Ganadores de entradas a Campus Party Colombia 2011

Lista de 8 nuevos ganadores Campus Party Colombia



Campus Party nos ha enviado la nueva lista de ganadores, en total 8 más, para que disfruten de sus entradas.

Oscar Soto
Rodolfo Reyes
Alexander Guerra
Diego Armando Losada
Mariana Calle Ramirez
Alvaro Arturo Montenegro
Adolfo Tarazona
Julian Pineda

Felicitaciones a todos!

--

¿Quieres ir a Campus Party Colombia 2011? Gracias a la organización, nos han obsequiado 10 entradas sencillas (sin alimentación) para repartir en la Comunidad de LANeros.com!

Las entradas se rifarán de acuerdo a los mensajes publicados en las secciones on topic desde el 28 de junio de 2010, que fue cuando inició la Campus Party Colombia 2010, hasta el 16 de Marzo de 2011. Si publicaste al menos un mensaje en secciones on topic en dicha fecha tienes oportunidades de ganar una de las 10 entradas que tenemos.

Definimos tres rangos de participación que son los siguientes:

* De 1 a 100 mensajes: Baja participación (43,309 mensajes compitiendo)
* De 101 a 500 mensajes: Media participación(56,909 mensajes compitiendo)
* Mayor a 501 mensajes: Alta participación (33,513 mensajes compitiendo)

Podrán participar todos los usuarios inscritos en LANeros.com desde su fundación hasta el día 16 de Marzo de 2011.

Las entradas se reparten así:

5 entradas para los usuarios con alta participación.
3 entradas para los usuarios con media participación.
2 entradas para los usuarios con baja participación.

Recuerden que es requisito indispensable estar inscrito en la base de datos de Campus Party haciendo click en cualquiera de los banners que encuentran en el sitio y llenando el formulario que allí aparece. Si resultan ganadores y no están inscritos antes de la fecha de cierre del concurso, no podemos entregarles el premio.

¿Hay forma de saber cuántos mensajes hice yo en el rango de fecha?

Sí, para darles a conocer esta información hemos creado un formulario de actualización de datos el cual una vez lo completen les mostrará la cantidad de mensajes que hicieron en las fechas establecidas y el porcentaje de probabilidad que tienen de ganar una entrada.

¿Cuál es la probabilidad que tengo de ganar?

Si completas nuestro formulario de actualización te mostraremos el porcentaje de probabilidad que tienes para ganar.

Tengan en cuenta que ese porcentaje es la probabilidad que hay de ganar en un sorteo. Pero dependiendo del rango hay varios sorteos por lo que hay varias oportunidades de ganar. Por ejemplo en el rango alto hacemos 5 sorteos, osea que tu probabilidad se pone a prueba 5 veces.

¿Hay manera de aumentar mis probabilidades de ganar?

Sí, si completas el formulario de actualización duplicaremos tus probabilidades de ganar. Es como si por arte de magia con sólo actualizar tus datos hubieras escrito el doble de mensajes.

¿Cuál es la mecánica del sorteo, como se escogen los ganadores?

Cada rango de participación tiene unas boletas definidas. Cuando vayamos a sortear cada una de esas boletas tomaremos cada mensaje publicado entre las fechas establecidas de concurso y lo anotaremos en una base de datos. Adicionalmente, si un participante actualizó sus datos, multiplicaremos sus registros por dos. Esto quiere decir que si publicaste 50 mensajes, en la base de datos aparecerás con 100 mensajes.

Luego de tener completa la base de datos, la ordenaremos aleatoriamente y luego escogeremos al azar el número de boletas que le corresponde a cada rango. Es importante entender que incluso si gracias a la duplicación de registros logran sobre pasar el límite de mensajes para pasar de un rango a otro, cada participante jugará en el rango original en el que comenzó.

El ganador será contactado telefónicamente o de forma electrónica para constatar que puede asistir al evento y tendrá un día para responder (de ahí la importancia a que actualicen datos y nos brinden su número telefónico). La entrada es instransferible y si no la puede aceptar o no nos da respuesta a tiempo o ya ha ganado en otros concursos procederemos a sortearla nuevamente hasta encontrar un ganador.

No estamos seguros pero como en años anteriores si ganan y ya pagaron la entrada, Campus Party les devuelve el dinero.

¿Alguna otra sugerencia?

Como en años anteriores, recuerden que es indispensable estar inscrito en la base de datos de Campus Party, haciendo click en cualquiera de los banners de Campus Party que encuentras en el portal y llenando el formulario. Si no están inscritos, así hayan ganado, no les podemos entregar el premio.

Adicionalmente recuerden actualizar sus datos en el formulario de actualización para duplicar inmediatamente sus probabilidades de ganar.
 
Gracias por actualizar tus datos! Tu probabilidad es 0.02%!
Por que? Del 28 de Junio de 2010 hasta el 17 de Marzo de 2011 en foros on topic publicaste 3 mensajes, tu rango comprende 43,309 mensajes...

Sera q si me la gano??? XD
 
Gracias por actualizar tus datos! Tu probabilidad es 3.9%!
Por que? Del 28 de Junio de 2010 hasta el 17 de Marzo de 2011 en foros on topic publicaste 653 mensajes, tu rango comprende 33,513 mensajes y adicionalmente obtienes doble probabilidad por actualizar.

no entendí ni papa pero yo kierooooooo ganaaaaar :'( !!!!!!!!!!!
 
Gracias por actualizar tus datos! Tu probabilidad es 3.88%!
Por que? Del 28 de Junio de 2010 hasta el 17 de Marzo de 2011 en foros on topic publicaste 651 mensajes, tu rango comprende 33,513 mensajes y adicionalmente obtienes doble probabilidad por actualizar.

Cool ! :cool:
 
Gracias por actualizar tus datos! Tu probabilidad es 0.96%!
Por que? Del 28 de Junio de 2010 hasta el 17 de Marzo de 2011 en foros on topic publicaste 276 mensajes, tu rango comprende 56,909 mensajes y adicionalmente obtienes doble probabilidad por actualizar.


si hubieran contando los mensajes offtopic , los de sC se hubieran llevado todas las entradas :p :p

gracias JulianD ;)
 
gracias por actualizar tus datos! Tu probabilidad es 0.96%!
Por que? Del 28 de junio de 2010 hasta el 17 de marzo de 2011 en foros on topic publicaste 276 mensajes, tu rango comprende 56,909 mensajes y adicionalmente obtienes doble probabilidad por actualizar.


Si hubieran contando los mensajes offtopic , los de sc se hubieran llevado todas las entradas :p :p

gracias juliand ;)

nice!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p:p:p:p
 
Gracias por actualizar tus datos! Tu probabilidad es 1.22%!
Por que? Del 28 de Junio de 2010 hasta el 17 de Marzo de 2011 en foros on topic publicaste 345 mensajes, tu rango comprende 56,909 mensajes y adicionalmente obtienes doble probabilidad por actualizar.


nahhhhhhhhhhhh lo malo de ser el mod de C/V, poquito mensaje...... jejejejejejeje suerte para todos.....
 
Gracias por actualizar tus datos! Tu probabilidad es 1.4%!
Por que? Del 28 de Junio de 2010 hasta el 17 de Marzo de 2011 en foros on topic publicaste 398 mensajes, tu rango comprende 56,909 mensajes y adicionalmente obtienes doble probabilidad por actualizar.

-->Jua
 
No me gusta esa forma de sorteo, pues los "spamers" tienen mayor probabilidades que los visitantes que solo consultan y poco escriben, yo soy uno que hace años visito laneros diariamente para ver discusiones, hacer consultas en las que si veo la respuesta que soluciona mis dudas no veo la necesidad de escribir o escribo solo cuando tengo respuestas solidas para aportar, deberian mirar el promedio de conexion a la pagina de los usuarios e iniciar por hay la calificacion.
Sinceramente me parece injusto que por ser usuario pasivo pero alfin usuario, tenga menos probabilidades.
 
yo si estoy es jodido!
Gracias por actualizar tus datos! Tu probabilidad es 0.1%!
Por que? Del 28 de Junio de 2010 hasta el 17 de Marzo de 2011 en foros on topic publicaste 22 mensajes, tu rango comprende 43,309 mensajes y adicionalmente obtienes doble probabilidad por actualizar.
 
Ánimo que todos tienen probabilidades. Traten de tener en LANeros.com la misma dirección de email que pusieron en Campus Party (Si tienen problemas con eso escríbanme).

Recuerden que sólo participan los que se inscriban en el banner de Campus Party y si no están inscritos pues simplemente no entran en el sorteo y las probabilidades siempre tienden a aumentar ya que se disminuye el universo de mensajes en el que participan.
 
UY juliand, me timbraste con el correo, tiende a ser problema que tenga el correo registrado de laneros por yahoo y en campus por gmail?, que inconventientes tendria?.
 
No me gusta esa forma de sorteo, pues los "spamers" tienen mayor probabilidades que los visitantes que solo consultan y poco escriben, yo soy uno que hace años visito laneros diariamente para ver discusiones, hacer consultas en las que si veo la respuesta que soluciona mis dudas no veo la necesidad de escribir o escribo solo cuando tengo respuestas solidas para aportar, deberian mirar el promedio de conexion a la pagina de los usuarios e iniciar por hay la calificacion.
Sinceramente me parece injusto que por ser usuario pasivo pero alfin usuario, tenga menos probabilidades.
En años pasados premiamos la creatividad de los usuarios, este año quisimos premiar la participación, dándole más probabilidades a los que más participaron en foros On Topic (los foros de general en donde normalmente permitimos spam no entran en competencia, o sino, sC hubiera barrido con todo jeej).

Igual, así sea con tan solo un mensaje, si te inscribes en el banner de campus party tienes muchas posibilidades pues al final del concurso no todos los 5213 usuarios que están participando se inscribirán en el banner y por ende las probabilidades de todos se aumentan. Esas probabilidades aún no las conocemos por ende damos la probabilidad general suponiendo que todos se inscriban en el banner :) Espero me entiendan, yo casi que no me entiendo.
 
UY juliand, me timbraste con el correo, tiende a ser problema que tenga el correo registrado de laneros por yahoo y en campus por gmail?, que inconventientes tendria?.
No es un problema muy grave pero me facilitará las cosas el día del sorteo pues me daré cuenta inmediatamente si un ganador está registrado o no. Igual, si lo veo no registrado, trataré de contactarlo por teléfono y mensaje privado para que me diga el email con que se inscribió en campus party y así darle el premio.
 
No es un problema muy grave pero me facilitará las cosas el día del sorteo pues me daré cuenta inmediatamente si un ganador está registrado o no. Igual, si lo veo no registrado, trataré de contactarlo por teléfono y mensaje privado para que me diga el email con que se inscribió en campus party y así darle el premio.

A ya, gracias por la respuesta. Entonces esperando a ganarmela ¬¬ :rolleyes:
 

Los últimos temas