Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Bueeeee... Se acabo prácticamente esto, ojalá tengan algo de la genialidad de los diálogos del juicio de Tyrion en el próximo capítulo por que si no lo único bueno que va a tener es el cliffhanger. Con respecto a la escenas del capítulo de la otra semana: muy conveniente el hjdepta del caballero de la cebolla, apenas se acordó de lo de la pelaita?... Caspa como están manejando algunos personajes.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Los héroes de la noche...

13509440_10210078582387309_893693009_o.png
 
muy conveniente el hjdepta del caballero de la cebolla, apenas se acordó de lo de la pelaita?... Caspa como están manejando algunos personajes.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app

Si recuerdas el final de temporada pasada, ¡EL NO SABÍA DE LA SUERTE DE LA NIÑA!, y la bruja roja jamas le dijo nada, así que es lógico el movimiento que tuvo: ahora que libro la batalla, va a saldar cuentas con ella.

P.D.: perdón por el doble post.
 
Que delicia de capitulo, acción de principio a fin.
Sansa oficialmente ha dejado de ser el personaje que mas me fastidiaba en toda la serie :)

Littlefinger va a tener ahora el control de varios puntos importantes: Harrenhall, The Vale y ahora Winterfell porque seguramente va a pedir la mano de Sansa como pago. Tremendo el loquillo este.
 
Si recuerdas el final de temporada pasada, ¡EL NO SABÍA DE LA SUERTE DE LA NIÑA!, y la bruja roja jamas le dijo nada, así que es lógico el movimiento que tuvo: ahora que libro la batalla, va a saldar cuentas con ella.

P.D.: perdón por el doble post.
Claro, y con encontrar el ciervo ya conectó cabos? Ojalá me callen la boca la otra semana por que así de buenas a primeras me parece más bien bajo que metan ese plot.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Claro, y con encontrar el ciervo ya conectó cabos? Ojalá me callen la boca la otra semana por que así de buenas a primeras me parece más bien bajo que metan ese plot.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app

No pero si tu quieres una conversación bizantina en el proceso sobre como el supo que la niña la quemaron..., pues estas viendo la serie equivocada..., es mas, ni siquiera deberías de estar viendo televisión...

Por cierto...

ClXCfGXXEAEWWK8.jpg

13465985_565721316931990_5596180562080134163_n.jpg
 
Última edición:
No pero si tu quieres una conversación bizantina en el proceso sobre como el supo que la niña la quemaron..., pues estas viendo la serie equivocada..., es mas, ni siquiera deberías de estar viendo televisión...

Por cierto...

ClXCfGXXEAEWWK8.jpg

13465985_565721316931990_5596180562080134163_n.jpg
Y que tiene que ver que los guionistas estén perdidos esta temporada y no sepan conectar las tramas con que yo vea televisión?
y donde está Ghost?

Se mecatiaron la plata de ese CGI en dragones.
 
Lo malo:

- John, ¡nunca me preguntas mi opinión!
- Tienes razón Sansa, disculpa, ¿qué opinas sobre la batalla?
- No sé, no sé nada sobre batallas. :p

Rickon ni siquiera aprendió a zigzaguear.

Ni un palo le dieron a Wun Wun. Esa formación de los escudos no dura nada si el gigante tuviera un mazo.

Lo bueno:

Los perros comieron de nuevo.

Las conversaciones entre John y Ramsay: "¿van a pelear por ti si tu no eres capaz de pelear por ellos?" "propusiste un combate uno contra uno, ya reconsideré mi posición al respecto".

La química entre Yara y Daenerys

Las batallas valieron la pena la espera, bien filmadas, bien coreografiadas, se notó la inversión.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas