ganador world press photo 2006

  • Iniciador del tema decimo tercero
  • Fecha de inicio
D

decimo tercero

Guest
 

Archivos adjuntos

  • 558925tnks4.jpg
    558925tnks4.jpg
    37.2 KB · Visitas: 467
JAESYSTEM dijo:
mmm no entiendo :(

je je la verdad no pensaria en una mejor foto para el premio ya que esta refleja muchas cosas, para ponerlo mas claro, en ella se ve la dualidad de este mundo moderno, entre los que sufren y los que por suerte no, en la foto se ven unas turistas que en su auto de lujo salen a "apreciar" y tomar fotos con sus costosos celulares de las areas de bombardeo que quedaron en el reciente conflicto en el que se vio envuelto israel, mientras de fondo estan las victimas del mismo, esta foto es la definicion perfecta de la divison entre el mundo opulente capitalista y su degradante manejo de los valores vs el mundo de aquellos que solo les queda sufrir, es como plasmar en una foto la escencia aquellas causas que desataron las revoluciones en francia y demas paises, esta foto es tanto periodistica como artistica.

je je je exelente foto la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que ponganse a detallar mas la foto, solo miren la expresion de los del super carro, o la vieja tapandose la boca, , tampoco crean que es todo por rosca :p
 
Para expresar un punto de vista primero debo preguntar: ¿Esa foto si es verdad? o ¿Es montaje?
 
[SWF] Vindikator dijo:
je je la verdad no pensaria en una mejor foto para el premio ya que esta refleja muchas cosas, para ponerlo mas claro, en ella se ve la dualidad de este mundo moderno, entre los que sufren y los que por suerte no, en la foto se ven unas turistas que en su auto de lujo salen a "apreciar" y tomar fotos con sus costosos celulares de las areas de bombardeo que quedaron en el reciente conflicto en el que se vio envuelto israel, mientras de fondo estan las victimas del mismo, esta foto es la definicion perfecta de la divison entre el mundo opulente capitalista y su degradante manejo de los valores vs el mundo de aquellos que solo les queda sufrir, es como plasmar en una foto la escencia aquellas causas que desataron las revoluciones en francia y demas paises, esta foto es tanto periodistica como artistica.

je je je exelente foto la verdad.

mejor espilcada no pudo ser, exelente bro
 
Hun†er dijo:
Es real, hasta en las noticias la mostraron
mas info aca
Gracias por la info! esto era lo que hacía falta para darle credibilidad a la imágen porque la verdad ignoraba totalmente este tema.
Y ahora que se que es verdad, ya puedo decir...... QUE Gonor"$#% definitivamente que mundo tan degradado!! :confused::confused::muerto::muerto: no lo puedo creer!! que desgracia, que sinsabor me deja al ver esa imágen! es como algunas veces que he visto que hay un accidente en la calle con heridos y hay personas que en vez de sacar el celular para llamar una ambulancia, lo sacan es para tomarles foto a los heridos! :cansado::cansado:
 
Para mi es como una forma de burla de los estados unidos hacia el desastre que ellos mismos han ocasionado. Si no estoy mal la foto la tomo un gringo. Lo miro como un trofeo de parte de ellos por la miseria y la destruccion que estan viviendo miles de persona en ese pais. Nunca el dolor y la destruccion pueden convertirse en objeto turistico. Detras de esta foto hay mucho llanto, dolor y muerte y la forma de reflejarlo no es con un grupo de turistas sonriendo y disfrutando su lindo paseo en su convertible.
 
JuanKart dijo:
Para mi es como una forma de burla de los estados unidos hacia el desastre que ellos mismos han ocasionado. Si no estoy mal la foto la tomo un gringo. Lo miro como un trofeo de parte de ellos por la miseria y la destruccion que estan viviendo miles de persona en ese pais. Nunca el dolor y la destruccion pueden convertirse en objeto turistico. Detras de esta foto hay mucho llanto, dolor y muerte y la forma de reflejarlo no es con un grupo de turistas sonriendo y disfrutando su lindo paseo en su convertible.


Bueno señor aclarando unas cosas primero, este conflicto fue el del libano vs Israel, los EU no metieron mano esta ves, las turistas de la foto son libaneses, la foto la tomo un fotografo profesional y como tal vio lo impactante de la composicion, no es ningun tipo de trofeo para nadie si no una impresion de la division contrastante que existen en muchos aspectos de nuestro mundo moderno y en mi opinion (respetando la tuya de que tu no lo consideras asi) esta foto refleja de manera magistral y perfecta esos contrastes que nos gobiernan.

salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
je je la verdad no pensaria en una mejor foto para el premio ya que esta refleja muchas cosas, para ponerlo mas claro, en ella se ve la dualidad de este mundo moderno, entre los que sufren y los que por suerte no, en la foto se ven unas turistas que en su auto de lujo salen a "apreciar" y tomar fotos con sus costosos celulares de las areas de bombardeo que quedaron en el reciente conflicto en el que se vio envuelto israel, mientras de fondo estan las victimas del mismo, esta foto es la definicion perfecta de la divison entre el mundo opulente capitalista y su degradante manejo de los valores vs el mundo de aquellos que solo les queda sufrir, es como plasmar en una foto la escencia aquellas causas que desataron las revoluciones en francia y demas paises, esta foto es tanto periodistica como artistica.

je je je exelente foto la verdad.

la foto es en Líbano despues de los bombardeos de la Fuerza Israelí y los manes no son turistas... son Libaneses ricachones que pasaban por ahí.
 
Pues despues de las aclaraciones pues solo queda decir que este mundo definitivamente esta en decadencia, la guerra es nuestro pan de cada dia. Ya cuando uno ve las noticias internacionales diariamente solo espera para ver cuantos muertos fueron esta vez 40 o 50 o tal vez 100, como va esto, creo que dentro de poco acabaremos con toda la raza humana.
 
Esta foto nos muestra la indiferencia ante el dolor y la desgracia de los demas, eso lo vivimos diariamente en Colombia, sera que ya nos acostumbramos y nos da igual?
 

Los últimos temas