!!!! GANGA !!!! Control Genius Maxfire G-12U VIBRATION + Usb 2.0 Ide Box, 3,5" USB External Box + M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Rating - 100%
171   0   1
Bueno señores por motivos de orden abro este nuevo tema para q compren estas tres cositas q estan bien elegantes :cool:

Por motivos de money necesito comprar materiales para la Universidad vendo estas tres cositar regaladas ... Para q se la lleven de una

Precio........................................................................ REBAJADO A $ 35.000

Control Genius Maxfire G-12U VIBRATION ................. Precio: 40.000 K

http://articulo.mercadolibre.com.co...juegos-genius-maxfire-g-12u-vibration-usb-_JM

control2va3.jpg



Usb 2.0 Ide Box, 3,5" USB External Box................... Precio: 30.000K
Con algunos problemas de Conexión por eso el precio y preferiblemente en cali


cajausb2uo6.jpg


cajads5.jpg


Memorias Dimm 128 y 64 ....................................... Precios : Lo que me den por ellas

Motivo de venta: No las necesito
Tengo dos de 128 pc133 y 6 de 64 pc100

Quien dijo Yo q todo esta bien economico =)



:alien::alien::alien::alien:
 
Que mas viejo Alex si te das cuenta lo venden nuevo en 55.000 y yo en la suma de 35 esta como nuevo nunca lo utilice y biene con todo ... caja, cd, manual que mas se le puede pedir a la vida :p.......... Animate q esta bien barato..... Como te digo nunca lo utilice ya q no me quedo tiempo por la Universidad
 
Hola, me dejas el control en 25.000, yo paso por ellos mañana mismo si quieres, soy de Cali.
 
Se fue el control entregado al viejo jonsito.....Que lo difrute Parcero
Queda la caja ide quien dijo yo pues


cajausb2uo6.jpg
 
Vamos señores ... quien se lleva la cajita y las memo Dimm ???
Quien dijo yo pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas