Ganese una Entrada a campus party 2009 FACIL!!!

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Con motivo del aniversario de www.mpglive.com, el primero de mayo (SI 1 DE MAYO) vamos a tener unas sopresas que les van gustar mucho a todos los interesados en campus party 2009.

El Primero de mayo tendremos una serie de programas especiales durante el dia y la noche, donde contaremos con invitados especiales, partidas online, the joker video gamer, Lame over el periodismo ANTISOCIAL, y muchas mas sorpresas.

Muchos se preguntaran: "pero power del oRto" como es el cuento de la entrada a campus?

Solo les puedo adelantar que deben estar atentos por que muy pronto estaremos publicando la noticia con más informacion y se entregara dicha entrada el 1 DE MAYO durante el aniversario de mpglive.com
 
Es facil durante la noche estuvimos o estamos jugando varios juegos de varias plataformas tiene que darnos el nombre y el orden de lo que jugamos.

Nos escriben al mail contacto@mpglive.com y listo el que lo tenga bien y sea el priemr mail gana.
 
felicitaciones kintero se gano la entrada aunque GosTphELT tambien se merecia una entrada pero no me pidio ayuda :p

Pues aunque en un comienzo pensé que necesitaba de su ayuda, luego de que cerrar el chat de transmisión me di cuenta que contaba con todos los juegos en la lista, yo estube desde dbz, lo que no sabia era que dbz fué el primero que jugaron...:p, 10 Minutos despues de la transmisión envié el mail, pero se me pasó poner contra :( (y lo tenia en mi lista que era lo peor...¬¬) para cuando me diera cuenta ya era como tarde (3 dias despues..:p), después de eso ya me esaba haciendo a la idea que no iba a ganar...:( pero bueno, acá debía haber un ganador y ese fué Kyntero, felicitaciones!... tal vez en la otra vida me la gane yo...:p
 
Pues aunque en un comienzo pensé que necesitaba de su ayuda, luego de que cerrar el chat de transmisión me di cuenta que contaba con todos los juegos en la lista, yo estube desde dbz, lo que no sabia era que dbz fué el primero que jugaron...:p, 10 Minutos despues de la transmisión envié el mail, pero se me pasó poner contra :( (y lo tenia en mi lista que era lo peor...¬¬) para cuando me diera cuenta ya era como tarde (3 dias despues..:p), después de eso ya me esaba haciendo a la idea que no iba a ganar...:( pero bueno, acá debía haber un ganador y ese fué Kyntero, felicitaciones!... tal vez en la otra vida me la gane yo...:p

men mire mi lista, esto fue lo que mande y fue al otro dia despues de la publicada del video, porque recien terminado el programa mande un correo, pero me faltaba DBZ

el que nunc apuse fue el qde vaqueros porque nunca lo vi
Dragon Ball Z Super Butôden 3


Topgear 2
Super Mario All Stars(Super Mario Bros - the lost levels, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3) - jugados en ese orden
Topgear 2 de nuevo
Killer instinct
mortal kombat 3,
punch out,
contra,
life force,
Yu Yu Hakusho Final,
sonic 2 ,
rayman,
wii sports(boxeo) Wii Sports - Boxing ,
metroid,
elite beat angels
 
jaja, y que si va ir de todas formas?

No nada, si pago la entrada me quedo sin comer allá en Bogotá y, si como no entro jaja y eso que sin contar el traslado Cali-Bogotá-Cali... mi salario de estudiante universitario no me permite el lujo completo...

Y acá un Copy Paste de mi mail enviado 10 Minutos despues de finalizada la transmision:
GosTphELTs Mail dijo:
"Pues bueno haciendo un gran esfuerzo logro acordarme de los siguientes:

1.DBZ
2.Top Gear 2
3.Mario All stars vi fracasar a Joker en: (No se si cuenten como juegos aparte, pero pues de todas maneras los adjunto)
3.1 The lost world
3.2 Mario Bross 2 y finalmente estaba encontrando la luz en
3.3 Mario 3 hasta que llegaron con la pizza de cebolla..:p
3.4 Nuevamente Top Gear 2
4.Killer Instict
5.Mortal combat 3
6.Punch Out
7.Life force
8.Yu yu hakusho final
9.Sonic Megacolection
9.1 Sonic adventure 2
10.Rayman
11.Wii sports
12. Metroid Prime
13. Elite beat agents (Si, ese mismo, el de ds)

Si jugaron mas, tristemente para mi, no los recuerdo, poseo una memoria a corto plazo.

Suerte pues!"

Ese fue el mail tal cual... notese que si cometí el error tan gue... de saltarme el contra..¬¬ el juego que auguré que no lo pasarían pero que finalmente lo hicieron...

Ya el otro mail corregido lo mandé el 5 de mayo.. :S
 

Los últimos temas