Ganagol FPC 2013-I: "La revancha"

Juan_©

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
2,447
Señores, abierta la convocatoria para nuestro ganagol 2013-I.

Se viene un nuevo año cargado de futbol.

https://docs.google.com/spreadsheet...SjMzUU1iMU14YkNPaEJ2ZEgyeEE&usp=sharing#gid=0

Esta edición al igual que la anterior tendrá tres fases en disputa, en cada una de ellas el puntaje que se otorgara por resultado acertado será diferente

1. Todos contra todos

Acertar Local, empate o visitante: 1 punto ganado


2. Cuadrangulares Semifinales

Acertar Local, empate o Visitante: 3 puntos ganados
Acertar marcador del encuentro: 6 puntos ganados (Al acertar marcador se ganan 6 puntos en total)


3. Finalísima

Acertar Local, empate o Visitante: 5 puntos ganados
Acertar Marcador del encuentro: 10 puntos ganados (OJO, Al acertar marcador se ganan 10 puntos en total)

¡PUNTOS EXTRA POR ELIMINATORIA!

Para los partidos por eliminatoria se recibirán pronósticos con marcador:

Acertar Local, empate o Visitante: 1 punto ganado
Acertar Marcador: 3 puntos ganados (OJO, Al acertar marcador se ganan 3 puntos en total)

- PUNTOS ADICIONALES

Por acertar el goleador del torneo: 10 puntos
por acertar el campeon del torneo: 15 puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Excelente iniciativa, cuenten con mi presencia este semestre también, y aprovecho para agradecer el trabajo de todos los que participaron en el pasado ganagol que salio excelente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
voy pa esa!!!!! este año ya tengo a comesaña de tecnico y a teo en la delantera, y dejo en el banco a Dorlan
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
1. Juan_©
2. HRC-Juanes24
3. Ju(A)n
4. ttbq1
5. felmur23
6. yovadel
7. Rojox
8. Recon_zero
9. TOEI
10. >|Gio|<
11.
 
Perdon el doble post, pero es para un Up.

Esto empezo, y nos dormimos, que dicen que fijamos la cuota en 10.000, el plan de premios lo dejamos igual al ganagol pasado, mientras encontramos un mejor método para tabular seguimos como el semestre pasado (y aprovecho a ofrecerme, pues sé el camello que es, y aprovecho que estoy de semestre sabatico de la u).

Quien dijo YO?. le podemos preguntar a Cristian si vuelve a recibir el dinero para el premio, o también me ofrezco a recibirlo, puede ser transferencia en Bancolombia, o por Daviplata.

Suerte.
 
bueno ojala dejen a mi hermano jugar esta vez :S
le voy a crear una cuenta de laneros.

por esta semana deberiamos postear resultados y que se cuadre los pagos la proxima
 
Yo participo y cuenten conmigo si quieren para recoger la plata.

Medios de pago:
- Transferencia por Bancolombia
- Rrecargas a celular (por ahí unos 2 o 3 máximo)
 
Me apunto, cuota de 10.000 apenas es!!!
Demos plazo hasta las 2 para que se apuntenmas, invitemos por MP a los que participaron el año pasado y comencemos a dar pronosticos luego de las 3 de la tarde.
Por el momento podemos utilizar el mismo sistema y reglas del año pasado mientras se pule lo otro pero no arranquemos en la fecha 12 cuando poco se pueda cabalgar el torneo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ps pongamos de una marcadores más bien y miramos que tantos los ponemos, si somos pocos, empezamos dentro de ocho días, o sino de una vez. Sobre la plata se pone un límite por ahí de 8 días y se sacan los que no paguen, los 10k me parecen bien

En mi próximo post están mis resultados (ignorar si no cuaja la cosa aún jeje)
 

Los últimos temas