GANGA PSP-3000 NUEVO!+UMD God Of War por solo 350mil pesos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nsysp4

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
704
Rating - 100%
24   0   0
Hola, tengo a la venta un PSP-3000, nuevo con su caja y accesorios basicos:
Adaptador de corriente.
Bateria PSP.
Manuales.
Obsequio:
UMD GOD OF WAR Chains of Olympus, con su respectiva caja y manual del juego
El PSP tiene el firmware 6.20, programable desde la memoria.

Garantia: Directamente con SONY. El psp esta nuevo, fue comprado en el mes de febrero!

=)
psp_psp3000_large1_mx.jpg


Imagenes reales del producto!
 

Archivos adjuntos

  • P4080921.jpg
    P4080921.jpg
    93.3 KB · Visitas: 122
  • IMG_0043.JPG
    IMG_0043.JPG
    103.3 KB · Visitas: 86
Este articulo deberia ir en la subcategoria Videojuegos y no en Computacion. Suerte con la venta.

Saludos
 
Pues dice movido, pero quedó mal movido, porque volvió a aparecer en Computadores
 
Hola, en el momento no tengo camara, el psp es estandar, no es edicion God Of War
 
Buenas noches, tengo el siguiente elemento para hacer algun negocio si le interesa en el siguiente link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=189245

si le interesa es un WII en excelente estado con lo que dice el anuncio, menos el juego de GOD OF WAR PS3.
Me interesaria el PSP para mi hijo, si usted esta interesado podriamos llegar a algun acuerno.

Gracias
 
Buenas noches, tengo el siguiente elemento para hacer algun negocio si le interesa en el siguiente link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=189245

si le interesa es un WII en excelente estado con lo que dice el anuncio, menos el juego de GOD OF WAR PS3.
Me interesaria el PSP para mi hijo, si usted esta interesado podriamos llegar a algun acuerno.

Gracias

Hola robinsito69 muchas gracias por tu oferta, pero si tuviera la oportunidad de hacer algun cambio o negocio pues seria por un PS3. De igual forma aca esta el nuevo precio:
330.000
 
Ta muy barato, haber sabido que lo ibas a bajar tanto te hubiera esperado. Un Up pa la venta!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas