrutaría)? En otras palabras, ¿le cumplirá a la monja de que ese va a ser el último rostro que verá?
* ¿Arya definitívamente se quedará ciega?
* ¿Y Jaime? No creo que Cersei lo reciba con los brazos abiertos.
* ¿Y Bran, el mini-Bran, Hodor y demás?
* ¿El destino de la sonsa, calesi?
* ¿Qué haran la mano derecha de Stannis y Melissandre? ¿Inculcarán ese dios en la guardia?

Menos mal no mostraron a la tal Stoneheart. Lo que menos me gustaría es que ahora se vuelva un Dragon Ball, la gracia es que los muertos son los que son: muertos, o zombies al mando de caminantes arios. Espero que si sale tengan cierta coherencia y no que las muertes en la serie no valgan para nada.

Para mi que muriera Juan Nieve es peor a que mataran a Tyrion :(

Viendo spoilers de las diferencias con los libros, pues me hace ver que serie > libros.
Pues lo de los muertos siguen muertos ya se lo saltaron porque le recuerdo que beric Dondarrion peleó con el perro al cual este último le clavo la espada por el hombro y thoros de myr lo revivio y pues por eso me pregunto: al ser este monje igual que melissandre adoradores del dios de la luz, ella de pronto tiene el mismo poder y salve a snow?

Arya no queda ciega sólo es parte de su entrenamiento y es como un castigo por no ser nadie y robarle una vida al señor de muchos rostros.

Y lo que sería bueno es que ahora empezarán con los hijos de las islas de hierro o Lady sonsa se vuelva como las mujeres de las islas del oso tal como dicen los libros... Aguanta toda guerrera [emoji12]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
95c8f2da7628d30f743e6ba15abb86f8.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: laKax
Pues la serie termino muy similar a Danza de Dragones dejando las mismas preguntas que dejo el libro, es como si los caminos el de la serie y el de los libros se alejaran y luego se encontraran para nuevamente volver a alejarse

Sobre la muerte de Jon tengo una hopotesis:

Ya se sabe que Jon es el hijo de Raeghar solo falta la confirmación oficial en los libros lo que lo haría el heredero al trono de hierro por derecho, pero al tomar el juramento de la guardia de la noche renuncio a todos sus derechos como lo hizo el maestre Aemon, la única forma que el pueda reclamar el trono es dejando de ser miembro de la guardia nocturna y la única forma de dejar de ser miembro de la guardia nocturna es muriendo.

Aquí entra la sacerdotisa roja reviviendo a Jon revelándolo como el verdadero elegido del Señor de la Luz y su campeón además no hay que olvidar que el dragón tiene 3 cabezas Dany es la primera Jon seria la segunda faltaría la aparición de la tercer cabeza esto concuerda con que al otro lado del mar angosto hay 3 dragones vivos ya Dany montó a Drogon, Vyserion y Raeghar esperan por sus jinetes aunque algo me dice que Jon montará el dragón que lleva el nombre de su padre.

Cuando Daenerys estuvo en la casa de los eternos, tuvo una visión, vio el salón del trono de hierro semidestruido y el trono de hierro cubierto de nieve, tal ves una profecía del verdadero heredero del trono.

No creo que Jon tenga un final tan abrupto y tan simple, su destino es mas grande que ser solo el Lord Comandante de la Guardia Nocturna y ya tuvo el primer encuentro con el campeón del dios de los otros, fue como la antesala de la batalla entre los campeones del dios de la luz y el dios de los otros.
 
Todo era un sueño y nada paso. La 6 temporada empieza con Ned levantándose y desayunando arepa con quesito.

Ahora en serio, por ahí leí que JS no va en la temporada 6, muy probablemente vuelve en la 7. Por algo es a "song of ice and fire" . Danny es fuego, quien mas puede ser hielo, sino Jon Snow?

Sent, just sent.
 
Última edición:
Pues la serie termino muy similar a Danza de Dragones dejando las mismas preguntas que dejo el libro, es como si los caminos el de la serie y el de los libros se alejaran y luego se encontraran para nuevamente volver a alejarse

Sobre la muerte de Jon tengo una hopotesis:

Ya se sabe que Jon es el hijo de Raeghar solo falta la confirmación oficial en los libros lo que lo haría el heredero al trono de hierro por derecho, pero al tomar el juramento de la guardia de la noche renuncio a todos sus derechos como lo hizo el maestre Aemon, la única forma que el pueda reclamar el trono es dejando de ser miembro de la guardia nocturna y la única forma de dejar de ser miembro de la guardia nocturna es muriendo.

Aquí entra la sacerdotisa roja reviviendo a Jon revelándolo como el verdadero elegido del Señor de la Luz y su campeón además no hay que olvidar que el dragón tiene 3 cabezas Dany es la primera Jon seria la segunda faltaría la aparición de la tercer cabeza esto concuerda con que al otro lado del mar angosto hay 3 dragones vivos ya Dany montó a Drogon, Vyserion y Raeghar esperan por sus jinetes aunque algo me dice que Jon montará el dragón que lleva el nombre de su padre.

Cuando Daenerys estuvo en la casa de los eternos, tuvo una visión, vio el salón del trono de hierro semidestruido y el trono de hierro cubierto de nieve, tal ves una profecía del verdadero heredero del trono.

No creo que Jon tenga un final tan abrupto y tan simple, su destino es mas grande que ser solo el Lord Comandante de la Guardia Nocturna y ya tuvo el primer encuentro con el campeón del dios de los otros, fue como la antesala de la batalla entre los campeones del dios de la luz y el dios de los otros.

¿de dónde se sabe que JS es hijo de Raeghar?
 

Los últimos temas