Gamecube + Chip Qoob + 2 Controles + Memory + 8 Juegos Copia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,477
Rating - 100%
209   0   0
Vendo Gamecube con:

-Chip Qoob , El mejor del mercado para esta consola.
-3 controles / 1 Marca Pelican , 1 Nintendo Negro / 1 Nintendo Morado.
-Memory Nintendo de 259 Bloques.
-8 Juegos Copia

Super Mario Sunshine
Mario Kart DD
Mario Party 7
Mario Soccer
Mario Tennis
Pikmin 2
True Crime N.Y
Geist

Nuevo precio por el nuevo control $400.000 Pesos.

No vendo ni la memoria ni los controles por separado , por favor no insista :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero ojo, son $320 sin chip, sin juegos, y solo con un control. Es unas por otras
mmm, pues no se, cuanto mínimo para pensarlo, ya que estoy detras de un xbox pero tambien quiero jugar ese juego de mario, pero pues no se, el xbox me lo venden en 400k negociables, no se, que tal son los juegos del gamecube respecto a los de ps2 o xbox, te cuidas.
 
Que Mas Luis: Pues como ya explico Andres , este GC , incluye juegos , 2 controles , memory y Chip Qoob asi que es "Quid Pro Quo" ...
La calidad grafica de los juegos de Gamecube es muy buena y (IMOH) superior en la mayoria de los casos con respecto a sus contrapartes...
De hecho he sido dueño tanto de Psx2 y XBOX como puede ver en mi reputacion de negociante y te puedo decir que los graficos del cubo son de lo mejor...
El psx2 lo que tiene a favor es la cantidad de titulos que existen para esa consola y el XBOX a favor tiene que es muy versatil si se sabe modificar...
El Cubo por su parte tiene una insuperable calidad grafica y la mano de titulos "Only for" o exclusivos de Nintendo...Asi que si es fan de Zelda , Mario y compañia , Metroid , RE 0 o RE 4 , Starfox entre otros esta es la consola que buscas.
Ya queda a discrecion del cliente ;)
 
Que Mas Luis: Pues como ya explico Andres , este GC , incluye juegos , 2 controles , memory y Chip Qoob asi que es "Quid Pro Quo" ...
La calidad grafica de los juegos de Gamecube es muy buena y (IMOH) superior en la mayoria de los casos con respecto a sus contrapartes...
De hecho he sido dueño tanto de Psx2 y XBOX como puede ver en mi reputacion de negociante y te puedo decir que los graficos del cubo son de lo mejor...
El psx2 lo que tiene a favor es la cantidad de titulos que existen para esa consola y el XBOX a favor tiene que es muy versatil si se sabe modificar...
El Cubo por su parte tiene una insuperable calidad grafica y la mano de titulos "Only for" o exclusivos de Nintendo...Asi que si es fan de Zelda , Mario y compañia , Metroid , RE 0 o RE 4 , Starfox entre otros esta es la consola que buscas.
Ya queda a discrecion del cliente
mmm, pues no se, la verdad no se, donde estás ubicado para ir a mirarlo, ojalá vivas cerca pero pues uno no sabe, te me cuidas, ah y mñandame el rpecio mínimo por mp a ver si me animo, suerte.
 
luisito1984 dijo:
mmm, pues no se, la verdad no se, donde estás ubicado para ir a mirarlo, ojalá vivas cerca pero pues uno no sabe, te me cuidas, ah y mñandame el rpecio mínimo por mp a ver si me animo, suerte.


hermano creeme que no deberias deconfiar creeme ese aparato es excelente y dante es muy buen vendedor es amigo mio y puedo decir que el hombre es muy correcto y puntual sobre todo men ofertale hombre creeme que dante es un miembro de confianza ....... crees que lo recomendaria si no lo conociera ????? el man es un bacann
 
ah no, yo me refiero "uno no sabe" es que viva cerca de mi casa, yo en ningun momento estoy poniendo en duda la imagen del vendedor, ni mas faltaba, es una mal interpretación solo que quiero verlo antes de, solo para ver como son los juegos, y ver que tal es el juego de mario, nada mas, pero es que me dejan el xbox en 380.000 entonces no se, se me cuidan, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
ah no, yo me refiero "uno no sabe" es que viva cerca de mi casa, yo en ningun momento estoy poniendo en duda la imagen del vendedor, ni mas faltaba, es una mal interpretación solo que quiero verlo antes de, solo para ver como son los juegos, y ver que tal es el juego de mario, nada mas, pero es que me dejan el xbox en 380.000 entonces no se, se me cuidan, suerte pues.


a no men si es por esoooooo nintendo es nintendo ..........las imagenes son exelentisimasss y los juegos exclusivos como el party el sunshine y el picmin uffffffff eso si que son juegos .......
 
1. aun en venta???? ...
si sigue en venta entonces tengo un xbox edición crystal 2 cont + juegos ... cuanto me encima?

si no obviar lo dicho y cerrar el foro
 
xellux dijo:
1. aun en venta???? ...
si sigue en venta entonces tengo un xbox edición crystal 2 cont + juegos ... cuanto me encima?

si no obviar lo dicho y cerrar el foro

xellux puedes hablar con luisito1984 que ahora es el dueño del GC pero lo esta negociando y me pidio el fa´de no cerrar el foro ;)
 
DanteInfe dijo:
xellux puedes hablar con luisito1984 que ahora es el dueño del GC pero lo esta negociando y me pidio el fa´de no cerrar el foro ;)

ehmm bueno ... tons le hago la misma pregunta a luisito1984

1. aun en venta???? ...
si sigue en venta entonces tengo un xbox edición crystal 2 cont + juegos ... cuanto me encima?


thnx x la info DanteInfe

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas