Gameboy, psp, UMD, Memorias, PDAs, Camaras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ijole , me gusta esta venta , kiero es ke alguien reciba la plata para el psp slim
 
man tengo un ps2 la ultima version 77001 con 2 controles todo nuevo con sus cajitas la ps2 tiene un mes de uso tiene chip como seria por un psp???
 
LAKRAX dijo:
3. Memory Stick Pro DUO 4GB SONY [nuevo] 120.000
IMAGEN

4. Memoria MicroSD 1GB KINGSTON [nuevo] 35.000
IMAGEN
15. Consola PSP F.Ver 2.01[usada]400.000
Incluye:
-Gangs of London [DEMO] para aquellos que por razones q ya todos sabemos requieren un UMD
-Cargador
-Bateria
-Memoria 32MB
-Manual
Promociones:
+ Memoria 4GB sony [140.000]
+ Memoria 2GB Sony [60.000]
+ Cualquier UMD [30.000]
IMAGEN 1IMAGEN 2IMAGEN 3

16. Consola PSP F.Ver 2.81[usada]400.000
Incluye:
-Gangs of London [DEMO] para aquellos que por razones q ya todos sabemos requieren un UMD
-Cargador
-Bateria
-Memoria 32MB
-Manual
Promociones:
+ Memoria 4GB sony [140.000]
+ Memoria 2GB Sony [60.000]
IMAGEN 1IMAGEN 2IMAGEN 3

.
cuanto es lo minimo de la memoria mspd o si cambia una w810 pòr la psp
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
cuanto es lo minimo de la memoria mspd o si cambia una w810 pòr la psp

Ahora no estoy haciendo cambios por q tengo un apuro economico y necesito dinero, la memory esta muy barata y tu lo sabes, esta nueva.
 
ing-sierra dijo:
man tengo un ps2 la ultima version 77001 con 2 controles todo nuevo con sus cajitas la ps2 tiene un mes de uso tiene chip como seria por un psp???
Viejo, tengo un apuro economcio y necesito el cashete.
 
Saludos:

Me interesa la Memory Stick de 4 GB, todavia la tienes disponible? Cuanto saldria con envío a Popayán?

Gracias.
 
cuando quedaria la psp con la memoria de 4Gb que bajaste los precios de las memorias pero no en la promocion por la compra de la PSP
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Me interesa la Memory Stick de 4 GB, todavia la tienes disponible? Cuanto saldria con envío a Popayán?

Gracias.

si tengo disponibles, el envio con seguro no debe pasar de 10k, recuerda q si es consignacion debes pagar 8100 demas. gracias
 
traider dijo:
cuando quedaria la psp con la memoria de 4Gb que bajaste los precios de las memorias pero no en la promocion por la compra de la PSP
Un saludo, hace 5 minutos vendi las q memory stick que me quedaban, pero animate pal psp!!!
 
LAKRAX dijo:
si tengo disponibles, el envio con seguro no debe pasar de 10k, recuerda q si es consignacion debes pagar 8100 demas. gracias

Saludos:

Osea que tendría que consignar $130k con envio incluido, para adquirir la memoria? Son de 4 GB verdad??

Si es asi, me podria enviar los datos por MP, haber si hago la vuelta hoy.

Gracias.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Osea que tendría que consignar $130k con envio incluido, para adquirir la memoria? Son de 4 GB verdad??

Si es asi, me podria enviar los datos por MP, haber si hago la vuelta hoy.

Gracias.

Amigazo ya se acabaron, sorry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas