Gaming day en Barranquilla

DEL_FONSI

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
142
proposicion para un dia de juegos en una sala de juegos que se llama guild of games o algo asi.
esta ubicada diagonal al buenavista en el centro comercial millenium al lado de la tienda oficial de mac.
la idea es que las personas interesadas, planeemos un dia e irnos a dar duro en los pcs.

si hay interesados pueden escribir en este foro y si vemos buena acogida pues la hacemos.

animo! laneros barranquilleros.
 
men me interesa la idea, pero que juegos se van a ver?, lo que pasa es que hace ratico no me meto con los video juegos:(, por compromisos del cole, pero igual no djan de gustarme asi que em parece bueno esto.=)
hablamos!!!!!
 
JEJEj bueno no mas digan aun ke tenemos rato sin ir por alla, los kp soliamos ir mucho pero ya hace ratico no vamos, porke no cuadramos una ida y alkilamos el local, porke es ke el chuzo es muy pekeño y siempre esta lleno, pero yo creo ke podriamos alkilarlo completo , por aki somos unos 7 u 8 ke iriamos asi ke pongamonos de acuerdo, y de jugar, a jugar puro BF2
 
d'accord 100% pero de verdad pongamos d eacuerdo, yo voy a preguntar a los plus pa ver si tiene acogida la inicitaiva.
 
por que no se organiza bien como los manes de Cartagena, como en el caso de de LAN santa 2K7, ellos primero cotizaron, reunieron y pusieron el hombro en algo muy bien hecho.

Conocen si los de guilty games van para esa? y si se nos da una ayuda!
 
Hola!! Bueno Primero Q Todo Como Va La Vaina Por Ak???

Amigos Yo Tengo Un Cuarto Q Me Van A Desocupar En 1 Mes O 2, Es Bastante Grande Para Montar Varios Pcs Como 10 Y Personas Tambien Ahi Una Pequeña Sala Por Si Alguno Quiere Descansar De Tanta Chuzadera A Las Teclas, La Idea Seria Ver Si Se Podria Organizar Con Ayuda De Los Laneros Barranquilleros Y Si Es Posible De Alguna Otra Parte Para Organizar Ahi Los Gamming Day, Como Yo Tambien Soy Virria Para Eso D Los Juegos Podriamos Llegar A Un Acuerdo Con Eso De Las Mesas Y Los Pcs, Asi Como En Otras Partes Q Cada Uno Se Lleva El De El Y Asi, Les Sono La Idea???
 
bueno yo tambie me incluyo, me parece buena la idea, yo tambien soy algo virria pa eso de los games asi que pa' las que sea
 
oiga hace rato q este foro taba muerto, vamos a revivirlo para ver si se animan a jugar o que muchachos pilas!! pa´ver quien es el mejor
 
jajaja cierto falta como pasarle el foro a la demas gente quillera.
es mas podemos ponernos de acuerdo y darle asi sea al play 2.
 
DEL_FONSI dijo:
jajaj bueno hagamosle.
si quiera varias horitas el fincho, acompañados de una buenas tajadas de pizza no?

:p :p :p Ke va si ud es mas malo pal play2 Ke pegarle a la mama embarazada un 31 de diciembre a las 12

XD XD XD
 
jajajaja bueno aja y entonces que??? vamos a jugar o no??? juguemos pes 6.. yo llevo dos controles y mi laptop... quien se le mide... y hablen de plata..
 
pues viendolo bn el play 2 es mas facil de transportar, ahh pero ve el otro ya esta hablando de plata jajajaja, ah pero y q juego van a proponer, yo voy con el winning eleven 11, dragon ball z budokai que en esos si nadie me gana jugando con la "negrita" (ps2) pal que no sabe jajaja, diga gente haber si nos animamos a darle duro y ver que es lo que tanto hablan
 

Los últimos temas