[GANGA] Galaxy S Vibrant 16GB/libre/ Caja /Full /Excelente Precio/ Mint Condition/ Extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_oskar_

Lanero Reconocido
Lanero VIP
16 Abr 2006
1,132
Rating - 100%
141   0   0
Buenas Noches LANeros, el dia de hoy les traigo este celular a un muy buen precio, teniendo en cuenta el estado tan impecable en el que se encuentra. Ademas viene con extras.
Lo vendo por que se me presento un gasto no planeado así que solo me queda decir que el comprador se lleva un celular excelente que para mi solo me ha traído satisfacción.
Apesar de que no es un modelo reciente se sigue llevando a mas de un celular reciente.

http://www.gsmarena.com/samsung_vibrant-3416.php

Es un Galaxy S Vibrant, un excelente celular con wifi, gps,pantalla AMOLED de 4'', etc.
Todos saben que es un excelente equipo.
Lo entrego con Android 4.0 ICS y lo corre fenomenal.

Que entrego?:

Caja
Manuales
Cargador
Cable de datos con screen instalado (pantalla 10/10 sin medio rayon)
Celular XD

Adicionalmente:
1 Bateria (Es decir el comprador queda con 2 baterias totalmente originales)
1 Goma protectora
1 screen sin usar para cuando quiera cambiarle el actual.

ACLARO que doy un mes garantía por el telefono, no incluye golpes, mojaduras, mal manejo, y/o errores por mala manipulación a nivel de hardware y software.

NOTA IMPORTANTE: A pesar de que el celular me muestra Tmobile y varias personas saben que gran parte de los teléfonos de esa compañía no halan 3G, este modelo en especifico SI COGE REDES 3G. Actualmente el celular ha sido provado con CLaro, Movistar y Tigo donde marca 3G y H sin ningún inconveniente. en la foto se ve que tiene el 3G en la antenita.
No siendo mas escucho propuestas.

Bueno señores Vendido a JeanMichel conmuuyyyyyy buen descuento, la cosa era de urgencia XD. Que lo disfrute muchisimo Excelente telefono.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0001[1].jpg
    DSC_0001[1].jpg
    95 KB · Visitas: 230
  • DSC_0002[1].jpg
    DSC_0002[1].jpg
    69.8 KB · Visitas: 206
  • DSC_0003[1].jpg
    DSC_0003[1].jpg
    114 KB · Visitas: 214
  • DSC_0008[1].jpg
    DSC_0008[1].jpg
    66.6 KB · Visitas: 191
  • DSC_0007[1].jpg
    DSC_0007[1].jpg
    73.3 KB · Visitas: 194
Precio para móviles?

Segun el link que usted mismo coloca, de las bandas 3G colombianas, el teléfono solo soporta la de 1900 MHz(Tigo).

He visto que en unas pocas zonas, Comcel tambien maneja esta banda pero con poquisima cobertura(ya que la principal de ellos es 850 MhZ).

Movistar si ni idea, ya que tambien han manejado siempre 850 MHz.

Sería bueno aclarar bien esto.

Saludos.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Precio para móviles?

Segun el link que usted mismo coloca, de las bandas 3G colombianas, el teléfono solo soporta la de 1900 MHz(Tigo).

He visto que en unas pocas zonas, Comcel tambien maneja esta banda pero con poquisima cobertura(ya que la principal de ellos es 850 MhZ).

Movistar si ni idea, ya que tambien han manejado siempre 850 MHz.

Sería bueno aclarar bien esto.

Saludos.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.


Es que leí también aquí que Comcel tiene pocas torres con 1900 MHz y por eso agarra el 3G en las principales ciudades. No sé si sea cierto...
 
Precio para móviles?

Segun el link que usted mismo coloca, de las bandas 3G colombianas, el teléfono solo soporta la de 1900 MHz(Tigo).

He visto que en unas pocas zonas, Comcel tambien maneja esta banda pero con poquisima cobertura(ya que la principal de ellos es 850 MhZ).

Movistar si ni idea, ya que tambien han manejado siempre 850 MHz.

Sería bueno aclarar bien esto.

Saludos.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Precio para Moviles es de 460.000.

Pues la verdad en comcel no he tenido inconveniente de 3g ya que siempre me lo ha mostrado en Bogota y pues aca me la paso el 90% del año, por otro lado como comente he ido al llano y el 3G me lo agarro incluso donde me quedo que es via puerto Lopez,

El fin de semana que estuve con una prima con movistar y le monte la sym de ella y les adjunto el snapshot donde detecto el 3G ya que queria saber si tambien lo detectaba.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-07-08-04-18-24.jpg
    Screenshot_2012-07-08-04-18-24.jpg
    34.1 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola como estas...
Es lo minimo que lo dejas ??
tengo un txt pro comprado hace poco en el movistar de k-tronix ya venia con bandas abiertas, lo recives como parte de pago ?
Gracias y Bendiciones
 
Hola como estas...
Es lo minimo que lo dejas ??
tengo un txt pro comprado hace poco en el movistar de k-tronix ya venia con bandas abiertas, lo recives como parte de pago ?
Gracias y Bendiciones

Amigo lo minimo pues mandeme una oferta por MP y le respondo, por otro lado por el momento solo efectivo.
 
Listo guia enviada por MP! que lo disfrute, muy buen celular pero como dije la cosa era de emergencia. Quedo atento a la calificación par acerrar. Gracias a todos por el interés.
 
Guia recibida.. Esperando a que llegue y comprobar el estado para realizar la calificacion

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Celular recibido, perfecto estado, todo ha funcionado al pelo!!! muy buen vendedor!!! todo salio facilito de la noche a la mañana, muchas gracias viejo!
 
Listo!!! ya encontre donde calificar... se me habia olvidado!! jajajaja muchas gracias por el aparato! aunque no era para mi ya que yo disfruto otro mejor jejejeje muchas gracias nuevamente! muy buenos los negocios asi de sencillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas