Game Of Thrones - WINTER IS HERE

IhKZ3N9.jpg


yZBhikP.jpg
 
Última edición:
Pues la serie termino muy similar a Danza de Dragones dejando las mismas preguntas que dejo el libro, es como si los caminos el de la serie y el de los libros se alejaran y luego se encontraran para nuevamente volver a alejarse

Sobre la muerte de Jon tengo una hopotesis:

Ya se sabe que Jon es el hijo de Raeghar solo falta la confirmación oficial en los libros lo que lo haría el heredero al trono de hierro por derecho, pero al tomar el juramento de la guardia de la noche renuncio a todos sus derechos como lo hizo el maestre Aemon, la única forma que el pueda reclamar el trono es dejando de ser miembro de la guardia nocturna y la única forma de dejar de ser miembro de la guardia nocturna es muriendo.

Aquí entra la sacerdotisa roja reviviendo a Jon revelándolo como el verdadero elegido del Señor de la Luz y su campeón además no hay que olvidar que el dragón tiene 3 cabezas Dany es la primera Jon seria la segunda faltaría la aparición de la tercer cabeza esto concuerda con que al otro lado del mar angosto hay 3 dragones vivos ya Dany montó a Drogon, Vyserion y Raeghar esperan por sus jinetes aunque algo me dice que Jon montará el dragón que lleva el nombre de su padre.

Cuando Daenerys estuvo en la casa de los eternos, tuvo una visión, vio el salón del trono de hierro semidestruido y el trono de hierro cubierto de nieve, tal ves una profecía del verdadero heredero del trono.

No creo que Jon tenga un final tan abrupto y tan simple, su destino es mas grande que ser solo el Lord Comandante de la Guardia Nocturna y ya tuvo el primer encuentro con el campeón del dios de los otros, fue como la antesala de la batalla entre los campeones del dios de la luz y el dios de los otros.
Disculpeme pero que incoherencia tan grande! Si se sabe pero falta confirmacion ¿Entonces como se sabe? Su comentario completo es una hipotesis, no solo la muerte de Jon.
 
Pues la serie termino muy similar a Danza de Dragones dejando las mismas preguntas que dejo el libro, es como si los caminos el de la serie y el de los libros se alejaran y luego se encontraran para nuevamente volver a alejarse

Sobre la muerte de Jon tengo una hopotesis:

Ya se sabe que Jon es el hijo de Raeghar solo falta la confirmación oficial en los libros lo que lo haría el heredero al trono de hierro por derecho, pero al tomar el juramento de la guardia de la noche renuncio a todos sus derechos como lo hizo el maestre Aemon, la única forma que el pueda reclamar el trono es dejando de ser miembro de la guardia nocturna y la única forma de dejar de ser miembro de la guardia nocturna es muriendo.

Aquí entra la sacerdotisa roja reviviendo a Jon revelándolo como el verdadero elegido del Señor de la Luz y su campeón además no hay que olvidar que el dragón tiene 3 cabezas Dany es la primera Jon seria la segunda faltaría la aparición de la tercer cabeza esto concuerda con que al otro lado del mar angosto hay 3 dragones vivos ya Dany montó a Drogon, Vyserion y Raeghar esperan por sus jinetes aunque algo me dice que Jon montará el dragón que lleva el nombre de su padre.

Cuando Daenerys estuvo en la casa de los eternos, tuvo una visión, vio el salón del trono de hierro semidestruido y el trono de hierro cubierto de nieve, tal ves una profecía del verdadero heredero del trono.

No creo que Jon tenga un final tan abrupto y tan simple, su destino es mas grande que ser solo el Lord Comandante de la Guardia Nocturna y ya tuvo el primer encuentro con el campeón del dios de los otros, fue como la antesala de la batalla entre los campeones del dios de la luz y el dios de los otros.
Al mas puro estilo de las mejores teorías cosnpiratorias. Muy buena imaginación

86feac18c50d2c49869cbdbbbb3a943a.jpg


20d7aab83065e035baa66252f818e61a.jpg


more Riding less Talking
 
Disculpeme pero que incoherencia tan grande! Si se sabe pero falta confirmacion ¿Entonces como se sabe? Su comentario completo es una hipotesis, no solo la muerte de Jon.
Si por eso dije que era una hipótesis, si puede que sea incoherente y que este completamente equivocado, pero eso es lo bonito de esto que nos ponga a volar la imaginación.
 
Lo visto en esta temporada da para hablar de dos temas que son interesantes para los que no leyeron los libros: Eventos que ya no tienen cabida por que la linea del tiempo supero la posibilidad de que se presenten (aunque todo es posible), y eventos que aun tienen la posibilidad de ocurrir.

Empiezo con lo que paso en los libros y no en la serie:
  1. El maestre Aemon de la Guardia de la Noche no muere en el muro, muere camino a la ciudadela donde Sam viaja con el proposito de convertirse en Mastre
  2. Sam "ejecuta" a Gilly en ese viaje y no en el muro.
  3. Hay un intento de robar los dragones que hace uno de los Martell.
  4. Ellaria no tiene nada que ver con el enredo que hay de las serpientes de arena en Dorne
Eventos pendientes que recuerde en este momento:
  • El targaryen que esta vivo y en camino a reunirse con Daenerys.
  • Arya encontrandose con Sam en Braavos.
  • Ejecucion de Brienne
 
Bueno pero entonces quemar esa niña era sólo para que se fuera tanta nieve ❄? Ese bruja es como pelota según eso...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lo mejor de esta temporada fue que se trollearon hasta a los lectores de los libros.

Yo sí creo que el sexto libro está pronto en salir, con toda esa maniobra de marketing que hubo el viejo gordo no debería desaprovechar esta oportunidad.

Me comí el spoiler de Brienne :(. Pensaba que no había mucho más por hablar que sea importante.

Día 3: Sigo sin superar lo de Juan Nieve.
 
Lo mejor de esta temporada fue que se trollearon hasta a los lectores de los libros.

Yo sí creo que el sexto libro está pronto en salir, con toda esa maniobra de marketing que hubo el viejo gordo no debería desaprovechar esta oportunidad.

Me comí el spoiler de Brienne :(. Pensaba que no había mucho más por hablar que sea importante.

Día 3: Sigo sin superar lo de Juan Nieve.

Pero igual no se sabe que pasa con Brianne. Es otro de los cabos sueltos del gordo.

En el libro si ha pasado algo que en la serie no, y que hace aun más estúpida la decisión de Satanis de quemar a la niña.

En los libros el man empieza a creer en Melly Sanders por lo de las sanguijuelas; ella quema tres sanguijuelas y por cada una muere un aspirante al trono: Robb, El mono al que todos odiaban y Balon Grayjoy.

En la serie Balon Grayjoy no ha muerto, o si murió Satanis no lo sabía al momento de quemar a su hija.

Mi apuesta para la sexta temporada es que se va a centrar en los Grayjoy, en Victarion y Euron (y posiblemente nos enteremos que el man que se clava a Danny es uno de ellos) y en contenido original.

No vamos a ver nada sobre Jon Nieve.
 
Yo no creoq ue Jon salga de la trama, el ya dijo que para la sexta temporada no aparecería. Pero para la sseptima de pronto si.
 
.

Mi apuesta para la sexta temporada es que se va a centrar en los Grayjoy, en Victarion y Euron (y posiblemente nos enteremos que el man que se clava a Danny es uno de ellos) y en contenido original.

No vamos a ver nada sobre Jon Nieve.
Daario como un Greyjoy secreto...

Esa teoría está al mismo nivel de que Daario es Benjen...

Aunque en la serie all bets are off.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas