Garantía de Mac

yo también tuve una mala experiencia con PC MAC S.A., en donde el año pasado compre la macbook white cuando bajo de precio.. lleve el equipo porque de un tiempo para aca le noto recalentamiento haciendo nada, en ocasiones de jornadas de juego jejej, se apaga, bien sea por mac o por windows, dejándolo, me dicen que de cualquier forma tengo q pagarles 50 o mas de la revisión, que si eran partes lo hacían sin costo, una idiotez me pareció, pero bueno quería que el aparato funcionara como debía ser, pasaron los 2 o 3 días de su diagnostico y dicen que se dejo en pruebas y nunca se apago, igual que le hicieron una limpieza y que no habían problemas, fui a recogerlo pagando los 50 de muy mala gana, verificándolo en la parte inferior por la salida de aire le veo como un rayón, le dije al tipo que eso no estaba así, pero que si , que así estaba me respondió y que es normal por el recalentamiento,, le dije pero como así, entonces se esta recalentando, hay evidencia y ud me dice que no, a que jugamos,, me responde que eso es normal en esos modelos y que no se puede hacer nada, al fin y al cabo me fui a probar, y nuevamente por los 2 SO se apaga, ando mirando una base refrigerante como para mitigar un poco el problema, pero sera que es mejor llevarlo a The Across u otro centro de garantía?,
Por otra parte hace unos días, se le salio como una astillita al palm rest, en el borde, esto también sera cubierto por la garantía de 3 años?.
 
Yo voy a ver si esta semana voy a ese Mac Center de Andino.....Espero tener una experiencia grata, les estoy contando cualquier cosa de verdad que mamera ese iPod asi :S.
EDIT. Hoy llevé el iPod, me lo recibieron de una. Me agrada esto de comprar Apple; con otras marcas seguramente le darán mil y un razones por las cuales la falla de su aparato no la cubre la garantía. Con Apple hoy fui a Mac Center en andino y despues de describir el problema el man me dijo "Si esto no es para nada normal" y listo....=). Vamos a ver como me va con Mac Center.
Sl2.
 
como me da pereza repetir lo mismo que ya dije en otro post me autoquoteo mas bien:

esto fue este lunes:
que vaina, tengo al mi blanquita hospitalizada.

luego de unos apagones repentinos de la maquina durante estas dos semanas la lleve donde un compañero que es tecnico certificado y encontramos que tenia un transistor despegado. inmediatamente me remitio a mac center donde me la dejaron internada para cambiarle la tarjeta logica.

segun me comenta eso se demora alrededor de 8 dias, espero que sea asi por que ya me acostumbre a trabajar solo en ella

y esto lo escribi hoy
oiga imaginense que me llamaron ayer jueves por la tarde del centro de servicio de mac center, pense que me iban a decir que habia algun problema adicional con la maquina y que se retrasaria, pero todo lo contrario me dijeron que podia pasar ya a recogerla, tan solo 3 dias despues que la llevara para cambio de logic board.

lastimosamente como estaba trabajando no pude pasar a recogerla, pero hoy mismo la tendre en mis manos =)

ome esas son las cosas que enamoran de apple
 
Por eso me gusta Apple
En comparación a otras marcas ellos se hacen cargo de la garantía de forma rápida.
Yo tengo que llevar un shuffle que no lo reconoce el PC....
Vamos a ver que me dicen.
 
Bueno pues les cuento brevemente.
Completamente satisfecho con el servicio de garantía de Mac Center aca en Bogotá.
El iPod llegó rapídisimo (como en 4 días) y pues noté una anomalía y esque el iPod nuevo traía la carga como a la mitad, y pues como todos sabemos un iPod 100% nuevo siempre viene con la batería completamente descargada. No se si me equivoco, peor supongo que como el problema era de batería el iPod nuevo había sido sometido a algunas pruebas o algo así. Bueno en fin, al final resultó que el iPod me funcionó perfectamente. La autonomía de la batería mucho mas superior que la del iPod que me habían dado en MacStation. Ya llevo como 3 semanas con el nuevo reproductor y la batería me dura incluso hasta mas de una semana con un uso regular.
En conclusión y para futuras referencias. En Bogotá NO recomiendo MacStation de la 15 con 93. 101% recomendado Mac Center ubicado en el CC andino.
Sl2.
 
Yo también recomiendo Mac Center, pues ahí compré mi Macbook blanca, aunque claro una cosa son clientes nuevos y otros por garantía, No he tenido experiencia con reparaciones hasta el momento. Sin embargo pienso que los que hacen el servicio técnico en MacCenter es Tech People, pues si se fijan cuando entran al local de Andino al fondo a la izquierda hay como una mesa y alguien sentado con camiseta y gorra naranja, entonces que son ellos finalmente quienes ejecutan ese servicio.

Aprovecho para hacer offtopic y disculpen, mi iPod Nano sufrió un tayón debajo de la pantalla, lado izquierdo de la rueda. Alguno sabe si en estos centros lo pueden quitar puliéndolo o hay alguna forma de hacerlo?? Gracias.
 
muchachos una pregunta medio n00b. si compro un ipod en usa, la garantia me cubre por default aca en colombia. me confundio eso que al OP le toco pagar los 50000 para arreglar el mac en primera instancia
 
muchachos una pregunta medio n00b. si compro un ipod en usa, la garantia me cubre por default aca en colombia. me confundio eso que al OP le toco pagar los 50000 para arreglar el mac en primera instancia

la garantia es global, no tienes necesidad de presentar factura ni nada desde que el dispositivo este dentro del año de la garantia, esto debido a que todo dispositivo apple se registra en una base de datos online con el serial que es unico obviamente en cada maquina
 
la garantia es global, no tienes necesidad de presentar factura ni nada desde que el dispositivo este dentro del año de la garantia, esto debido a que todo dispositivo apple se registra en una base de datos online con el serial que es unico obviamente en cada maquina

Sin embargo es recomendable conservar la factura. Pues cuando yo presenté mi iPod a garantía la primera vez, miraron en su sistema y la garantía salía vencida, porque la garantía global Apple se la estaba cubriendo a almacenes Exito (donde lo compré) y no a mi como consumidor final......Y no me pusieron problema porque presenté la factura.
Sl2...
 
macbook

hola amigos tengo una macbook de las que salieron en octubre del año pasado y hace como 1 mes le salio una grietas como pueden ver en la foto... eso lo cubre la garantia? o que puedo hacer en ese caso!! gracias
 

Archivos adjuntos

  • 000_0016.jpg
    000_0016.jpg
    43.4 KB · Visitas: 108
hola amigos tengo una macbook de las que salieron en octubre del año pasado y hace como 1 mes le salio una grietas como pueden ver en la foto... eso lo cubre la garantia? o que puedo hacer en ese caso!! gracias

Pregunta, lo dejaste caer para que esa grieta le saliera? o que paso? :S
 
Aluminio FTW!!!!

Ojalá le cambien esa parte sin costo y de inmediato. Llévelo a MacTools de la calle 90 entre carreras 13A y 14, el servicio es muy bueno y la atención inmediata. Luego de que le cambien esa cubierta, procure que no le opriman el portátil en el Transminfierno porque eso acelera el agrietamiento en esa zona.
 
Ese detalle de la grieta lo tienen los Macbook de Policarbonato, tienden a rajarse, estos equipos cuentan con una garantía extendida con Apple de 24 meses al gratín :D

Aluminio FTW!!!!

Ojalá le cambien esa parte sin costo y de inmediato. Llévelo a MacTools de la calle 90 entre carreras 13A y 14, el servicio es muy bueno y la atención inmediata. Luego de que le cambien esa cubierta, procure que no le opriman el portátil en el Transminfierno porque eso acelera el agrietamiento en esa zona.

Como ya dije :D
 
Bueno yo por el momento no he tenido ningún problema con mi MB (llevo 3o 4 semanas de uso), tengo una duda con respecto a la garantía, yo compre el seguro extendido que ofrece Falabella quisiera saber que tal es ese servicio comparado con el de Apple.

PD: supuestamente no se cuando me vendieron dicho seguro me dijeron que si se llegara a dañar mi MB, me prestaban uno mientras arreglaban el mío (No se si eso tabmbien lo haga Apple).

Saludos
 
Bueno yo por el momento no he tenido ningún problema con mi MB (llevo 3o 4 semanas de uso), tengo una duda con respecto a la garantía, yo compre el seguro extendido que ofrece Falabella quisiera saber que tal es ese servicio comparado con el de Apple.

PD: supuestamente no se cuando me vendieron dicho seguro me dijeron que si se llegara a dañar mi MB, me prestaban uno mientras arreglaban el mío (No se si eso tabmbien lo haga Apple).

Saludos

El servicio extendido de Falabella es aparte, ellos cambian el portátil por uno nuevo si llegase a fallar. Apple cambia las piezas defectuosas.
Saludos
 

Los últimos temas