Vendo Gamers y Ensambladores, vendo algunas cosas que no necesito/uso

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Rating - 100%
1   0   0
Zeñores, zeñoritas, qué tal.

Bien, debido a que viajo en menos de 1 semana, pongo a la venta éstas piezas que alguna vez usé, o que le saqué al PC de una tía en USA que iba a tirar a la basura, tal vez a alguien le puedan servir de algo.

El precio que aquí pongo está por debajo de lo que muchos esperan/saben, así que aprovechen. Si no logro vender todo esto (espero que sí, sirve más en sus manos que en las mías), tampoco lo voy a regalar, toca dejarlas archivadas.

Yo vivo en Medellín, el que desee algo, me pone un mail a guardian[en]zentinels.com. Si alguien desea enviarlo a otra ciudad, el costo corre por cuenta del comprador. A cualquier ciudad son $5.000 adicionales al precio que aparece.

**
Modos de pago:

1. Chan con Chan.
Me da la plata, le doy el artículo, nada de plazos, ni cuotas, ni diferidos.

2. Chan con Chan por cajero.
- Consignación o transferencia a mi cuenta de Conavi:

1087-869697
Ricardo A. Zea B.
Ahorros

- Me pone un e-mail con su teléfono para llamarlo y cuadrar cómo nos encontramos para darle lo que compró.

Fácil.
*****************************************************************************​

So, here it goes:

--

Ventilador Vantec Tornado con switch para regular el voltage (por ende, las RPM)
Valor » $60.000 »» VENDIDO!


Datos Técnicos:
- Dimensiones Ventilador: 80mm x 80mm x 38mm
- Voltaje: 12V
- Amperaje: 0.76 Amp
- Velocidad: 5700 RPM
- Flujo de Aire: 84.1 CFM
- Ruido: 55.2 dB(A)
- Ventilador: Double Ball Bearing
- Molex para tomar voltaje (queda otro libre)
- Medidor de revoluciones (cablesito amarillo)

Descripción: Éste ventilador puede usarse ya sea en el chasis o en el mismo procesador junto con el Disipador de Cobre y Aluminio de abajo (ver siguiente artículo). Dark_Borlon me ayudó a implementarle el switch para el cambio de voltaje de 12V a 5V; la reducción de ruido es enorme y sigue proporcionando suficiente aire para mantener a una buena temperatura el procesador (si se tiene para eso). Las RPM, al usar 5V, bajan a 2500.

ventilador-tornado-y-controlador-voltage.jpg

--

Disipador de Cobre con varillas de Aluminio
Valor » $50.000


Descripción: Éste disipador es bien efectivo, cuando lo usé me mantenía mi procesador a menos de 50º en LAN (quienes han ido a LAN saben el calor tan impresionante que hace) y con el chasis cerrado. En mi casa, no me pasaba de los 45º jugando.

El disipador va "agarrado" de los huecos que tiene el socket del procesador, son cuatro huecos. No hay manera de que ese disipador se caiga si de transportar el PC se trata. En muchas LANes lo usé y siempre me respondió como esperaba.

Le tengo sus 4 tornillos largos que sirven para ajustar el ventilador al disipador, y un tornillo de repuesto. También le tengo los protectores en plástico para los orificios de la board, que aunque no se necesitan porque éstos vienen cubiertos por una superficie metálica, me parece mejor usarlos así.

disipador--cobre-aluminio-con-tornillos.jpg



*****************************************************************************************
NOTA: El Ventilador Vantec Tornado y este Disipador de Cobre y Aluminio, los dejo juntos por $100.000!

*****************************************************************************************​

Tarjeta de Red 10/100 marca COMPAQ
Valor » $30.000


Descripción: Tarjeta de Red base 10/100... no hay mucho qué decir :p. El caso es que esta tarjeta de red me acompañó a muchas LANes incluidas algunas HyperLANes. Nunca me falló. Windows XP la reconoce de una, no requiere descargar drivers.

tarjeta-de-red-compaq-100-10.jpg

--

Dos módulos de RAM PC100 de 64MB
Valor » $40.000


Descripción: Esto es más que todo para los ensambladores, ya que sé que a ustedes les resulta de vez en cuando alguna máquina viejita que le quieran ampliar RAM. De hecho, en mi oficina pasó el año pasado, donde requerían ponerle 128MB PC100 más a un PCsucho que era disque el servidor... qué problema para conseguir esa RAM.

Esta RAM fue extraída de un PC que iba a botar una tía mía, lol.

memoria-ram-pc100-64mb.jpg

--

Cama inflable para ir a LAN
Valor » $20.000 »» VENDIDA!


Descripción: Esta es una cama de camping que sirve mucho para llevar a las LANes. Mide 1.93m x 74cm. La usé una sola vez en Manizales en la LAN Café del año pasado, that's it. Está completamente nueva, y me costó como $35.000.

cama-inflable.jpg

--

Ofertas abiertas hasta el Domingo 19 de Junio de 2005.

*****************************************************************************
*************************************************************​

Zuertex y Grax.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Haber don gK-Guardian, no mono, no vende el bangBooler, el ventilador ese pa laniar.

Pero lo q mas me intereza es cuanto vale q vos te quedes......:(
 
Dekko dice:
a mi me interesa el mouse alienware, la 9800 pro, el monitor de 19"
te doy 100!!

que me dices wannabe??
Chet up.

Nitrorider dice:
Haber don gK-Guardian, no mono, no vende el bangBooler, el ventilador ese pa laniar.

Pero lo q mas me intereza es cuanto vale q vos te quedes......:(
Mejo, el ventilador lo vendo porque ya no lo uso, creo que su verdadero uso está en manos de otro gomoso.

Y pues no me puedo quedar ya, sorry :(

--

Muchas gracias a GACHAG y Orion por el Karma que me dieron =) (Y). Ya llevo 3 cubitos! yeah!

Zuertex
 
offtopic

Tus gritos, compañia, ideas y demases buenas caracteristicas tuyas nos haran falta a todos :'(
 
Ventilador Vantec Tornado con switch para regular el voltage (por ende, las RPM) » VENDIDO!

--

Bueno Sico, grax por tus palabras, pero bueno, todo por una mejor vida. Si todo me sale bien, llevaré todos mi éxitos a los gamers de Colombia, eso se los aseguro ;)

Zuertex
 
Ventilador Vantec Tornado con switch para regular el voltage, Me salio excelente!!!

Los productos son de muy buena calidad y garantia. Recomiendo al vendedor.
 

Los últimos temas