Vendo Ganga Vendo Sistema De Parlantes 5.1 Marca Logitech Ref. Z - 5500

cristianov

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
1,727
Rating - 97.1%
34   1   0
Bueno amigos laneros e decidido abrirle venta a mis parlantes, estan como nuevos bien cuidados son los niños de mis ojos, con todo su caja original bolsas etc. son en mi concepto uno de los mejores parlantes que he tenido caritos eso si pero muy buenos, de excelente fidelidad y con un gran bajo.

Porque los vendo? Problemas economicos insuperables solo por eso los vendo, con 4 meses uso pero perfectos.

Los Vendo en $950.000.

Espero que me ayuden y entiendan que necesito venderlos...
 

Archivos adjuntos

  • 36-121-120-02.jpg
    36-121-120-02.jpg
    35 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberias bajarle el precio un poco ya que estan muy caros, es una recomendacion que te doy. estan a US 255=720mil nuevo puesto aqui.+o-.

Solo es una recomendacion, no para que lo vallas a tomar en mi contra.
 
Loq ue pasa es que hace 1mes costaba eso (te lo digo porque yo compre los mismo hace 2 meses y me salieron en $1.050.000 y entre más tiempo pasé van a valer menos. relatividad precio/tiempo
 
????

-TOÑO- dijo:
Deberias bajarle el precio un poco ya que estan muy caros, es una recomendacion que te doy. estan a US 255=720mil nuevo puesto aqui.+o-.

Solo es una recomendacion, no para que lo vallas a tomar en mi contra.



saludos estas seguro que a eso se consiguen yo habia escuchado de unos 800 con puedo hablar para comprarlos me interesan de verdad
 
bueno, jejeje ya son mios solo mios jejejea ponerme sordo!!!!!!!!!!!!! klpisch promedia 5.1 thx 500w y logitech z5500 thx 505 wats jeje preparate cuarto!!!!!!!!!!!!!!! jeje proximamente quien sabe logitech z680 o gigagowrks s750!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas