Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Jajajajaja yo no se que hjpta serie esta gente vio las últimas 7 temporadas, batallas? "que asco de de batallas" juego de tronos? "que asco de diálogos innecesarios" ..... Inviertan su tiempo en otra parte a lo bien.
Sinceramente a nivel argumental le parece buena está temporada?
Tomemos por ejemplo lo de la muerte del episodio, era necesario ese hueco argumental que ubicó a ese personaje donde Cersei, no era mejor que en primera instancia muriera en lugar de ubicarla ahí por efecto "drama"?
Lo de fantasma, un hueco para tapar lo costosos que son de animar.
Las confesiones con actuaciones super forzadas.

Sigue siendo una serie entretenida pero el nivel en historia ha bajado mucho, cómo leí a alguien, no me acuerdo si fue aquí, desde que decidieron ir al norte para atrapar un caminante blanco todo se volvió un mar de incongruencias.
 
Este capitulo estubo muy bueno, si bien el anterior acabó con uno de los temas principales de una manera desastrosa en todo sentido, al menos este capitulo recuperó la emoción de lo que falta por venir.

Sin duda el mejor capítulo de la temporada y ojala asi hubiera empezado.

La embarrada? la caída de HBO GO lol.
 
Sinceramente a nivel argumental le parece buena está temporada?
Tomemos por ejemplo lo de la muerte del episodio, era necesario ese hueco argumental que ubicó a ese personaje donde Cersei, no era mejor que en primera instancia muriera en lugar de ubicarla ahí por efecto "drama"?
Lo de fantasma, un hueco para tapar lo costosos que son de animar.
Las confesiones con actuaciones super forzadas.

Sigue siendo una serie entretenida pero el nivel en historia ha bajado mucho, cómo leí a alguien, no me acuerdo si fue aquí, desde que decidieron ir al norte para atrapar un caminante blanco todo se volvió un mar de incongruencias.
Como que hueco con missandei? Se hundió el barco donde iba, la capturaron, la conocían por que ella fue a la reunión a la temporada pasada, sabían que tenia peso, la tenían de rehén, cual es el hueco? Que no mostraron el a b y c? Es la última temporada, para mi es innecesario que lo muestren, lo de los lobos desde la 4ta temporada sobra en la serie, acá a diferencia de los libros no tienen peso, son solo pets que ya cumplieron su función. Las actuaciones forzadas? No estudio teatro ni soy crítico profesional, para mí son más que buenas.
Están jugando el juego de tronos, ya no quedan tantos personajes secundarios ni tramas para perder el tiempo en mostrar viajes largos y marchas que pueden durar 5 capítulos, están terminando y a mi parecer, muy bien.
 
Da cagada que los esfuerzos de la pelea en el norte contra el NK ya valen egg.
No veo que papel vaya a tener Bran de ahora en adelante, Sam menos.
Me gusta que Daenerys se empezó a volver medio loca, no creo que se demoren en mencionarle que va a terminar bien tostada como el papá.
 
Parce hablemos de lo inútiles de los consejeros de Daenerys.
Ha hecho siempre lo que le recomiendan Varys yTyrion y por eso termino sin ejército, sin dragones y encima la van a traicionar.
Con esos consejeros mejor que se haga amiga de Cersei 🤣
 
33b18307-bfd7-4eb6-93a4-c08fd53cf509.jpg

90309970-3711-4909-a015-e24befbc2e89.jpg
 
Como que hueco con missandei? Se hundió el barco donde iba, la capturaron, la conocían por que ella fue a la reunión a la temporada pasada, sabían que tenia peso, la tenían de rehén, cual es el hueco? Que no mostraron el a b y c? Es la última temporada, para mi es innecesario que lo muestren, lo de los lobos desde la 4ta temporada sobra en la serie, acá a diferencia de los libros no tienen peso, son solo pets que ya cumplieron su función. Las actuaciones forzadas? No estudio teatro ni soy crítico profesional, para mí son más que buenas.
Están jugando el juego de tronos, ya no quedan tantos personajes secundarios ni tramas para perder el tiempo en mostrar viajes largos y marchas que pueden durar 5 capítulos, están terminando y a mi parecer, muy bien.
Identificaron mágicamente en que barco iba?
La identificaron mágicamente en el agua entre un mar de gente?

Bueno si no ve el hueco argumental en esa "captura" entiendo porque le pareció tan bueno el capítulo
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El y xKRUEGERx
Identificaron mágicamente en que barco iba?
La identificaron mágicamente en el agua entre un mar de gente?

Bueno si no ve el hueco argumental en esa "captura" entiendo porque le pareció tan bueno el capítulo
Le repito, que no lo hayan mostrado no quiere decir que no tenga lógica. Es más "forzado" como lo quiere hacer ver usted, que Varys, un eunuco de nariz empolvada haya nadado hasta la playa o que gusano gris con la armadura puesta no se haya hundido, le recomiendo, y a todos los que están hablando de que "se están tirando la serie con huecos argumentales" (inserte meme de Daeneris haciendo caras aquí) que se lean esto:

 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y Hadar
Varias cosas a resaltar del capítulo, me pareció excelente.
- No se si clavaron más duro a Rhaegal o a Brienne, aunque creería que peor quedó fue gendry.
- Por amor al señor de la luz que a alguien se le ocurra ponerle armadura a drogon.
- Que cagazo cuando tyrion se acercó al muro, pensé que lo iban a pelar.
- Algo me dice que la Danny está a punto de tostarse y va a morir en el cap5.
- Duró más el junior en la libertadores que el secreto de Jon Snow, Sansa o se pasa de pendeja o de avispada.
- Arya y el Sabueso son el mejor dúo de la serie, ese viaje que empezaron mínimo es para aparecer de sorpresa en el capitulo siguiente salvando a algún personaje importante.
 
Le repito, que no lo hayan mostrado no quiere decir que no tenga lógica. Es más "forzado" como lo quiere hacer ver usted, que Varys, un eunuco de nariz empolvada haya nadado hasta la playa o que gusano gris con la armadura puesta no se haya hundido, le recomiendo, y a todos los que están hablando de que "se están tirando la serie con huecos argumentales" (inserte meme de Daeneris haciendo caras aquí) que se lean esto:

Lanero, ud esta hablando de Elipsis en el cine y esto es una serie de television 😉

Ademas...

  • No mostraron cuando Danny fue a la notaria para darle el apellido Baratheon a Gendry y nombrarlo Lord de Whatever
  • No mostraron a Cersei dando la orden de constriur esas ballestas gigantes mata dragones
  • No mostraron a los carpinteros haciendo las ballestas, ni tampoco cuando fueron por la madera
  • No mostraron a Euron montando las ballestas en los barcos, ni despidiendose de Cersei para ir a Dragon Stone a montar la emboscada
  • No mostraron cuando...en fin!

Puro Deux Ex-machina por todos lados!

Y para acabar de ajustar esto:

7d1f4d138d04c568262ac0ec0d013043


6851c29a87d8bab2e2a6bf1c23246f49
 
Varias cosas a resaltar del capítulo, me pareció excelente.
- No se si clavaron más duro a Rhaegal o a Brienne, aunque creería que peor quedó fue gendry.
- Por amor al señor de la luz que a alguien se le ocurra ponerle armadura a drogon.
- Que cagazo cuando tyrion se acercó al muro, pensé que lo iban a pelar.
- Algo me dice que la Danny está a punto de tostarse y va a morir en el cap5.
- Duró más el junior en la libertadores que el secreto de Jon Snow, Sansa o se pasa de pendeja o de avispada.
- Arya y el Sabueso son el mejor dúo de la serie, ese viaje que empezaron mínimo es para aparecer de sorpresa en el capitulo siguiente salvando a algún personaje importante.
Recuerde los spoilers, compadre, aun hay gente que no lo ha visto y se pasan por acá
 
- Algo me dice que la Danny está a punto de tostarse y va a morir en el cap5.
- Duró más el junior en la libertadores que el secreto de Jon Snow, Sansa o se pasa de pendeja o de avispada.
Llevan toda la 8va temporada haciéndola ver como la loca Targaryen.
Y Jon definitivamente es el pj más ingenuo de esta serie, da rabia ver las decisiones que toma. Es igualito a Ned, ojalá lo maten
 
En este capítulo seguramente solo será la post-guerra:
Llantos, funerales, volveran las escenas rosas arya-gendry / jon-dany, aparecerán algunos perdidos y emprenderán la marcha a desembarco del rey.

Este capítulo me pareció un buen preambulo para el 5to capítulo l(la guerra, ahora de día y con 2 locas rabiosas); y el 6to (la definición de los bandos, intrigas y traiciones por ir por el trono).

Aunque me molestaron algunas cosas:

- El regreso de la teletransportación que pensé que ya había sido superada en la temporada anterior
- Se pasaron de madre con las escenas rosa, le dieron sus minutos a todas las parejitas de la serie
- Menos chascarrillos graciosos por favor, ya en esta fase de la serie los apuntes "charros" ya no vienen a lugar
- La inmortalidad de Varys

Nuevamente me ví el capítulo en la versión España (doblaje paupérrimo) y algunos diálogos ni los entendí.

Cuando Sansa le dice a Tyron: Qué tal si hay un mejor rey (que Dany)?
Se refería a Jon??
 
Que buen capítulo, los diálogos, las situaciones, en general de lo mejor de la temporada.

Algunos puntos:

- Que bien que ya no muestren cosas superfluas obvias, como la recogida de Missandei en el mar o las caminatas de 5 capítulos de las primeras temporadas (se entiende lo que pasó y se centran en lo importante)
- El final de la serie será agridulce como lo han comentado los escritores y actores. Obviamente a la mitad de Laneros no les gustará. Por que obviamente son mejores estrategas militares que ellos / no es lo que esperaban
- Genial otra vez The Hound con Arya. Tratarán de cumplir con sus misiones
- Dura la muerte de Missandei y del segundo dragón
- Lo peor como Jon deja a Ghost así. Ni una despedida ni nada.

El próximo capítulo dicen que es tremendo....
 

Los últimos temas