[Gameplays] Comparte el tuyo.

Haaa, cuentame como te va con esa, yo tengo esta
500_226966_1.jpg

y con ella grabo perfecto desde el pc y de la ps4 no es tan costosa, tiene control remoto y todo, lo unico malo es que no sirve para streaming
Estoy fuera del país, regreso en unos días. Igual, la consola con la que voy a probar la capturadora me llega a finales de Junio porque es una edición de coleccionista.

Depronto hago una que otra prueba con PC, pero nada a fondo. La compré fue para la consola, por PC me parece más versátil grabar por software.

La elgato si tiene opción de streaming, lo ví en el software con el que viene, además que el modelo que compré creo que es el único que de momento hace 60fps a 1080p y me parece una gran diferencia en YouTube. También estuve considerando esa misma Avermedia, pero la elgato es más utilizada por los gamers así que me decidí por esa. Además la elgato tiene compatibildad con Mac, que me conviene porque uso un portátil mac todos los días así que me quedan fáciles las grabaciones.

Lo de lo costosa no sé, porque igual la Avermedia requiere una inversión de un disco para ir almacenando las grabaciones.

Estoy acostumbrado a usar audífonos inalámbricos y de momento estoy viendo que me invento para poder grabar mi voz con la elgato sin usar cables. Sería hasta capaz de cambiar de audífonos si es necesario pero no quiero cables.

Cualquier duda, a la orden.
 
Estoy acostumbrado a usar audífonos inalámbricos y de momento estoy viendo que me invento para poder grabar mi voz con la elgato sin usar cables. Sería hasta capaz de cambiar de audífonos si es necesario pero no quiero cables.

Cualquier duda, a la orden.

Para grabar puedes usar un micrófono con su base, de esos de karaoke (okno, uno un poco mas costoso) lo puedes poner bastante lejos del pc, y graba muy bien.


Para PC creeria que sale mas facil hacer streaming con Twitch via OBS (ahi uno puede cuadrar basicamente todo lo que se necesite), y ya despues el stream se exporta a Youtube...

Pues si, tienes mucha razón es mucho mejor y mas util usar cualquier OBS, aunque igual ni hago streamings mis videos aun no superan las 200 visitas xD
 
¿Puedes pasarme un modelo específico? Preferiría que tuviese botón de mute
El mio es un Takstar e 340, se le puede poner off al micro y no graba. es muy bueno, necesitas configurarlo bien con algunos sofwares para que te quede grabando full, pero es sencillo, lo tengo con la base y me funciona perfecto
 
Buenas Noches hoy traigo un poco video diferentes, Pues es un gameplay de Android, Comentan como les parecio.

 
Buenas Noches hoy traigo un poco video diferentes, Pues es un gameplay de Android, Comentan como les parecio.


Esta muy bien, de hecho no había jugado el juego, pero se ve interesante... Un par de cositas para comentar, espero no lo tomes a mal, No soy muy fan de los longplays, prefiero algo de corte en el video, aun asi es interesante y esta bien. El microfono, no se cual estes usando, pero tiene algo de ruido de fondo, y eso no es bueno cuando comentas algo, despues de unos 6 minutos de ruido se vuelve molesto. prueba bajando un poco los DB (decibeles) del microfono, por ahi a +10 DB como maximo para eliminarlo, o con audacity puedes eliminarle el ruido creando un perfil de audio, pero aun asi esta muy alto y cuando hablas fuerte se corta el sonido. bajale un poco los DB y ponte el microfono mas cerca y mas comodo.
Tal vez cuando hables ponle un poco mas de animo, como si estuvieras con un amigo, o algo asi.

Esas son mis opiniones, como te dije con todo respeto, de resto me parecio bueno el video
 
Haaa, cuentame como te va con esa, yo tengo esta
500_226966_1.jpg

y con ella grabo perfecto desde el pc y de la ps4 no es tan costosa, tiene control remoto y todo, lo unico malo es que no sirve para streaming

Hola.

Este video es grabado con la elgato Game Capture HD60, juzguen ustedes:
 
Esta muy bien, de hecho no había jugado el juego, pero se ve interesante... Un par de cositas para comentar, espero no lo tomes a mal, No soy muy fan de los longplays, prefiero algo de corte en el video, aun asi es interesante y esta bien. El microfono, no se cual estes usando, pero tiene algo de ruido de fondo, y eso no es bueno cuando comentas algo, despues de unos 6 minutos de ruido se vuelve molesto. prueba bajando un poco los DB (decibeles) del microfono, por ahi a +10 DB como maximo para eliminarlo, o con audacity puedes eliminarle el ruido creando un perfil de audio, pero aun asi esta muy alto y cuando hablas fuerte se corta el sonido. bajale un poco los DB y ponte el microfono mas cerca y mas comodo.
Tal vez cuando hables ponle un poco mas de animo, como si estuvieras con un amigo, o algo asi.

Esas son mis opiniones, como te dije con todo respeto, de resto me parecio bueno el video

Muy buena apreciación!
 
  • Me gusta
Reacciones: SrNiKoPi
:O esta muy bien, aunque me imagino el archivo debe pesar montones
Hmmm, buena pregunta.

Ese en particular no recuerdo, pero el mismo día hice otro de 8 minutos y alguito y fueron 3,2GB en la configuración de mayor calidad.

Me diste una idea, podría hacer un tutorial de configuración y captura, etc
 
Hmmm, buena pregunta.

Ese en particular no recuerdo, pero el mismo día hice otro de 8 minutos y alguito y fueron 3,2GB en la configuración de mayor calidad.

Me diste una idea, podría hacer un tutorial de configuración y captura, etc
Si claro, seria buena idea, ya que algunos no la saben usar, Pero si pesan bastante bastante los archivos RAW
 
Si claro, seria buena idea, ya que algunos no la saben usar, Pero si pesan bastante bastante los archivos RAW
En realidad no son "RAW". Ella comprime y lo que ves finalmente son archivos H.264

Yo le bajé la compresión un poco después.

Igual, en el fondo lo que hace la mayoría de personas es editar en Sony Vegas o cualquier otro programa de esos de edición de video.
 
En realidad no son "RAW". Ella comprime y lo que ves finalmente son archivos H.264

Yo le bajé la compresión un poco después.

Igual, en el fondo lo que hace la mayoría de personas es editar en Sony Vegas o cualquier otro programa de esos de edición de video.
Pos yo uso premier pro... es que soy bien pinche pro... hhahahaaha okno (aunque si uso premier xD)
 
Pos yo uso premier pro... es que soy bien pinche pro... hhahahaaha okno (aunque si uso premier xD)
Yo usé por un buen rato VirtualDub con los códecs de compresión. De eso tengo un tutorial viejo por ahí.

Después intenté usar Sony Vegas 10 ó 11 no recuerdo, pero no era compatible con el códec intermedio que estaba usando. Así que pasé a Camtasia Studio y me fue bastante bien.

Luego volví a intentar con Sony Vegas 13 pero nada.

Ahora estoy usando CyberLink Powerdirector y me ha gustado mucho.

Sin embargo, el software de elgato tiene opciones básicas de edición y es lo que estoy empezando a usar. Powerdirector sólo cuando sea necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrNiKoPi
Hey, curioso encontrarme este tema, no lo habia visto.

Por mi parte habia empezado un proyecto similar hace mas o menos un año pero no tuve la disciplina ni la paciencia para seguir , ademas durante ese tiempo al lado de mi casa estuvieron construyendo otro edificio y se me imposibilitaba bastante la grabación

https://www.youtube.com/user/zaramypulgar

Estoy pensando en retomarlo nuevamente en los proximos días, me gustaria saber que les parece el contenido que esta disponible en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-

Los últimos temas