Ganagol FPC 2013-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cristianpark

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
4,236
Ganagol FPC 2013-II

qTNPF1z.png

Como primera medida, es bueno aclarar que sólo se toma el logo de LANeros porque el ganagol nació por iniciativa de usuarios de esta página pero en ningún momento se responsabiliza a la página o sus propietarios para recolectar el dinero ni realizar el pago de los premios, esta responsabilidad es actualmente mía y puede variar cada semestre según decidan los participantes

El Ganagol del FPC 2013-II se compone de tres fases, en cada una de ellas el puntaje que se otorgara por resultado acertado será diferente así:


1. Todos contra todos

Acertar Local, empate o visitante:
1 punto ganado
2. Cuadrangulares Semifinales

Acertar Local, empate o Visitante:
3 puntos ganados
Acertar marcador del encuentro: 6 puntos ganados (Al acertar marcador se ganan 6 puntos en total)
3. Finalísima

Acertar Local, empate o Visitante:
5 puntos ganados
Acertar Marcador del encuentro: 10 puntos ganados (OJO, Al acertar marcador se ganan 10 puntos en total)
¡PUNTOS EXTRA POR ELIMINATORIA SURAMERICANA!
Para los partidos por eliminatoria se recibirán pronósticos con marcador:
Acertar Local, empate o Visitante: 1 punto ganado
Acertar Marcador: 3 puntos ganados (OJO, Al acertar marcador se ganan 3 puntos en total)
- PUNTOS ADICIONALES

Por acertar el goleador del torneo:
10 puntos
por acertar el campeon del torneo: 15 puntos
PREMIACION: Los tres primeros lugares recibirán los premios con porcentajes 65%-25%-10% (sobre el total recaudado) respectivamente

Documentos tabulación/pagos:
- Pagos
- Tabulación
 
Última edición:
No hagan sino rotar el link a sus amigos, familiares, conocidos, desde que paguen suscripción y puedan quotear, bienvenidos.

Para garantizar el tiempo suficiente para pagar, se va a dar plazo hasta el viernes Agosto 10 de 2013 (habrían pasado 2 fechas hasta ese momento), ni un día más.

TOEI, si quiere me dice por mp cómo es lo del doc de la tabulación y me rota el link para ponerlo en el primer post

Bienvenidos y buena suerte señores!!!.
 
A modo de sugerencia, no han pensando usar un portal como golpredictor.com?

felmur sabe de que estoy hablando XD
 
Yo Voy Tambien De Una, La Vez pasada Me Perdi Los Pronosticos De la Primera Fecha !!!

Le Voy A Comentar Amigos !!!
 
Voy en esta....

Cristian el campeón y sobre todo el goleador se tienen que decir antes de iniciar el torneo o antes de cuál fecha?
 
Bueno... quisiera participar pero no entiendo bien todo el panorama... para mí, que sería la primera vez que participaría en el ganagol, no tengo toda la información suficiente, así que si alguién me da esa información, le estaría muy agradecido (sería bueno ponerla en el primer mensaje).

Cuanto vale? me parecio leer en algún lado que son $10000 como pago único por participar a lo largo de todo el concurso. como se paga la afiliación o cuota de participación? donde se paga? como se pagan los premios?

Tambien pueden participar personas que no sean LANeros? algún requisito especial para poder participar?

Solo se participan por partidos del FPC en categoría A Liga postobon? o tambien entran copa postobon, toreneo postobon? amistosos internacionales entran? torneos internacionales oficiales entran?

En fecha de la Liga postobon que son 9 partidos en total, se debe dar marcador de cada partido o solo se da el de un partido? supondría que es el mismo sistema para todo...

Como se "avisa" el marcador por el que uno quiere apostar? por MP? aquí en el post?

Cual es el plazo para "avisar" el marcador con el que uno apuesta? hasta el momento justo antes de empezar el partido? hasta el dia anterior al partido? hasta el entretiempo del partido? hasta cuando?

Gracias. Si me lo permiten y apenas me digan como pagar, me suscribo...

Edit.: ya he estado leyendo por acá http://www.laneros.com/temas/ganagol-fpc-2012-ii.192541/ ... pero no se sea lo mismo que va quedar o no y pues tampoco dice todo... leyendo, leyendo se va uno dando cuenta de cosas... sería bueno tener todo en un solo lado, con eso, cada torneo cuando se abra el post correspondiente, solo es copiar del anterior y pegar en el nuevo... por cierto, ¿los partidos de eliminatoria mundialista por suramerica también entran? eso como que entra todo y no solo Liga... jajaja... ta bien.
 
Última edición:
Bueno... quisiera participar pero no entiendo bien todo el panorama... para mí, que sería la primera vez que participaría en el ganagol, no tengo toda la información suficiente, así que si alguién me da esa información, le estaría muy agradecido (sería bueno ponerla en el primer mensaje).

Cuanto vale? me parecio leer en algún lado que son $10000 como pago único por participar a lo largo de todo el concurso. como se paga la afiliación o cuota de participación? donde se paga? como se pagan los premios?

Vale 10.000 para todo el concurso.
Se le hace transferencia a Cristian.
Los premios se pagan al final del torneo, conociendo los ganadores. Cristian pide el numero de cuenta y hace la transferencia.


Tambien pueden participar personas que no sean LANeros? algún requisito especial para poder participar? Tienen que ser de LANeros y hacer sus propios pronósticos con su usuario.

Solo se participan por partidos del FPC en categoría A Liga postobon? o tambien entran copa postobon, toreneo postobon? amistosos internacionales entran? torneos internacionales oficiales entran?

Solo partidos del FPC categoria A y eliminatorias al mundial.


En fecha de la Liga postobon que son 9 partidos en total, se debe dar marcador de cada partido o solo se da el de un partido? supondría que es el mismo sistema para todo...

Se deben dar los marcadores de cada partido y en el orden de la fecha.

Como se "avisa" el marcador por el que uno quiere apostar? por MP? aquí en el post?

En el post, quoteando los mensajes anteriores (en caso de haberlos) y númerando el pronóstico.

Cual es el plazo para "avisar" el marcador con el que uno apuesta? hasta el momento justo antes de empezar el partido? hasta el dia anterior al partido? hasta el entretiempo del partido? hasta cuando?

Por etica, hasta antes de iniciar el partido. Una vez iniciado el partido y publicado un marcador para ese, no vale.

Gracias. Si me lo permiten y apenas me digan como pagar, me suscribo...

Entre lineas le respondí, espero sea claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Bueno... por transferencia (vi en otro post... ¿también x recarga?)... espero que sea Bancolombia...

Cómo mandan los datos para el pago?... que me den los datos a mi para hacer la transferencia, por favor.. jeje. Me suscribo. !!! Gracias. Y LES VOY A GANAR!!!!!!!!! XD !!!!!!!!!
 
También Pueden participar Personas Que No Sean De LANeros, Solo Se Tienen Que Regitrar, Pagar La Inscripción Del GANAGOL Y Listo
 
Apurenle que el viernes arranca esto y después no digan que no le avisaron.
 
promocionen esta vaina para traer mas gente.

hechare la cuña en denunciando y enhagalepues
 
Última edición:
La cuenta a la que se transfiere es Bancolombia, los datos los mando yo para quienes estén en la lista de participantes, los mando el miércoles o jueves cuando ya haya una lista más o menos consolidada para no tener que mandar mp cada vez que alguien se registre.

Bienvenido al ganagol Andres69, ya lo anoté en el doc de google
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas