Game Of Thrones - WINTER IS HERE

¿luego no son para eso los foros llenos de nerds?

Yo tengo la teoría de que en la serie Arya va a reemplazar a Lady StoneHeart en algún punto. Al principio pensé que podría ser Sansa, pero ya su arco se fue para otro lado, Arya en cambio tiene el mismo propósito que Lady StoneHeart en los libros y además ya se ha topado con la hermandad sin estandartes.
Y cual es ese propósito?

Como así? Acá todos no somos gordos y con acné en la cara?
Solo @sábado
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
MK0JPx7.gif
 
George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje
El escritor lleva pensando en matar a un personaje desde hace años.

1_d11f3a3111.jpg


En un reciente encuentro con la prensa en Hamburgo, el autor de la saga "Canción de hielo y fuego", George R.R. Martin, aseguró al diario Spiegel Online que ya tiene pensado acabar con otro de sus personajes de la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'.

George R.R. Martin decidió visitar recientemente Hamburgo (Alemania) para asistir a una ronda de preguntas y respuestas en el Congress Centrum Hamburg, donde también leyó un capítulo inédito de "Vientos de Invierno". "Hay un personaje que siempre he sabido que iba a morir. Desde el momento en el que fue presentado estaba condenado a morir, pero no sabía cómo lo haría... hasta anoche", aseguraba el autor, que concluía su declaración bromeando: "Quizás fue por el hecho de estar en Hamburgo, no lo sé"

Esa parte de la entrevista está traducida del alemán, que utiliza un pronombre neutro para referirse al misterioso personaje, por lo que no se sabe si se trata de un hombre o una mujer. Habrá que esperar a la publicación de "Vientos de Invierno" que se espera para 2016.
 
George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje
El escritor lleva pensando en matar a un personaje desde hace años.

1_d11f3a3111.jpg


En un reciente encuentro con la prensa en Hamburgo, el autor de la saga "Canción de hielo y fuego", George R.R. Martin, aseguró al diario Spiegel Online que ya tiene pensado acabar con otro de sus personajes de la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'.

George R.R. Martin decidió visitar recientemente Hamburgo (Alemania) para asistir a una ronda de preguntas y respuestas en el Congress Centrum Hamburg, donde también leyó un capítulo inédito de "Vientos de Invierno". "Hay un personaje que siempre he sabido que iba a morir. Desde el momento en el que fue presentado estaba condenado a morir, pero no sabía cómo lo haría... hasta anoche", aseguraba el autor, que concluía su declaración bromeando: "Quizás fue por el hecho de estar en Hamburgo, no lo sé"

Esa parte de la entrevista está traducida del alemán, que utiliza un pronombre neutro para referirse al misterioso personaje, por lo que no se sabe si se trata de un hombre o una mujer. Habrá que esperar a la publicación de "Vientos de Invierno" que se espera para 2016.
Debe ser Tommen, siempre se ha dicho que los hijos de Cersei van a morir antes que ella. En caso de que Bron no llevara el antídoto en el barco para salvar a la hija de Cersei solo le queda Tommen.
 
Me encontré un par de compilados de escenas eliminadas, entre esas una conversación entre tywin y pycelle y la muerte de Irri, me quedan faltando las de la 1 y cuarta temporadas; eso y los extras me antojan de las versiones de blue ray o dvd de cada temporada

 

Los últimos temas