Game Of Thrones - WINTER IS HERE

D6IQS-aWsAEUd-f.jpg


Ahhhh... Y cuando se refieren a 3 cabezas de dragones, no se refieren a dragones.
Hablan de Daenerys, Jon y Tyrion ; )
 
Jaja, sera que nos salen con que se consiguen un sacerdot@ para revivir a los dos dragones muertos y a los que están en las criptas de King's Landing?
 
Chicos, recuérdenme si estoy equivocado.
Pero yo creo que vi más de 3 huevos de dragones en la serie.
Ya no recuerdo en qué capítulo.
Uds lo notaron?.
Esa es la más probable para mí, el dragón con una armadura, dudo mucho que los guionistas metan otro dragón (no hay sentido lógico, empezando por el tiempo para que crezca).

Mi pregunta es, ¿quien puso los #$% huevos? ¿quien fue primero, la dragona o los huevos? a ese cuento le hace falta una parte y eso es lo que podrían explotar, no es que me agrade mucho que esa sea la solución, pero a la gente en gente en general nos gusta los dragones.
 
Yo estoy convencido que lo que Euron ve es a Drogon llegando rápidamente con el sol a sus espaldas, usando el resplandor a su favor para evitar que pueden apuntarle bien. Lo vi por ahi en un video y es lo mas convincente hasta ahora.
 
Mi pregunta es, ¿quien puso los #$% huevos? ¿quien fue primero, la dragona o los huevos? a ese cuento le hace falta una parte y eso es lo que podrían explotar, no es que me agrade mucho que esa sea la solución, pero a la gente en gente en general nos gusta los dragones.
A la gente le gustan los dragones, los lobos wargos y las batallas pero, el cgi es costoso y han preferido ahorrar (sino vea la despedida de jon y ghost, no fue nada porque era costoso de computarizar)
 
Mi pregunta es, ¿quien puso los #$% huevos? ¿quien fue primero, la dragona o los huevos? a ese cuento le hace falta una parte y eso es lo que podrían explotar, no es que me agrade mucho que esa sea la solución, pero a la gente en gente en general nos gusta los dragones.
En un tratado titulado “Dragones, anfípteros y guivernos. Historia antinatural” escrito por el septón Barth, la Mano del Rey Jaehaerys I Targaryen, Tyrion lee, entre muchas anotaciones interesantes, que “los dragones no son ni hembras ni machos“.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Mi pregunta es, ¿quien puso los #$% huevos? ¿quien fue primero, la dragona o los huevos? a ese cuento le hace falta una parte y eso es lo que podrían explotar, no es que me agrade mucho que esa sea la solución, pero a la gente en gente en general nos gusta los dragones.
Eso está aclarado en el libro Fuego y Sangre que es la precuela 300 años antes. Los huevos eclosionan solos, no necesitan más, ni tiempo ni nada adicional, de hecho cada vez que nacía un Targaryen en su cuna le ponían 1 huevo y eso era lo que hacía que eclosionaran, los dragones o son hermafroditas o con sexo indefinido.

Los 3 huevos fueron robados, vendidos, etc..., se convertían en una especie de piedra y en el libro quedan sin rastro, vuelven a aparecer cuando se los regalan a Dayneris en la primera temporada, no quedaron más rastros de dragones o huevos, aunque en el libro quedaron faltando unos 70 años.

Lo de los 4 dragones significan si esos 3 dragones más la madre de dragones.

Screenshot_2019-05-09-19-23-37-980.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
No importa si termina así. El libretista es libre de darle el final que quiera y me imagino que son los últimos 2 minutos o menos del capítulo final.
Lo interesante aquí es el desenlace que ya adivinamos, muerte de Cersei y algunos otros y acuerdo del nuevo rey del trono de hierro. Aquí estamos es interesados en los detalles de este desenlace.
D6KiVXGXoAEK6Xu.jpg


Además, se dice por ahí que el cuarto dragón es más grande que los otros 3 y cuya fuerza de fuego es tan grande que puede quemar los barcos antes de que esté al alcance de sus flechas.
 

Los últimos temas