Gaming day en Barranquilla

bueno entonces nadie salio con nada al fin como cosa rara queremos armar un lan co de la nada y cuando la gente propone nadie se mueve por eso es que en otras ciudades nos lleavan tanta ventaja si la idea sigue en pie y si alguien lo quiere hacer pues que lo digan aki en el foro y ahi veremos pero que sea algo pequeño para empezar no les parece mejor asi, a mi grupo y yo nos gustaria jugar con otras personas que podamos ver
 
pues a mi a lo bien me suena la idea pero me dio algo d cosa decir xq tengo rato sin jugar y seguro aki esperan en los juegos encontrar gente de nivel y por ejemplo muchos d los juegos q mencionaron d PC ni los conozco, entonces nose podriamos armar algo a la loca pa tantear...m_diaz_tatis cuanta gente es tu grupo y q es lo q juegan(PC???, play????) y q juego??
 
LA IDEA P/PAL DE UN LAN ES CONOCER A TUS RIVALES pero como no somos rivales pues sera conocernos, nosotros jugamos pc bf2 principalmente y uno que otro juego regado.
sigo insistiendo miren en otras ciaudades las lanes que hacer y casi todo mundo alla se conoce lo del sitio pues ya lo saben la comida se pide eso no problema y los juegos tampoco porque en el sitio ahy bastantes y la mayoria son conocidos y pues por juegos de consola pues alla en le sitio hay un tv si alguien kiere se puede llevar su consola y sus juego y los jugamos la idea p/pal es conocernos y divertirnos y pues lo de conpetencia se va mirando con el tiempo pero animense a lo bien no hay nada que perder
 
weno compadres lo mejor que podemos hacer es crear una lista de asistencia para tal dia y el que valla a quedar falso mejor no se apunte a si sean 4 LANeros que salgamos de aki para ir vamos bien. yo empeizo con la liste y me apunto de una

-----------ASISTENTES PARA EL BARRANQUILLA GAMING DAY-------------

1-Mario Hacker
2-kelvinprex
3-m_diaz_tatis
4-LC13 El Residente
5-
6-
7-
vamos empezando asi haber que tanto crece la lista.

salu2..! y hey hagamoslo por la rucheda y por Quilla no me joñe jajaja
listo LC13 El Residente
listo m_diaz_tatis
listo kelvin
 
hey la verdad no se si se reunieron este fincho que paso, y si lo hicieron que lastima. mejor seria que hablaramos todos por msn y asi vemos bien que vamos a hacer. el que quiera contactarme mi cuenta ese kelvinprex@hotmail.com o si no que alguien proponga la hora para estar todos conectados y hablar mas rapido no le parece, ah con lo de apuntarme ...obvio que si
 
bueno mi grupo y yo somos fijos asi que por eso no hay problem y pues les recuerdo que pueden apuntarse todos los que quieran ami me pueden apuntar y de paso mi gente que da ahy la idea es que todos nos conosacamoa y pues pienso que un fincho en la nache seria muy bueno mas que todo porque en guild en las tardes esta lleno de pelaitos y se van eso de las 7-8 pero eso no importa apuntese too el que quiera
 
bueno compadres ya veo que hay gente que si se le va a medir asi que nada de q vallan a salir faltones eh, por cierto haber si vamos poniendo la lista de juegos para ver q hay de interesante ah y otra cosita haber cuanto es de billete pq aja hay q cuadrar todo bien bien, para que despues no salga nadie falton por alguna vaina y hey animense para ver si despues hacemos algo mas organizado y quien quita hasta alquilemos todo un local para jugar como unos buenos ruchos ! jejeje:p

salu2.!
 
yo.......juego algo de pes 6...y cualquier juego que me pongan, si no se ..pues, alli aprendo rapido, soy todo terreno en lo games.....
pero todavia no me apunten en nada por que creo que me voy de viajes........estoy es advirtiendo pa que me tengan encuenta... cualquier vaina...yo siempre ando pendiente del foro.....
 
joda que bien que por lo menos ya vaya saliendo mas o menos gente para ir a lo que es y a ver si al fin nos conocemos y jugamos..propongo pes6 o bf2
 
tambien queria aprovechar el foro y como veo que ya se estan mostrando gente que le gusta la jugada entonces ahi les dejo una pagina de un juego online en primera persona www.americasarmy.com es el juego oficial de la armada de los estados unidos y es bien bacano , por lo menos yo estoy bien enganchado y me gustaria que lo vieran y que lo descaragaran porq me gustaria hacer un clan barranquillero pero no hay mucha gente en barranquilla, y por fa que siga en pie lo de la reunida
 
Esta bien. Aqui hay gente que le jala al PES pero pa instalarlo en esos pc es un problem!. Lo que sugiero es que quien tenga PS2 o 3 en su defecto que se lo traiga pues pa los que no le jalan al PC duro pueden darla tambien al PS q se logre traer. Alli hay un TV por eso no hay problem ... Tonces quien lo trae?
 
bueno me parece perfecto lo de tu laptop, pero la idea era como no se...que jugaramos todos al mismo tiempo me parece a mi pero seria bueno yo llevo otro control
 
lo ideal seria toncs un lugar donde esten los compus en red y que por lo menos sean unos 6 pcs minimo ya? haber pero nadie dice nada por que pa esa gracia nos levantamos dos xbox y los ponemos en red jejeje
comenten ideas!!
 
bueno sera que se acabo la iniciativa de los demas .......................
si es asi entonces digo que los que estamos en listados no reunamos que dicen
 

Los últimos temas