Gangazo en Nueva Telefonia ! Entre y Mire !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
Rating - 100%
24   0   0
Señores Les Traigo Este Telefonito
El Propio Para sus Hijos, el propio Para hacer un detallito :p
Totalmente Nuevos " ....
y Lo mas Importante :
Cero Complicaciones con las Baterias Pq es compatible con las de 3220, 6020, 6070, 5200 _ Si esas Que duran Hasta 4 dias con carga! *


El Celular Viene Con:

* 1 Bateria de Fabrica
* Cargador
* Manos Libres ( doble o Stereo ) Para Escuchar Musik - Sirve Para Contestar LLamadas.
* Cable de Datos para el PC
* Todos SON DE COLOR NEGROS !

y Tienen Sipote Parlantote ideal para la Abuela, el Abuelo, el familiar con dificultad auditiva, etc.
Evitese comentarios como " Hay Nooo Es que no escucho cuando me llaman" o la Novia diciendole "Mi amor es que Tenia el celular en el bolso y no lo escuchaba" :p


15fhhr9.jpg

* el Cell viene unicamente con su bateria de fabrica ( la de nokia es opcional y el usuario la usa si quiere )
* Para ventas al por-mayor el precio se mejora !
* La garantia es de 8 dias y no cubre daños fisicos; solo daños de software

* El Comprador Asume el Costo del Envio y del Seguro si quiere éste !
 
Hey man en que parte de sincelejo esta situado para ir a buscar un cel de esos, se ven interesantes.....
Mandeme un MP.....
 
se ve bueno el celular, depronto estamos hablando viejo breitner

ok.. usted sabe q a la orden....

juse dijo:
Hey man en que parte de sincelejo esta situado para ir a buscar un cel de esos, se ven interesantes.....
Mandeme un MP..

Mp enviado..

.:10101:. dijo:
Viene sin cargador?

NO,
el telefono trae su cargador de fabrica :p
si el usuario NO quiere usar el de fabrica, sino usar el de nokia Original puede hacerlo :cool:

elderpinzon dijo:
Se ve como bueno!! ¿Trae manoslibres o algo así para escuchar la música?

Claro ! trae sus Manos libres Dobles Para escuchar Musica ! :cool:

javiersaco dijo:
Necesito uno de una en Bogota!

Mp enviado !
 
SAR: (Specific Absorption Rate) o Tasa de Absorción Específica.
http://en.wikipedia.org/wiki/Specific_absorption_rate
http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_absorci%C3%B3n_espec%C3%ADfica

Es lo primero que la gente debería mirar cuando compra un celular pues es un indicador de que tan dañino puede ser un equipo que emite campo electromagnético para el tejido vivo.

Es común que la gente se preocupe más por las características tecnológicas que realmente por algo muy importante, su salud; algo que deberíamos empezar a cambiar, la idea es comprar celulares con el SAR más bajo posible, por precaución.
 
Pues No he tenido Tiempo de ponerme a traducir el manual y las especificaciones del celular pq viene en Chino. Pero Si gustas puedes comprar el celular y te das a la tarea de analizarlo para luego postear los resultados aqui. Asi podemos informarnos.
 
Pues No he tenido Tiempo de ponerme a traducir el manual y las especificaciones del celular pq viene en Chino. Pero Si gustas puedes comprar el celular y te das a la tarea de analizarlo para luego postear los resultados aqui. Asi podemos informarnos.

Pues la idea cuando uno compra es tener todas las variables de decisión antes de invertir el dinero, que tal que sea un tremendo horno microondas con esos transmisores dobles y uno ya encartado con el aparato. :muerto:

Otra pregunta:
Me gustaria saber si por las compras ofreces facturas membreteadas y/o Copias de Manifiesto de aduana ?
gracias muy amable.
 
Claro ! trae sus Manos libres Dobles Para escuchar Musica ! :cool:

Y qué conector usa? Es que yo soy mas de malas que daño como de 1 manos libres por mes porque me enredo con todo entonces necestaría poder conseguir uno nuevo fácilmente cada vez que lo dañe.
 
Y qué conector usa? Es que yo soy mas de malas que daño como de 1 manos libres por mes porque me enredo con todo entonces necestaría poder conseguir uno nuevo fácilmente cada vez que lo dañe.

es parecido al de samsung fame !


[ HageN dijo:
] Para activar la radio, toca conectar el manos libres?

Si.
Recuerda q en este caso el Manos libres funciona como antena.

felipereyesl dijo:

asi es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas