Vendo !!!GANGA¡¡¡ VENDO XFX™ ATI Radeon HD 5770 Extreme Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leosolid28

Lanero Reconocido
10 May 2006
290
Rating - 100%
40   0   0
SEÑORES HOY LES TRAIGO A LA VENTA MI TARJETA ATI 5770 AHI LES DEJO LA INFO LA VGA LA COMPRE EL 25 DE MAYO AL LANERO P4TO.
LA GARANTIA YO LE DOY ES QUE LE FUNCIONE Y UN 1 MES DE QUE LE VA FUNCIONAR BIEN, POR QUE ESTOY SEGURO DEL PRODUCTO, IGUAL NO CE COMO CUADRARIAMOS LA GARANTIA DIRECTAMENTE CON XFX, ESO SI LA GARANTIA NO CUBRE NADA DE OC.

XFX-HD-5770.jpg

ESA ES LA TARJETA YO LE QUITE LA PASTA DECORATIVA DE XFX, PARA MEJORAR LA TEMPERATURA, Y SI MEJORO COMO EN UNOS 2º PERO ES LA MISMA TARJETA.

YO ME VOY HACER UN UPGRADE PARA UNA NVIDIA GTX460 POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EL CAMBIO O ALGO ASI
LA ENTREGO CON LO QUE TRAE LA CAJA
* Tarjeta de video XFX ATI Radeon HD 5770 XT Edition.
* DVD con drivers.
* Cable de alimentacion de energia PCI-X 6 pines.
* Adaptador DVI a VGA.
* Cuelgapuerta decorativo.
* Manuales y documentación

La auténtica innovación en los juegos con DirectX® 11 ya está al alcance de muchos jugadores gracias a las tarjetas gráficas XFX ATI Radeon™ Serie HD 5700. Dotadas de tecnología avanzada, estas tarjetas gráficas tienen la potencia y las características de máximo nivel que necesitarás para disfrutar de una experiencia de juego totalmente envolvente. Amplía tu campo visual extendiéndolo por hasta, tres pantallas y déjate atrapar por la acción con la revolucionaria tecnología ATI Eyefinity Technology. Mediante la tecnología ATI Stream, podrás acelerar hasta las aplicaciones más exigentes y hacer muchas más cosas que nunca con tu ordenador. Las primeras tarjetas gráficas de esta categoría en ofrecer total compatibilidad con DirectX 11, las Radeon Serie HD 5700, ofrecen una experiencia visual rica y realista, y unas prestaciones de juego en alta definición realmente explosivas para que puedas dominar la competición.
Gonsigue una calidad visual sin comparación y unas intensas prestaciones de juego para hoy y mañana gracias a la compatibilidad con Microsoft® DirectX® 11.
La tecnología ATI Eyefinity te proporcionará la experiencia definitiva en inmersión en los juegos gracias a su capacidad para controlar varias pantallas "envolventes".
Libera la enorme potencia del procesamiento en paralelo de tu GPU con tecnología ATI Stream y responde a las tareas más exigentes, como la transcodificación de vídeo a una velocidad increíble.
Disfruta de la velocidad, la respuesta y las prestaciones del enorme ancho de banda de la memoria GDDR5.
La tecnología ATI CrossFireX™ en modo dual ofrece una gran capacidad de ampliación.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

– 1 GB de memoria GDDR5 dedicada.
– Overclock de fabrica ya que es versión Xtreme™
– 1 Tecnología ATI Eyefinity con capacidad de hasta tres pantallas (2 DV-I , 1 Display Port y 1 HDMI)
– Tecnología de flujo ATI Stream que permite transcodificacion de video a velocidades superiores.
- Diseñada para DirectCompute 11 y OpenCL
- Transcodificación acelerada de vídeo (AVT).
– Compatible con DirectX® 11 y revisiones anteriores
– Admite OpenGL 3.1
– Compatibilidad con la tecnología ATI CrossFireX™ en modo dual para obtener un rendimiento muy ampliable
– Tecnología de vídeo de alta definición y pantalla ATI Avivo™ HD.
– Gestión dinámica de la alimentación con la tecnología ATI PowerPlay™.
– DL-DVI, DL-DVI, DisplayPort, HDMI
– Compatible con PCI Express® 2.0

ESPECIFICACIONES TECNICAS
Velocidad en MHz del reloj de la GPU 865Mhz Overclock Edition
Procesadores de flujo 800
Tipo de bus PCI-E 2.0, PCI-E 2.1
Rendimiento XT Factory Overclock Version Extreme Edition
Bus de interfaz de memoria (bits) 128 Bits
Tipo de memoria GDDR5
Cantidad de memoria 1GB
Velocidad de memoria (MHz) 4800-5200 Mhz
Compatibilidad con Microsoft® DirectX® 11
Compatibilidad con Shader Model 5.0
Compatibilidad y optimización de Open GL 3.2
Requisitos mínimos de alimentación (vatios) 450W with one 6-pin power cable (INCLUIDO)
Resolución Máxima 2560 x 1600
precio 300
 
Gastos de envio y comision bancaria (si aplica) a cargo del comprardor, si es aqui en medellin, yo la entrego personalmente.
 
Buen día le sugiero que le baje al precio ya que nuevas se consiguen en maximo en 340.
Saludos y un up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas