Ganga !! Sound Blaster Audigy 2 Zs $300.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Rating - 100%
32   0   0
Ganga !! Sound Blaster Audigy 2 Zs $340.000

Hola amigos estoy vendiendo esta tarjeta totalmente nueva no es OEM la tengo de un remate de aduana la entrego con el juego Halo original sus drivers y manual el puerto para midi o joystick es una ganga !! para los que se animen !!

esta rebarata!! :alien:



bueno aqui en la comunidad nadie me conoce y pues como referencia les puedo decir que manejo el grupo de usuarios Macromedia en Colombia se llama USERSHOCK asi que si quieren pueden visitar www.usershock.com

es una comunidadd 100% colombiana, brindamos soporte a las herramientas macromedia
ademas de manejar temas como diseño y desarrollo Web y multimedia.
 
Creo que estamos hablando de la misma tarjeta!! la audigy 2 Zs que solo viene la tarjeta y no la platinium que viene con el panel
me podrias decir donde la consigo en 250?


si la quieres lo minimo que te la dejo es en $320



pD: me gustaria saber donde la consigo en 250 me podrias ayudar?
 
tienes razón !! si me la compran ya la vendo en $300.000 y nuevamente les digo que es nueva y la entrego en halo original 3 Cd´s con sus driver y un dvd de test ahh y su puerto para midi o joystick interesados enviar mail a numpaque@gmail.com
 
Las de CB Sistemas son en Caja con todos los Juguetes a 255 mil pesos efectivamente, lo más cara que la llegaron a tener fue en 275 mil pesos.

Por ese precio no la venderás nunca en LANeros.com mejo

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.