GANGAZO:Relojes desde 20 mil!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Solo para los LANeros, tengo estos relojitos por solo 25mil los de hombre y 20mil los de dama.
Aprovechen antes de que se me agoten!!
ATENCION: si desean comprar 5 o mas de hombre, se los doy a precio de distribuidor. Pa q los regalen/vendan ustedes (aprovechen, el dia del PADRE se acerca)

PARA HOMBRE: solo 25000!
Vienen con fondo blanco, plateado o negro, diferentes motivos, como ejemplo:



PARA DAMA: AGOTADOS
Vienen con manilla de color: rosado, lila, azul cielo o transparente



El transparente puede ser tambien de hombre :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la manilla es basicamente la misma, lo q cambia es el interior... puede ser con rayitas, bolitas, numeros...y color negro, plateado o blanco
 
buenooo esto se esta moviendo... ya solo me quedan 8 de hombre y 4 de mujer... el q se demore se queda sin la ganga!!
 
claro q si, en la noche lo estaré haciendo :D, para que se antojen de alguno en especifico. Uno de los que se vendio es el de la foto borrosa :p, igual me quedan varios parecidos.
 
upa! exito total... todos vendidos hoy. Este fin de semana debo recibir mas stock.
 
bueno... debido a q me ha ido muy bien, he decidido bajar aun mas el precio, para que no tengan excusas pa comprar los relojitos.

25000 los de hombre
20000 los de mujer
 
Mano estoy interesado en un relojito!!!....

que garantia das?
Depues de verlo te lo puedo pagar...tambien toy en medallo.
 
piensen en 1 o 2 meses... DIA DEL PADRE!! por que no tener de una vez el regalo??...
bueno, bonito y barato!! y quedan muuuuy bien ;)
 
offtopic...

cold, recuerda lo del team EfL...si te interesa ya tiene mi tel, pa que le juguemos, el sabado va a ver otra jugada!.
 
gracias wareduar, lo tendre en cuenta man. Aunque en este momento no tengo time pa na :S

ya ven la opinion de un lanero satisfecho con su reloj... animense ! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas