Vendo !!!! GANGAZO !!! VENDO mi Sony ericsson K790 super barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No a eso sumale 6 mil pesos..... porque tengo q ir al centro a comprar la memo y eso vale parce .....del uno al 10??? le coloco 9 parce el celular esta como nuevo....
Espero la oferta a la tarde ;)
 
6 mil? nojodas, y es que no tienes que ir a enviarlo? aprovecha y compras la memory, jajajajajajaj hacele y me avisas.
 
Mijo deprisa me queda auna cuadra de mi casa, donde encontraras este celular tan barato......es una ganga....
 
pues men, otra cosa, en que entidad te consigno? aca no hay colmena, y pues quiero saber si eso incrementa la plata a consignar.
 
Ok, osea te consigno 416.000 a tu cuenta en bancolombia y tu me envias el cel, con la memory de 1 GB y el cargador?
 
si señor.....me consignas me habisas, voy al centro compro la memory y te envio el celular de una.... ;)
Sumale a eso 10.000 mas y te envio el cable de datos q esta nuevo , solo un dia de uso
 
jajajajajajaja, no el cable si quedatelo, o mas bien regalamelo, para que te sirve el cable si no tienes el cel, hagale.

Men pero viendo la vaina, no creo que te pueda consignar en la tarde, y si es asi ya seria para el martes, o no se si mañana haya bancolombia en horario extra, yo le aviso a ver si me lo envia mañana para que me llegue el martes, ok?
 
ok, en la tarde hablo con el men, solo me queda decirle lo de los 6 mil, pero el man tambien me dijo que si, en horas de la tarde le llamo para que me de los datos.
 
Man me llama a la casa porque el celular lo tengo en mantenimiento (el mio) ;) tel: (032) 5574570 en cali pa....vamos señores q el celular esta una belleza ;)
 
Pues si no hay nada por MP, el martes a primera hora consigno la plata, eso si pasame el numero de cuenta, para hacer la respectiva consignacion.

PD: No quise consignar el sabado pues aparecia como consignada el martes y usted no me iba a enviar el cel sin antes confirmar la consignacion, asi que mejor el martes a primera hora. Si no hay nada extraño el cel se viene a la guajira.
 
Listo me hecha la llamada para pasarle los datos y confirmar.... recuerde me llama a la casa.....y asi poder ir en la tarde al centro y comprar la memo M2 ;)
 
Bueno a la espera viejo guajiro q la verdad si estoy necesitado del billete.... vamos q el celular esta una belleza ;)
 
No nada necesito es la plata parce.,..........
SEÑORES NECESITO MONEY ES URGENTE.............ESTA SUPER BARATO....... ALTA GAMA 100%
Quien dijo yo pues
 
Señores........... dejo el celular en 380 envio incluido para q se lo lleven
Necesito money man help me xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas