Ganagol FPC 2014 -I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no conocia este tema, lastima que hasta ahora lo conozco osino estuviera participando, para el mundial toca que avisen con anticipacion para lograr que se inscriba mas gente
Para el del mundial esperamos hacer buena propaganda y contar con hartos participantes, apenas esté el foro del mundial publicaremos aquí
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y kmilo_12
I

Quisiera ganarme un Mundial







Bueno así sea solo en Ganagol :D
emmm GanaSport :p

Señores, ahora sí oficialmente:

rpht4ydbdwzcaplfg.jpg

Pueden seguirnos en twitter en @GanaSportCO
 
Cristian, muchas gracias!

Keep on the good work.


Siguiendo en Twitter

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
cristian es buena papa, hablando de eso en estos dias le cuadro lo que tengo pendiente, le queda facil en una universidad? es que por el otro lado esta como duro.
 
En una universidad puede ser, trabajo cerca de una pero si quiere más bien cuadramos con lo del mundial, no worries

Señores, ya viene GanaSport 2.0!!!!

Se sacó la plataforma de línea para la actualización, pueden seguirnos en Twitter (@GanaSportCO) para ir viendo las actualizaciones al respecto y saben cuando puedan ingresar.

Si alcanzaron a ver el ranking del FPC, esto se puso sabroso, icarojf le pegó a los dos partidos de hoy y se trepó con 85 puntos en lo alto del podio

Casi que no, se hicieron unos ajustes finales pero aquí les presentamos GanaSport.co v2.0!!!

Is this cuquita enough Nando??
lXBNnfT.png
Más tarde les doy más detalles de la dinámica y creo el foro para la polla del mundial, pueden ir mirando el menú reglas para adelantar la tarea.

http://www.laneros.com/temas/ganasport-co-polla-mundial-2014.211601/

Las personas que están participando actualmente del ganagol, fueron inscritas automáticamente a la polla del mundial, para solicitar baja, me escriben por favor

Que monólogo esto, pero por los cambios en GanaSport para el mundial no hemos olvidado el FPC, tenemos top 5 al entrar a http://ganasport.co para no tener que iniciar sesión sólo para ver las primeras posiciones del ranking. Mañana hay fecha que empieza con Millonarios vs Equidad a las 5:00 pm para que no se les olvide

PD: TOEI, Ju(A)n.....ya pueden iniciar sesión con mayúsculas, minúsculas, combinadas, como quieran en el login

Muchachos, seguimos mejorando día a día la plataforma. En esta ocasión modificamos el formulario más infame de GanaSport hasta el momento y el más importante: registro de pronósticos
y7FccN8.png
Por ahora desactivaremos la opción de jornadas ya que con este nuevo cambio se parrandeó pero trataremos de tenerla de nuevo en el transcurso de la semana

PD: Ranking actualizado con los partidos de cuartos de final jugados hoy
 
Última edición por un moderador:
Listo Nando, con el corre corre del mundial había olvidado subir los partidos, ya pueden pronosticar

Reutilizo este post antes que me editen los doble post....

Agregada la fecha de la finalísima para que pongan sus pronósticos, recuerden que en cada partido se pueden hacer máximo 10 puntos y que ya vienen los puntos extra de goleador y campeón
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hoy se nos acaba el torneo. Cuando termine el partido hoy se suben los puntajes finales y se da mañana para que verifiquen y el viernes se hacen los pagos respectivos
 
y se acabó esto... por ahora!

Campeón: Atlético Nacional
Goleador: Dayro Mauricio Moreno Galindo de Millonarios

Y el ganador del ganasport FPC 2014-I es...
 
HRC-juanes24 !!!! Felicitaciones al bicampeón

Casi se repite el podio pero TOEI es el tercero, DENNIS de nuevo segundo y vuelve a demostrar que es debuenas para estas pollas.

Aqui el ranking completo:

V0qmbQf.png


Hasta mañana pueden revisar sus puntajes y hacer los reclamos si tienen alguno, sino el viernes se procede a hacer los pagos

Los esperamos como siempre el otro semestre para darle emoción una vez más al FPC y en pocos días se viene ya el mundial que tiene su polla y ustedes ya son partícipes. Pueden confirmar su pago para aspirar por los porcentajes del dinero recogido o participar sin pagar y optar por un premio sorpresa

Gracias por participar y ahora hacer parte de los usuarios de GanaSport.co!!!!
 
Última edición:
A HRC-Juanes y TOEI se les entregó el premio ya!!!!

Dennis no me ha respondido el mp para ver si quiere que le pague la inscripción de la polla mundialista y le de el resto o quiere todas las rupias. Apenas se confirme el pago para Dennis se cierra el foro
 
Listo pago confirmado, todo muy correcto como siempre....ya tengo dos ligas locales ahora tengo que buscar el torneo internacional...XD

Muchas gracias a @Cristianpark y sus colaboradores por todo, y a los que no han jugado anímense que la del mundial esta muy buena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Listo pago confirmado, todo muy correcto como siempre....ya tengo dos ligas locales ahora tengo que buscar el torneo internacional...XD

Muchas gracias a @Cristianpark y sus colaboradores por todo, y a los que no han jugado anímense que la del mundial esta muy buena!!!
Con la platica ganada se toma una en nombre de todos aquí, SALUDDD!!! Que suertudo, aprovéchelos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas